Capitulo 1: ¿Engaño?

642 54 71
                                    

—Creo que Denki me engaña.

Todos en la mesa voltearon a ver al pelirojo.

—¿Que te hace creer eso?--- Pregunto Mina mientras volteaba a ver al chico rubio que estaba haciendo fila para comprar su comida.

—Pues, antes salíamos con frecuencia los fines de semana pero ahora casi no salimos, siempre le llegan mensajes, cuando intento ver esconde rápidamente su celular además de que no me deja hacerle el amor, no pasamos de simples besos.

—Debe tener una razón del porque hace eso.--- Dijo Sero.

—No lo sé, ya intenté hablar con él e incluso fui directo pero siempre evade el tema o simplemente no dice nada.

—¿Dices que a partir de los sábados desaparece?--- Comento Mina.

—Asi es.

—Bien, mañana es sábado, quedamos en ir a cenar todos juntos, lo obligaremos a ir con nosotros y además de que a la mañana vamos a seguirlo.

—¿Seguir a quien?--- Denki toma asiento alado de su novio.--- ¿A tu novio?

—N-No lo digas tan así.--- Dijo la una chica sonrojada.

—Niña avergonzada que logro domar a la bestia.

—No es tan así, Katsuki parece un niño inocente, solo nos damos abrazos y vamos de la mano, cada que quiero besarlo me evita, dice que aún no está listo para besar a alguien.

—Problemas en el paraíso.--- Denki se rió y kirishima solo se sintió más incómodo.

—¿No quieres venir al centro comercial mañana?--- Sugirió mina.--- Mañana cumplimos un mes de novios y quiero regalarle algo.

—No puedo, estoy ocupado mañana.

—¿Pero si estarás en la cena de la noche? Aunque nos costó, hablamos con la mamá de Bakugo y le caeremos en su casa para hacer la juntada ahí.

—Si, estaré ahí.--- Su celular suena y Denki rápidamente lo coloca boca abajo para que no se vea el remitente.

Todos notaron esa acción y Eijiro solo se deprimió más al creer que sus suposiciones eran cada vez más correctos.

•••

Denki guardaba sus patines en su bolso, tomo unos lentes y unas gafas para poder cubrirse, había ganado algo de fama en los dos años de sus estudios como héroes, a las ocho AM, aprovecho para salir.

Saludo a un par que estaban despierto en la sala común, también saludo a su grupo de amigos animadamente quienes estaban vestidos de incógnita pero no le dió importancia, nada arruinaría su bello día.

Los tres chicos al verlos salir decidieron que ya era momento de poner en marcha el plan, por lo que esperaron unos momentos y comenzaron a seguir al chico de cabellos rubios.

Para suerte de ellos, no tomo ningún taxi ni tampoco el metro, solo caminaba pero para mala suerte, también de ellos, el rubio hizo una parada en una florería y también en una panadería.

Cada vez dejaba más en claro que podría estarle siendo infiel a su novio y eso solo rompía el corazón de Kirishima, quería irse a su casa y desaparecer pero no podía.

Quería ver con sus propios ojos como el amor de su vida era feliz con alguien que no era él.

Llegaron hasta un estadio que reconocieron como la pista de patinaje, al entrar notaron que estaba vacía, fueron hasta las gradas y tomaron asiento pero medio agachados para que no se les vieran.

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora