CAP 10

197 25 1
                                    

Cuando la puerta del club fue abierta pude ver a cierta coneja algo familiar, no preste atención a lo que decía Biki y Legoshi ya que yo estaba mirando algunas flores que estaban casi por la entrada del club, a decir verdad me gusta como el color de las flores combinaba una con la otra.

Escuché la puerta cerrar se detrás de mi y al darme la vuelta Biki ya no estaba.

Alexis: ¿Pasa algo?.

Legoshi: Biki se fue.

Alexis: Si ya me di cuenta.

Haru: Creo que ya te he visto antes.

Legoshi se puso tenso pero nadie lo noto.

Alexis: De echo si, nos vimos en cierto accidente.

Haru: perdón ¿Cómo te llamabas?

Alexis: Me llamo Alexis y de echo si me acuerdo de tu nombre Haru.

Dirigí mi mirada a mi derecha para ver a Legoshi.

Alexis: Legoshi ¿Sabes por qué Biki se fue?

Legoshi: yo ehhh.

Haru: Siempre son los malos rumores que se propagan mas rápido probablemente lo asuste.

Legoshi/Alexis: ¿...Eh?.

Incline mi cabeza a la izquierda en señal de confusión.

Los tres nos dirigimos al centro del club por así decirlo y le explicamos del porque estamos aquí.

Haru: Ya veo... hm, hm tengo rosas de otros colores, se las enseñare.

Legoshi: Gracias.

Alexis: Okey.

Haru: Pero con una condición.

Legoshi: ¿Q-qué condición?.

Haru: No voy a darles mis niños preciosos de a gratis.

Alexis (mente): Ya decía yo.

Haru: ¿Podrían llevar esas plantas al jardín? Seré honesta; realmente me preocupo por esos niños... pero una chica sola no puede hacerlo.

Mientras Legoshi veía las plantas que moveríamos no se dio cuenta de que Haru se puso de tras de el y le acomodo su cola en sus tirantes, vi como el dio un pequeño salto de sorpresa.

Haru: ¡No rompas mis plantas con esta cola monstruosa que tienes! no te preocupes no lo cortare.

Haru se acerco a mi y yo me aleje por precaución.

Haru: No te are nada tranquilo.

Alexis: no es eso solo que...

Haru: ¿Qué cosa?.

Alexis: Mi cola es sensible al tacto de otras personas y es mejor que yo lo acomode.

Haru: okey respeto eso.

Alexis: Si no les importa me pondré mis audífonos.

Me los puse y procedí a ponerlos donde Haru me indicaba.

Haru: ¿Es normal que los use? No se si me podrá entender si los tiene puestos.

Legoshi: Desde que llego al club siempre lo he visto con eso puesto, creo que es una habito que tiene. Y si creo que si te escuche ya que no escucha música a todo volumen.

Mientras cargaba las plantas de reojo veía como Legoshi hablaba con Haru lo cual me sorprendió un poco ya que usualmente Legoshi no hablaba con nadie excepto cuando los de mas necesitaban algo, necesitaban ayuda o si es que tenían una duda.

Cuando habíamos terminado de acomodar las plantas me separe de ellos para ver algunas flores que me llamaron la atención las cuales eran unas flores moradas y a decir verdad tanto el morado como verde son mis colores favoritos, mientras yo veía aquellas flores no vi que Legoshi y Haru se habían ido, cerré mis ojos e inhale profundamente para captar cada esencia de las flores a mi alrededor después exhale y por una extraña razón sentí un olor familiar así que me dirigí a la fuente de ese olor y vi unas flores naranja que me generaban curiosidad, no por su color naranja si no que su olor era algo que no sentía desde hace mucho tiempo y por un momento cerré mis ojos y pude visualizar una figura, era una hembra carnívora el color de su pelaje era de un tono naranja rojizo pero lo que no pude ver era su cara.

Comencé a mover mi cola un poco ya que no solo me imaginaba aquella carnívora y no que se me venia ala mente una melodía.

Aquella melodía que escuche una vez por parte de Aarón y se volvió una de mis canciones para relajarme y estar en paz asta incluso dejaba mis preocupaciones.

Mientras yo estaba con las flores Nome di cuenta que Legoshi y Haru estaba adentro que de pequeña "cabaña" del club de jardinería.

Deje lo de las flores y comencé a buscar a Legoshi, primero por la entrada del club después por el centro luego dónde yo estaba antes y por último por los lados de la "cabaña" (nota: Alexis no podía escuchar nada ya que aún tenía los audífonos puestos).

Alexis: ¿Dónde se metieron?

De pronto vi como Legoshi se iba del club y después mire hacía la entrada de la "cabaña" por lo que me dirigí para después abrir la puerta para encontrarme con Haru la cual estaba en el piso con una sábana blanca y por lo poco que vi estaba en ropa interior, lo cual me paralizó e hizo que yo me quedara petrificado pensando cientos de posibilidades que habrían pasado mientras no los veía, fueron tan rápido esos pensamientos que mi cerebro no aguanto y me caí al suelo.

Haru: Alexis!

Mientras Haru agitaba mi cuerpo yo estaba convulsionando en el piso en una escena chistosa.

14 minutos después.

Comencé a despertar y me senté en el piso mientras me agarraba la cabeza.

Alexis: Agh ¿Qué pasó? ¿Alguien anoto la matrícula?.

Lo dije ya que la parte trasera de mi cabeza dolía mucho.

Haru: Hola, que bueno que despertaste.

Alexis: Hola Haru tu ve un sueño muy raro, soñé que estabas en el suelo con ropa interior y una sábana puesta....

Haru: jejeje si ¿Qué cosas no? Jejeje

Lo dijo nerviosa.

Alexis: Por cierto ¿Y Legoshi?.

Haru: No hace mucho se fue.

Alexis: Oh está bien, Sobre las flores ¿Podrías darme las? Por favor.

Haru: Si de echo mientras estabas dormido yo las corte.

En eso ella tomo 2 ramos de flores algo grandes y me las entrego.

Alexis: Gracias.

Las tomé y Haru me acompaño asta la salida del club de jardinería y nos despedimos.

Fin de CAP.

Bueno mis queridos lectores aquí les dejo otro capítulo de esta historia que tanto les gusta, bueno espero que lo allan disfrutado y les veo la próxima.

Yo en BeastarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora