Cuando salí del club de jardinería baje las escaleras pensando en lo que vi, Legoshi corriendo y después ver a Haru semi-desnuda incluso estaba tratando de no imaginarme lo que ellos dos estaban haciendo mientras no estaba presente pero era difícil no imaginarlo ya que desgraciadamente mi cabeza es muy traicionera y muy detallista, me sonroje porque me imagine lo que estaban apunto de hacer.
Sacudí mi cabeza de un lado a otro para desaparecer esos pensamientos que solo me provocan confusiones y justo cuando estaba doblando la esquina me tope con Kibi y Legoshi los cuales estaban hablando y cuando ellos me miraron notaron el ramo de flores en mis manos tenían una cara entre sorprendida y deprimida, bueno Legoshi se le notaba mas deprimido.
Kibi: Oh Alexis hay estas y veo que tienes las flores.
Alexis: si pero prefiero no hablar de como las tengo.......
Tanto Legoshi como Kibi estaban confundidos y como ya saben como es la imaginación de los adolecente, ellos dos se miraron entre si pero con los ojos bien abiertos. De reojo vi un reloj de manecillas que estaba en una de las paredes el pacillo y me du cuenta que ya era hora de la comida.
Alexis: Tengan aquí están las flores.
Legoshi: Pero ya no las necesitamos.......
Kibi: Es verdad, ya que usaremos unas artificiales para que no se marchiten las flores naturales.
Alexis: ..........
Kibi: Estas bien Alexis?
Alexis: si estoy bien.
(Pensamientos de Alexis): HIJOS DE SU PUTA MADRE, ¿ME ESTAN DICIENDO QUE PERDI LA MAYOR PARTE DE CLUB POR SOLO IR POR UNAS FLORES QUE AL FINAL NO LAS VAN A USAR?! CARAJO LES VOY A SACAR LOS OJOS CON UN SACA CORCHOS!!!
Pero por fuera Alexis mostraba una leve sonrisa con los ojos cerrados pero con una ligera vena marcada en su frente no perceptiva a simple vista.
Alexis: Bueno yo iré a a la cafetería.
Me fui de ese lugar dejando a Biki y a Legoshi solos.
Biki: deberíamos preguntarle.....
Legoshi: Lo mejor seria no saber de momento.
llegue a la cafetería y de reojo vi a cierto lobo comiendo solo por lo cual me senté a un lado de el.
Alexis: ¿Ocupado?
Aarón: ¿Vez que este ocupado?
Lo dijo burlón.
Alexis: si, por mi jeje.
Aáron: dejando de lado eso ¿Y esas flores? No me digas que se te declararon.
Alexis: no, solo que ..... es una historia larga.
Aáron: ¿Qué tan larga?
Alexis: pues para que le exagero no es tan larga.
Aáron. bueno soy todo oídos.
Alexis: Básicamente tu ve que ir al club de jardinería por unas flores para una obra de teatro pero al final al momento de salir del club de jardinería me dijeron que ya no se usarían.
Aáron: hmmm pues el único club que hace obras es el club de teatro, entonces estas en ese club.
Alexis: sip, no había mas espacio en los demás clubes.
Aáron: pues me compadezco de ti ya que tienes que convivir con Louis.
Alexis: Ni me lo digas ese cabron se siente superior a todos en especial a los carnívoros, tan solo convivir con el 2 minutos ya que tiene asta la verga.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Beastars
FanfictionEn un mundo donde solo existen animales antropomórficos y la sociedad esta regida estrictamente para la convivencia entre carnívoros y herbívoros. un animal mexicano con sueños de ser un músico irá a Japón para poder cumplir su tan anhelado sueño pe...