Desapareci por un par de dias, lose pero aqui les dejo un capitulo.
Harry no dijo una palabra mas, solo se limito a mirarme y terminar de masticar el trozo de banana que me habia robado. Aveces era demasiado extraño.
- ¿Sucede algo? - Acaricia mi mejilla.
- Nada...Solo...- el timbre del telefono lleno la casa.Solo habia una persona en este mundo que me llamaba y en este momento no estaba de muy buen humor como para contestar.
- Hola - Dije al poner el telefono sobre mi oreja.
- Tyler nos conto todo - Solto mi madre sin siquiera detenerse a saludar.
- ¿Ah si? - Suspire fastidiada - ¿Que les dijo?. - me recargue en la pared, no creia soportarla mas.
- ¿Quien es ese tipo con el que estas? - sabia que estaba furiosa y no necesitaba verla. - ¿Como pudiste dejarnos para irte con el? -
- Eso no es asunto tuyo - Susurre para que Harry no escuchara - Te dire una cosa madre...- Hubo una breve pausa en la linea. - Con Harry estoy mucho mejor que con ustedes y tu lo sabes. - acabe la llamada lanzando lejos de mi el telefono, dandole a Harry en el pecho.
- Auch - Dijo sonriendo mientras tocaba la zona donde lo habia golpeado - Tienes buen brazo, nena. -
- Lo siento, no queria golpearte - Deje salir un suspiro y recargue mi cabeza en la pared.
- ¿Quien era? - Señalo con la cabeza el telefono en el suelo.
- Mi madre - Harry levanto las cejas con sorpresa. - Tyler le dijo que me vio contigo y esta volviendose loca - Sonrei al imaginar a mis padres con camida de fuerza.
- ¿Yo soy el problema? - llevo una mano a su pecho fingiendo estar ofendido.
- No eres la clase de chico que una madre quiere para su hija - me acerque a el y acaricia su brazo lleno de tatuajes.
- Soy demasiado para el estandar de tu madre - guiño un ojo y beso mi frente - ¿Trabajas hoy? - acaricio mi mejilla con el pulgar.
- Si y se me hara tarde por tu culpa - Cerre los ojos disfrutando de su tacto.
- No parece molestarte que te distraiga - Aparto sus manos de mi e hice un puchero en protesta.
- Sera mejor que me prepare para trabajar - Arrastre mis pies hasta las escaleras.Cuando termine de arreglarme, Harry se ofrecio a llevarme y aun que trate de resistirme...¿Quien le dice que no a esos ojitos verdes?.
- Te llevare en mi bebé - Lucia realmente orgulloso de su auto.
- ¿Que hice yo para merecer tal honor? - Rei al ver a Harry poner los ojos en blanco por mi sarcasmo.
- Graciosa - Sonrio y me abrio la puerta del auto como todo un caballero.Me acomode en el asiento y vi a Harry rodear el auto para subir. Definitivamente era su auto, olia a el y a cuero.
- Me preocupa un poco subirme a un auto contigo - Le confese al castaño a mi lado.
- Soy buen conductor lo juro - Sonrio con la vista puesta en la carretera.El viaje fue silencioso, Harry conducia bastante bien y se veia tierno haciendolo pues ponia toda su atencion al camino, de vez en cuando fruncia el ceño o marcaba el ritmo de una cancion con los dedos en el volante.
- Esta cerrado - Dijo Styles sacandome de mi ensoñacion.
Y justo como Harry habia dicho el lugar estaba completamente cerrado. Mire la hora en mi celular, normalmente Austin ya estaria aqui.
- Tendre que quedarme a esperar - Abri la puerta y baje del auto de Harry.
- Yo te acompañare - Tenia una pequeña sonrisa en el rostro.El sol ya comenzaba a esconderse dejando el cielo de un color rosado y morado, el viento corria haciendo que los rizos rebeldes en la cabeza de mi vecino se movieran de su sitio.
Observe divertida a Harry mientras el trataba de acomodarlos fallando totalmente.- Necesitas una corte - sonrei enredando uno de sus rizos en mi dedo.
- Necesitas cerrar la boca - dijo serio.
- Lo intentare - Lo mire un momento, no parecia estar bromeando.Aveces el comportamiento ďe Harry me confundia un poco, la mayoria del tiempo el es lindo y agradable pero durante el dia hay momentos en que se vuelve distante y algo grocero. Trataba de acostumbrarme.
Tome la mano de Harry para ver el reloj en su muñeca, habian pasado ya diez minutos desde que llegamos y no habia señales de mi jefe.- ¿Quieres irte a casa? - La voz de Harry esta vez no sonaba molesta, estaba neutra.
- Supongo - me puse de pie y sacudi la parte trasera de mis jeans.
- Podriamos ir a cenar...- Susurro Harry mientras caminabamos al auto - Ya sabes...Como en una cita - Sonaba realmente timido.
- Me encantaria - Lo mire por el rabillo del ojo y lo vi sonreir.Estaba por subir al auto cuando a la distancia vi a James, un chico que trabajaba conmigo en ZLA, corria bastante deprisa mientras gritaba mi nombre.
- Jessica - Parecia aliviado de encontrarme - No te vayas - Sonaba agitado como si hubiera corrido kilometros.
- Hey James - Acorte la distancia entre nosotros. - ¿Sucede algo? - trate de reprimir una risa al ver lo agitado que estaba, parecia estar a punto de un parocardiaco.
- Hoy no trabajaremos - Apoyo las manos en sus rodillas recuperando el aliento.
- ¿Porque? - La diversion desaparecio al ver que hablaba muy serio.
- Hall esta en el hospital - Se enderezo ya respirando normalmente - Ayer cuando regresaba a su casa un tipo lo ataco en un callejon. - Metio las manos en los bolsillos de sus jeans.
- ¿El esta bien? - un nudo se formo en la boca de mi estomago. - El me acompaño anoche a mi casa. - Me sentia algo culpable.
- Si, Solo le fracturo el brazo y le dejo algunos moretones pero se recuperara - Me sonrio para tranquilizarme.
- No puedo creerlo - Solte todo el aire que habia retenido en mis pulmones.
- Hall estaba muy preocupado por ti - Sonrei por su comentario - Me hizo correr hasta aqui. - Nego divertido, James y Austin eran muy buenos amigos.
- Gracias por eso - busque a Harry con la mirada, estaba a unos pasos de mi. - Ya tengo que irme, dile que ire a verlo pronto. - Sacudi mi mano en forma de despedida y camine al auto.Harry me siguio, se veia bastante aninado y tenia las comisuras de la boca elevadas formando una sonrisa felina, como si hubiera cometido alguna travesura.
- ¿Que hiciste? - Dije curiosa cuando los dos nos encontrabamos en el auto.
- Nada - Su sonrisa crecio mientras se integraba al trafico de la tarde.Antes que nada, lamento haber estado tan ausente pero estuve enferma estos dias y ademas no tenia nada para escribir ninguna idea, por eso el capitulo esta tan terrible, but como sea. Gracias por leer y gracias a las que me felicitaron por mi cumpleaños!
Mucho amor y rizos del cabello de Harry.
Lizx
Pd: si lo notaron cambie mi nombre, sigo siendo yo! Lo cambie por razones personales, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
Psicopata ~h.s~
FanficSe creyó a salvo pero lo que no sabia era que una vez que el fija sus ojos en ti, jamas lo estarás de nuevo. Portada hecha por @dxryahre <3