Capitulo 10: Extra

372 43 19
                                    

Habían pasado dos años desde la partida de mi primer y único amor.

Cada día era más difícil que el anterior.

Cuando sali del aeropuerto, mi madre me abrazo con fuerza pero me separe de ella, no quería una compasión falsa ni nada, quería a mi amor devuelta pero nada me lo daría.

A penas termino mis estudios rente un departamento cerca de la agencia de Best jean, dónde comencé a trabajar como héroe.

Sonreí al ver mis frutos, estoy haciendo todo lo que alguna vez con senju desee, deseamos, pero lo arruine por idiota y hasta el día de hoy me arrepiento.

•••

—¿Que haces aquí?--- Le pregunto al rubio que estaba acostado en mi sillón lo más campante.--- No tengo ganas de ver a nadie, acabo de llegar de trabajar y tengo una puta entrevista ahora mismo.

—Vamos bro, solo vengo a hacerte compañía.

—No necesito compañía y menos la tuya.

—Vamos Bakugo, no puedes seguir odiandome solo porque le di un beso a Senju, fue un simple piquito de 0,3 segundos.

—Me da igual, te besaste con mi novia.

—No era tu novia, es más, si me hubiera acostado con ella tampoco tendrías derecho a enojarte conmigo, ella estaba soltera y yo podria haber Sido un posible soltero, con kirishima tendrías que enojarte que es tu mejor amigo y por códigos de bro.

Odiaba que tuviera razón pero me da igual.

—Jodete.

—¿Alguna cita o conquista?

—Sabes que no tengo tiempo para esas mierdas. Aún no soy el jodido número uno.

—¡Pero ya estás dentro del top! ¿Que más quieres?

—Ser el número uno.--- Le dije obvio, sabía que era idiota pero no pensé que tanto.--- Sobre ella...

—Oh, hablo todos los dias con ella, cumplió con su palabra y me comentó que dentro de poco seria su ultima sesión con el psicólogo.

—....--- Lo observe esperando más información de mi amada pero el imbécil solo me sonreía.--- Que mas sabes de ella imbécil.

—No te diré más, por tardon. Ahora sí me disculpas tu tienes una entrevista y yo una videollamada caliente con mi hombre, usaré tu cuarto, adiós.

—¡Usa al menos el cuarto de invitados jodido bastardo!

Maldita rata con sus traumas a quedarse solo mientras el pelos de mierda está de viaje.

•••

—Y el día de hoy nos acompaña un héroe bastante aclamado por las chicas al ser serio y tener un porte de chico malo, con ustedes ¡Ground Zero!

Que presentación más de mierda acaban de darme. Suelto un suspiro molesto pero aún así paso al escenario y mis tímpanos quieren explotar al escuchar los gritos chillones de mis fans pero estoy obligado a ser esta mierda.

—Diganos Ground Zero, hace una semana alcanzó el puesto número 9 junto al héroe shoto quien está en el top 10.

—Fue fácil pasar a ese bastardo.

Nuestro Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora