CAP 7 parte 1

261 30 1
                                    

Al llegar al restaurante me vi con la la sorpresa de que estaba cerrado y entonces se me vino un recuerdo.

Linda: Bueno los días que trabajamos son miércoles, jueves y viernes trabajamos en la tarde asta la noche en total unas 4 a 6 horas máximo, los sábados trabajamos por la mañana asta en ella noche que sería desde las 9:00 a.m asta las 6:30 p.m.

Alexis: la pu#* madre se me olvidó que eran los miércoles.

Entonces me dispuse a dirigirme de nuevo a la estación de trenes, mientras me dirigía allá por accidente coque con hombro con alguien.

Alexis: lo siento fue mi culpa.

???: Esta bien.

Sin decir nada más ella se fue y si dije ella ya que era una zorra roja que eran un poco más baja que yo, mientras la vi irse me le quede viendo con Ian mirada de nostalgia y a la vez triste.

Alexis: te extraño mamá.

Seguí con mi camino asta la estación de trenes para ir devuelta a la academia.

En la zorra roja desconocida.

Narra ???

Al chocar con ese lobo vi sus ojos eran algo familiares pero decidí no tomarle importancia y me fue hacia el mercado negro asta llegar a los territorios de inarigumi. Me fue asta el escondite de inarigumi.

Guardia zorra 1: El zorro pierde el pelo……

???: pero no las mañas.

Guardia zorra 2: puedes ingresar.

Al entrar camine asta llegar un ascensor y entrar en el, presione el botón del quinto piso el cual era el piso donde estaba la oficina de mi jefa.

Llegar al quinto piso me dirigí a la oficina de la jefe y di tres toques, escuché un pase y entre.

???: Hola madre.

??? 2: Hola hija ¿Alguna novedad?

???: No madre, No hay nada nuevo.

??? 2: bien entonces puedes irte.

???: Disculpe ¿Puedo hacerle una pregunta?

??? 2: Por supuesto.

???: Desde hace varios días a estado deprimida ¿Puedo sabes el por qué de su actuar?

Ella dio un suspiro profundo y entonces vi como ella observó una foto que tenía en su escritorio.

???: ¿Es sobre Alexis?

??? 2: si solo que hoy es el día

???: ¿Que día?

??? 2: es el mismo día que lo abandone con ese monstruo.

???: Entiendo, disculpa si la hice recordar algo no debido.

??? 2: está bien Hana, no hace falta que me hables como el resto, eres mi hija.

Hana: pero madre yo, solo quiero que seas feliz.

???: Soy feliz pero me falta mi hijo.

Hana: lo sé pero no hay manera de que vallas a México, recuerda que después del divorcio con tu esposo te removieron el pasaporte de avión.

???: Lo sé solo que me gusta soñar un poco.

No me gusta ver a mi madre así de triste, tal vez todas nuestras mientras del inarigumi ven a Ten, líder de y fundadora del inarigumi, una mujer independiente, tenaz y poderosa. Pero yo veo a una mujer frágil, triste y sensible.

Hana: madre……

Ten: ¿Si?

Hana: ¿Qué tal si mañana vamos de compras?

Ten: no lo sé, tengo que arreglar algunos papeles y estar al pendiente del shishigumi, actualmente se han vuelto más activos.

Hana: lo sé pero todo esto te está agobiando.

Ten: lo pensaré.

Continuará……

Si si ya se lo que dirán ¿Por qué un capítulo corto? Pues sencillo es porque no los quería dejar esperando un CAP que probablemente lo traería asta Enero ._.

Bueno adiós y cuídense.

Yo en BeastarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora