El tiempo pasa muy rápido y aquí me encuentro junto a Riz preparando los efectos de sonido para la obra de teatro, muy esperada por los estudiantes de CherryTown.
Riz: Toma esto, nos ayudará a sincronizar nos para algunos efectos múltiples.
Tome el pequeño audífono que me dió Riz.
Alexis: Gracias Riz.
Para el equipo de sonido nosostros estamos en un palco donde teníamos el un pequeño tablero de sonido cada uno, en dónde estamos nos es muy fácil ver la obra y eso nos facilita el trabajó.
Riz: Alexis en tu tablero enumeré cada tecla para cada sonido, en el momento que yo diga un número tu presionaras el número que yo allá dicho ¿De acuerdo?.
Alexis: Tu eres el jefe.
Mire a los espectadores y a un que yo no estuviera en la obra sentía un nudo en la garganta.
Alexis: Aún que no esté en el escenario estoy nervioso, incluso mi mano no eja de temblar.
Riz: Es normal ya que es tu primera vez.
Alexis: Espero y todo valla bien.
En eso escuché en el audífono que me dió Riz la voz de Sanou.
Sanou: Kai y Legoshi preparen las luces comenzamos en 3 2 1....
Riz: Presiona 7 y yo presionaré 19
En eso presione la que me dijo y comenzó una pequeña melodía mientras las luces enfocaban a Luis el cual entro al escenario corriendo y antes de llegar al centro del escenario se deslizó haciendo una pose.
Alexis: A este paso solo se jodera la pierna en la mitad de la obra.
Riz: ¿Dijiste algo?.
Alexis: No, no es nada.
Riz: Bien.
Escuché la voz de Shira.
Shira: Es nuestro turno.
En eso ví como Shira junto a las demás bailarinas comenzaban a salir haciendo una danza perfectamente sincronizada con la pequeña melodía de fondo pero en el fondo de mi sentía que algo faltaba por lo que mire a los espectadores y puede ver que algunos se sentían incómodos, no por el baile si no que igual que yo sentían un pequeño vacío por lo que entonces tome mi teléfono de mi bolsillo y busque una pista y justo al encontrar la melodía conecte mi teléfono al panel que tenía yo por lo que procedi a reproducirlo.
Riz: Alexis ¿Qué haces? No debes de cambiar nada de la obra.
Sanou: Equipo de sonido ¿Qué está pasando porque cambió la música?.
Alexis: Lo siento mucho pero debo hacer esto, tan solo mira al público es mejor dar un buen espectáculo, además que eso ya lo deberían de saber ¿No?.
Riz: Pero así se a echo todos los años.
Alexis: Pues es mejor un cambio.
Mientras Riz seguía diciéndome que dejase de cambiar cosas de la obra yo estaba enfocado en la obra recordando cada ensayo que ví, todas las líneas de los personajes y el narrador, tal vez sea olvidadizo pero cuando se trata de musica recuerdo cada una de las letras, cada estrofa y cada tono. Cómo está obra necesita música yo le daré la música que requiere de igual manera no hay mucha diferencia de una obra a un concierto de música.
Cada escena que ví en los ensayos siempre me imaginé una melodía de fondo y cuando me colocaba los audífonos y ponía las melodías sentía que daban más impacto en mi, lo único que espero es que las personas al menos sientas lo que yo con las canciones yo escucho.
(Miren no lo haré muy extenso ya que no me dió las ideas de como hacer la obra ni las canciones créanme que pensé mucho e hice mucho borradores de la obra y al final me estrese así que me saltaré todo lo de la obra).
Al momento que el telón cayó Louis ya no soporto la presión y el dolor de su tobillo por lo que se desmayo, todos los miembros del club solo con la excepción de Alexis fueron rápidamente a ayudar a Louis.
Alexis: (Ese imbécil...)
Al: Creo que se tomó muy literal lo de romperse una pierna.
Alexis: (Ni que lo digas, será mejor ir con los demás).
Al: Que fastidio...
En la enfermería.
Unos cuantos miembros del club estaban rodeando la cama en la que Louis estaba postrado, Alexis estaba allí porque Shira lo obligó a venir ya que para nadie es un secreto que Alexis y Louis no se llevan bien. Nadie decía nada ya que la tensión en el ambiente era demasiado mientras que el híbrido mexicano estaba viendo su espejo de mano solo para distraerse pero de un momento a otro escucho el nombre de Louis varias veces.
Al voltear a ver dónde estaba el ciervo pudo ver que estaba despierto con una de sus manos y por su expresión estaba preocupado.
Louis: Espera... hay una cosa que nececito saber primero ¿El público me vio caer?.
Sanou: No, cuando caíste, el telón ya estaba cerrado...por lo que ninguno de los espectadores te vio caer.
Escucho como Louis soltaba un gran suspiro de alivio, pero escuche como Bill le daba las malas noticias y al ver la expresión en la cara de Louis no puede soportar el leve quejido de risa que por accidente se me salió y como tengo tan "buena suerte" todos me escucharon.
Louis: ¿Te estás burlando de mi?...
Al: Uff está ves si te jodiste.
Alexis: (No ayudas en nada).
Alexis: No es eso, solo que recuerdo lo que te había dicho.
(Fue lo que Alexis le dijo a Louis en el capítulo 14)
Sanou: ¿De que hablas Alexis?.
Alexis: Mejor que Louis les explique.
Louis les contó sobre nuestra pequeña charla.
Sanou: Aver, aver si entendí ¿Alexis tu ya sabías de la lesión de Louis y ninguno de los 2 dijo nada al respecto?.
Alexis: Si lo resumes así pues eso fue lo que paso.
Sanou: ¿En qué estaban pensando? Por ello ya no tenemos un Adler.
Alexis: Lo echo, echo está no podemos cambiar lo que ya pasó.
Dom: Pero entonces ¿Qué hacemos? No podemos colocar a Alexis como Adler.
Alexis: Bien por mi.
Louis: Bill, quiero que seas si sustituto para mañana, estarás actuado como Adler ¿Creés estás a la altura?.
Todos pudimos ver cómo la mirada de Bill se iluminaba por la emoción.
Fin de Cap.
Y como cada milenio aquí les dejo este capítulo y si ya se que me tarde demaciado en traer este capítulo, no tengo excusas solo diré que tuve exceso de trabajó.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Beastars
FanfictionEn un mundo donde solo existen animales antropomórficos y la sociedad esta regida estrictamente para la convivencia entre carnívoros y herbívoros. un animal mexicano con sueños de ser un músico irá a Japón para poder cumplir su tan anhelado sueño pe...