Narra Estuko
Cuando tenía 5 años mi padre se separó de mi madre, el se quedó con mi custodia, al principio todo hiba bien asta que cumplí 8 años. El se comportaba distante conmigo, era más frío al hablar ya no jugaba conmigo asta que un día el me vendió con unos traficantes del mercado negro.
Esos traficantes se dedicaban a la compra de niñas para hacerlas sus esclavas o juguetes sexuales, por suerte no me tocó ese destino ya que una familia adinerada me compro.
Pensé que sería feliz con ellos pero resultó que solo querían que fuera su sirvienta, solo dure hay asta que cumplí 12 años me escape de ese lugar, viví en la basura por varios días hasta que mi madre biológica me encontró pero no estaba sola ella tenía un nuevo marido.
Estuko: Y esa es toda la historia.
Alexis: eso no explica el porque odias a los machos.
Estuko: los machos solo buscan placer, mujeres o dinero; es su avaricia lo que odio, creen que nosotras somos objetos.
Narra Alexis
Note que ella comenzó poco a poco a salirle lágrimas mientras seguía hablando.
Estuko: odio que solo nos vean como simples objetos, creen que somos desechables que somos responsables.
Me levanté de mi silla para acercarme a ella y la abrace.
Alexis: tranquila, desahogate si quieres llora.
Estuko: ¿Qué intentas hacer?
Alexis: hace años comprendí que la mejor manera de desahogarse es dejándolo salir, así que hazlo, llora.
Mientras ella seguía en mi pecho, sentí como apretaba el abrazo y el como ella comenzó a llorar.
En el cielo.
Dios: hmmm me huele que abra algo entre ellos.
Hermana de Dios: no lo creo, esa chica no siente nada por el ni el siente algo relacionado con el amor solo siente empatía y nada más.
Dios: como sea, dime ¿Cómo está la madre del chico?
Hermana de Dios: pues actualmente está en su g… digo en su oficina.
Con la madre de Alexis.
Narra la madre de Alexis.
Estaba en mi oficina revisando unos papeles asta que vi la foto de mi querida estrella naranja.
???: Cómo quisiera verte otra vez mi niño, ya no se cuantos años han pasado.
En eso entro mi hija adoptiva y al mismo tiempo puse la foto en un cajón.
??? 2: Mamá, todo está listo.
???: Esta bien, iré en unos minutos.
Con Alexis.
Narra Alexis.
Ya pasaron varios minutos y al parecer Estuko ya se calmo, tanto que se durmió así que la carge y la puse en su cama.
Alexis: descansa.
La cobije con una sábana que encontré, entonces me dirigí a la cocina para tomar los platos sucios e ir a lavarlos. Tal vez pueda intentar hacer que se lleve bien con los hombres pero creo que por lo que vivió sea más difícil aún que no se cómo hacerlo.
Termine de lavar los platos para luego tomar mi teléfono y ver la hora pero ya era muy tarde.
Me puse una ropa más cómoda para dormir y entonces me recosté en mi cama para después dormir.
En el sueño de Alexis.
Me encontraba en un prado con un árbol grande con hojas de un color anaranjado y yo entado en el justo en su sombra.
Alexis: que relajante.
De repente escuché una voz parecida a la mía.
Voz: te pareces a "el".
Mire por todos lados intentando ver de dónde provenía esa voz.
Voz: Solo eres una puta decepción.
Alexis: ¿Dónde estás? ¿Quién eres?.
Voz: jajaja hay no mira como tiemblo de miedo jajaja.
Alexis: muéstrate carajo.
Me levanté rápido y enojado por su estúpido tono burlón.
Voz: atrás de ti.
Me di la vuelta y vi a alguien igual a mi…misma cara, mismo pelaje naranja y misma voz pero sus ojos son verdes y tiene un tono burlón.
Alexis: ¿Que eres?
Voz: ¿No lo vez? Soy tu y tu eres yo.
Alexis: no te creo.
Voz: igual de idiota como siempre jajaja.
Alexis: tu no eres yo es obvio que eres un producto de mi sueño solo tengo que desaparecerte y listo.
Imagine que el se iba pero nada.
Voz: así no es como funciona querido.
El comenzó a acercarse a paso lento mientras yo retrocedía.
Alexis: n…no eres real, solo eres un sueño.
Voz: ¿Acaso un sueño aria esto?.
De la nada ya no podía moverme mi cuerpo no respondía.
Alexis: aléjate.
Comenzé a desesperarme ya que esto no era normal algo que sea un producto de un sueño no puede modificar el sueño mismo.
Voz: ¿Sigues sin creer que soy de verdad?
El ya había llegado en frente mío y podía escuchar como latía mi corazón demasiado rápido.
Alexis: no lo eres, no existes.
Voz: soy más real de lo que crees, soy todo lo que te guardas, soy tu tristeza, soy tu preocupación, soy tu odio pero sobretodo soy tu verdadero yo.
Comenzé a desesperarme y de repente me desperté por mi alarma.
Fuera del sueño.
Me desperté un poco agitado por lo del sueño y me vi la mano derecha.
Alexis: ¿Qué mierda fue eso?
Fin de CAP.
Espero y les allá gustado este capítulo de hoy, está vez traje este capítulo rápido ya que actualmente e estado muy aburrido y entonces tuve el tiempo para hacer este capítulo y entonces me despido jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Beastars
FanfictionEn un mundo donde solo existen animales antropomórficos y la sociedad esta regida estrictamente para la convivencia entre carnívoros y herbívoros. un animal mexicano con sueños de ser un músico irá a Japón para poder cumplir su tan anhelado sueño pe...