Senju se encontraba confundida, Katsuki estuvo prestándole más atención de lo debido, le recordó a aquellos momentos en los que el rubio se ponía cariñoso y meloso con ella.
Parecía que Katsuki había vuelto a hacer eso pero ella intentaba ignorar todo eso.
¿Que le estaba pasando?
¿Acaso está jugando con ella otra vez?
Decidió ignorarlo pero luego de eso, Katsuki comenzó a dejarle regalos y ya no entendía nada de lo que estaba pasando, quizás podría hablarlo con Denki, es más experto que ella en esos ámbitos.
•••
—Denki.
—Dime primor.--- Ambos habían terminado de ensayar y tomaron un breve descanso.
—Recuerdas que te dije que un chico rompió mi corazón y que ahora tiene novia.
—Asi es.
—Volvio a aparecer y como que se está comportando cariñoso conmigo, dejandome regalos y más, para nada indirecto.
—Debes mandarlo a la mierda.
—¿Porque?
—Pues, es obvio primor, tiene novia y está queriendo volver a tener algo contigo, eso está muy mal, o solo te usa para obtener algo que su novia no le da o es de esos que tienen pareja y le vale poco por lo que los engañan con medio mundo.
—....
—No es que quiera lastimarte con mis palabras aunque no sientas una mierda pero si te lastimo una vez, existe la posibilidad de que vuelva a hacerlo y te quiero como a una hermana, aunque podrías decirle a Bakubro y que actúe de hermano mayor.
—Ese es el problema, es katsuki.
—Si, ya se cómo es él, medio explosivo y agresivo aunque ahora se lo nota más calmado y eso es bueno, mi pobre kiri era víctima de sus Explosiones y...
—Denki, Katsuki es el chico del que te hablo.
El rubio paso de estar sonriendo a ponerse serio y pálido.--- Eso es asqueroso, son hermanos.--- Senju le da una mala mirada y el chico sonríe nervioso.--- Cierto, que no son hermanos, ni comparten sangre.
—No se que hacer, quizás tengas razón y no quiero que Katsuki me haga daño pero no sé...
—El tiene novia Senju.--- Denki se queda pensando un momento.--- O tal vez no, ahora que lo pienso, ese día en el campamento ambos se fueron y nos dejaron solos, por un momento pensé que se fueron a hacer cochinadas pero cuando volvieron ambos estaban totalmente serios. Luego de eso en los dormitorios ni se hablan ni nada, por lo que puede que hayan terminado.
—Ah.
—Eso te deja el camino libre hermana, puedes correr tras ese hombre.--- Denki se queda serio otra vez.--- Ah, cierto, Katsuki es ese chicuelo que solo te uso. Si es difícil, además de que para todos, ustedes dos son hermanos, puede que sus padres no se lo tomen a bien tampoco.
—Mejor dejemos el tema de lado y vayamos a ensayar. Mañana es la competencia.
—Al toque mi reina.
•••
—¿Estás nerviosa Senju?--- Pregunto Mitsuki cuando estaban en la mesa cenando.--- Mañana es la presentación.
—La verdad no, vengo practicando esto casi toda mi vida, se que ganaré.
—Asi que habla, ¿Ves Masaru? Y tú estabas nervioso porque está podría estar nerviosa por mañana.
—Lo se cariño, me equivoqué.
—Estamos ahí en primera fila para ver cómo ganas a todas esas parejas que de seguro ni bailar saben.
—Yo me iré mañana temprano para ensayar una última vez con Denki.
—Esta bien, nosotros iremos a la hora acordada.
Una vez terminan todos de cenar, Senju ayuda lavando los platos y se retira a su cuarto, se encontraba realmente cansada.
—¿Cómo te encuentras?--- Katsuki estaba recostado en el umbral de la puerta mirando a la chica guardar sus cosas, parecía un dejá vu.
—Pues, si pudiera sentir, diría que me arden los ojos del cansancio.
—Buena suerte mañana, aunque no la necesitarás, eres realmente buena en eso.
—Gracias, ¿Tu irás?
—No me lo perdería por nada del mundo, estaré en primera fila viendo como le ganas a todos esos idiotas.
Senju sonrió levemente.--- Te estaré esperando entonces.
•••
—¡Que nervios!--- Denki y Senju estaban en los camerinos preparándose para salir.--- Dios, ya puedo verme tirado en la pista y a los paramédicos yendo a socorrerme, debí haber invitado a Recovery por las dudas.
Unos golpes se escucharon una chica les anuncio que debían ir a la pista, que ya era su turno.
—Denki, escúchame, lo harás estupendo, estuviste practicando para este momento y romperemos la pista sin ninguna falla.
—En verdad eres una gran chica Sen.
—¿Vamos?--- Le dió una leve sonrisa y le tendió la mano.
—¿Contigo? A todos lados siempre.
Caminaron juntos, cuando llegaron a la pista, se colocaron sus patines y fueron hasta el centro para colocarle en posición a la espera de que sonara el silbato y la música comience.
Denki observó a su alrededor y noto que toda su clase estaba ahí con carteles en honor a ambos, el rubio sonrió ante eso y saludo levemente, volteo a ver a su compañera y noto que había tristeza en su mirada mientras miraba en una parte en particular.
El rubio siguió su mirada y vio que ahí estaban los padres de Bakugo saludando pero Katsuki no estaba en ningún lado, el chico entendió lo que sucedía.
Tomo levemente el rostro de la chica y unió sus labios con los de ella en un pequeño beso inocente, al separarse la chica volteo a verlo confundida.
—¿Denki?
—Me gustas Senju pero lamentablemente soy gay y mi corazón le pertenece a un solo chico, lo hablé con él y no tenía problemas con que te robara un solo beso inocente.
—No se que decir.
—Eso si, no pienso tener una relación poliamorosa porque ese chico de cabellos rojos es solo mío.
Senju lo miro sería pero luego comenzó a reírse y Denki sonrió, logro su cometido.
Hacer reír a su mejor amiga.
La música comenzó y Senju volteo a ver a las gradas notando que Katsuki aún no aparecía.
•••
La presentación termino y Katsuki jamás llegó.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
FanfictionTodos tenemos secretos que queremos mantener en lo más escondido posible, algunos peores que otros, algunos más leves pero nadie se salva de tener un secreto. Katsuki sabe que cometió un error y lo volvió un secreto donde quedó en el olvido y no qui...