CAP 9 parte 2

201 22 1
                                    

Después de que Shira me allá grabado acomode todos los instrumentos en donde deberían estar, caminaba por todo el club mientras Shira se estiraba para practicar la obra de Adler lo cual todavía no se cómo será la obra en cuestión. Me acosté en el piso mientras escuchaba música para pensar un poco en lo del festival del meteoro.

Ya tengo una canción que más o menos llegué a quedar con la temática del festival pero lo que no tengo es al equipo que me ayudara, por ejemplo Aarón me puede ayudar con la guitarra o con el bajo y entonces yo me podría encargar el piano pero aún nos quedaría el de la batería y o guitarra. Estaba viendo el techo del club cundo de repente vi a Shira que asomo su cara por mi rango de visión por lo cual quite la canción junto con mis audífonos.

Alexis: ¿Sucede algo Shira?

Shira: no pasa nada solo quería ver qué estabas haciendo pero ya veo que solo miras a la nada.

Alexis: oh era eso, pues solo estoy pensado en lo que are.

Shira: hacer que cosa?

Alexis: olvídalo.

Shira: por cierto no se si te lo pregunte antes pero ¿sabes tocar otro instrumento además de la guitarra?

Alexis: se tocar el piano y lo básico de la batería.

Shira: espero algún verte tocar el piano.

Alexis: puede que si puede que no, el tiempo lo dirá.

Después de unas horas los miembros del club comenzaban a llegar, cuando todos llegaron comenzaron con el ensayo de la obra de Adler y cuando Shira estaba despistada tome el libreto y leí la sinopsis: Adler es un dios de la muerte que estaba detrás del alma del espíritu de una chica, pero esta lo convence de emprender un viaje con ella para encontrar el lugar de su muerte, durante este viaje ambos ven muchas cosas y se dan cuenta de la alegría de la vida, y ambos terminaron enamorándose, esto se vio mal por los demás espíritus de la naturaleza que van en caza de Adler y la chica, Adler se dispone a luchar con los demás espíritus para proteger a su amada, declarando que el será él es único que reclamara su alma. Al final de la historia tanto Adler como la chica mueren. A decir vedad me gusto el concepto de los espíritus de la naturaleza y cuando termine de leerlo deje el libreto donde estaba.

Mientras realizaba la limpieza en el club de reojo vi a Louis alejándose del escenario y justo como me dijo Legoshi, Louis se lastimo el tobillo ya que cuando Louis creyó que ya nadie lo veía vi como cojeaba de una de sus patas y lo que yo me pregunto es ¿Por que no va a que le revisen su pierna? ¿Acaso su orgullo no lo deja o que mierda? ese orgullo le saldrá caro pero mejor ignoro a ese ciervo y mejor sigo con la limpieza. Me retire y seguí con las labores del club asta que me llamaron.

Dom: Alexis ¿Puedes venir un momento por favor?.

Quite la música de mi teléfono y me quite mis audífonos para después dirigirme donde estaban los tramoyistas/personal de producción.

Alexis: ¿Sucede algo?

Dom: ¿Podrías acompañar a Legoshi y Kibi al club de jardinería?

Alexis: Por mi no hay problema.

Dom: gracias espero y les valla bien.

Entonces Biki comenzó con la caminata y Legoshi y yo procedimos a caminar pero Legoshi estaba a un lado de el pero yo estaba atrás de ellos y ellos comenzaban a hablar pero no preste atención ya que seguía pensando sobre lo del festival de meteoro sobre como le are para los demás instrumentos o personas que quiero que entren en la "banda" por asi decirlo.

Biki: Alexis....

Además tengo que ponerme al día con Aarón pero también tengo que ir a trabajar.

Biki: Alexis!

Alexis: ah perdón solo estaba metido en mis pensamientos pero ¿Qué paso?.

Biki: solo te hablaba porque ya llegamos.

Mire hacia enfrente y habían unas escaleras que se dirigían hacia arriba, no sabia que el club de jardinería estaba en los pisos medios de la academia.

Biki: ¿Realmente necesito ir con ustedes?

Legoshi: Creo que tendrían miedo al ver 2 lobos pidiendo flores

Cuando los 3 estábamos enfrente de la puerta pude oler algo familiar de ayer.....era el aroma de la sangre de ayer!.

Fin de Cap.

Si si ya se me tarde demasiado un chingo en traer su dosis de esta historia y tal vez me tarde otro medio año, así que se me cuidan y que Kami-sama me los cuide.

Yo en BeastarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora