—¿Que hacemos aquí?--- Le pregunta un pequeño niño de cabellos rubios a su padre, tenía una mueca entre molesta y confundida.
—Hubo un pequeño problema y estamos viendo eso ahora mismo.
Katsuki bufo molesto, estaba tranquilamente durmiendo cuando lo despertaron de su siesta y ahora estaba en un pasillo blanco viendo a los mayores correr de un lado a otro.
Su madre se había ido a quien sabe dónde y su padre estaba alado suyo preocupado por quién sabe que. A lo lejos vio a su madre llegar, vio que su padre se levantó y noto que su madre lo abrazo mientras se largaba a llorar en sus brazos.
Katsuki no entendía lo que sucedía.
•••
—Katsuki, ella es Senju, comenzara a vivir con nosotros a partir de ahora.
El pequeño observaba a una niña de cabellos negros, ojos celestes, tenía una venda en la cabeza y una gasa en ambos lados de su oído.
—Ella no puede oirte por lo que te enseñaremos como comunicarte con ella a través del lenguaje de señas.
—¿Que es eso? ¿Y porque tengo que aprenderlo?
—Una forma de comunicarse con las personas que no pueden escuchar.
—¿Osea que si la insulto no se dará cuenta?--- Luego de eso recibe un golpe en la cabeza.
—¡No seas idiota Katsuki! No puedes insultar a una niña.
—¡No me pegues vieja!
Masaru se acercó a la niña y tomo su mano para llevarla a la sala, tomo un cuaderno y escribió algo mostrándole a la niña.
¿Sabes leer?
La pequeña vio eso y asintio, su papá le había enseñado a leer a corta edad. Masaru sonrió ya que podían comunicarse de una forma hasta que todos aprendan el lenguaje de señas.
•••
"¿Quieres ir al parque a jugar conmigo?" Le pregunto un niño de diez años a su nueva hermana.
Senju asintio emocionada y Katsuki tomo su mano para llevarla hacia el parque, jugaron un rato hasta que los amigos del rubio se acercaron a ellos, la niña no entendía nada pero noto que Katsuki se estaba enojando y uso su don contra esos niños.
Lo que ella no podía escuchar pero Katsuki si, los niños le reclamaban al rubio sobre que jugar con una niña sorda era aburrido y Senju no servía de nada, el pequeño rubio se enojo con eso y desecho a sus amigos.
Nadie insultaba a su hermana.
Mientras que Senju observaba y deseaba haber tenido un don pero jamás desarrollo uno, quizás el que ella no sienta dolor puede catalogarse cómo uno.
Sintió como el niño rubio tomaba su mano, se iban por las calles hasta que algo en la vidriera llamo su atención, en un lugar donde vendían TV observó a una chica bailar sobre el hielo junto a un chico, sintió golpes en su hombro y volteo a ver a Katsuki.
"¿Te gusta eso?"
Ella asintio.
"Tengo una idea"
•••
—Bailas increíble.--- Un chico de quince años sonreía al ver a la chica practicar sobre el hielo.
—Gracias, aunque aún debo pulir mis giros, algún día podré girar y no marearme luego.
Katsuki sonríe cuando ella se acerca, cada que crecía sus sentimientos hacia ella iban cambiando, ya no le veía como a una hermana, la veía como a una chica que podría terminar siendo su novia.
Él creía que no tenía nada de malo, después de todo Senju y él no compartían sangre, ni eran primos lejanos ni nada, solo era una chica que su madre acogió en su casa.
—Deberiamos volver antes de que se largue la lluvia.--- Comento ella mientras se sacaba sus patines.
—Cierto, no trajimos ningún puto paraguas.
—Si que te pareces a tu madre, insultando siempre.
—Tch.--- Tomo su mano como era costumbre y salieron del lugar caminando juntos.
—Pronto entraras a la UA.
—Si, seré el mejor jodido héroes de todos.
—Lo se pero no te confíes demasiado, no conozco a nadie que tenga un don mejor que el tuyo pero cuando entres ahí, puede que si haya.
Katsuki iba a reprocharle que no había nadie mejor que él cuando sintió un par de gotas caer sobre él y luego más y más hasta que la lluvia comenzó.
Senju sonrió divertida, ella amaba la lluvia pero Katsuki la odiaba, tomo su mano y comenzaron a correr hasta llegar a una tienda que tenía un techo, ella comenzó a reírse y Katsuki sonrió al verla llena de vida.
Tomo su rostro con delicadeza y unió sus labios con los de ella, le dió su primer beso a la chica que juraba que iba a amarla por lo que resta de su vida, sin importar que dirán sus padres. Si estaba mal o no, él iba a amarla de todas maneras.
•••
—Te amo.
Katsuki se congelo por un momento, habían tenido relaciones aprovechando que los mayores no estaban y el rubio había salido de los dormitorios para encontrarse con Senju.
Había comenzado su último año y cada vez se le dificultaba pasar a verla pero hacia lo que podía para estar con ella.
—Senju...
—No se que somos, nos besamos, tenemos sexo y hacemos lo que una pareja hace pero no lo somos... ¿Que somos?
—Hermanos.
—No sabía que los hermanos hacían esto.
—Senju.
La chica se levanta y comienza a vestirse.--- Ellos enseguida vienen, se que vuelves mañana en la noche por lo que te esperaré en el centro comercial a las tres para hablar. Si no vas, entenderé que ya no quieres seguir con esto y todo quedará olvidado.--- La sonríe y le da un beso en los labios.
Esa fue la última vez que Katsuki la vio sonreír.
Al otro día Katsuki jamás llegó.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto
FanfictionTodos tenemos secretos que queremos mantener en lo más escondido posible, algunos peores que otros, algunos más leves pero nadie se salva de tener un secreto. Katsuki sabe que cometió un error y lo volvió un secreto donde quedó en el olvido y no qui...