UN POCO DE MI

96 6 0
                                    

Me llamo Yuzu okogi tengo 16 años, vivo con mi madre ume okogi actualmente vivimos en Estados Unidos pero dentro de poco regresaremos a mi amado Japón.

La decisión de venir a Estados Unidos fue más por la educación y para que mi madre despejar a la mente, desde que se dejó con papá se deprimió, pero lo bueno es que pudo seguir adelante con su vida y dejar esos recuerdos atrás.

Desde que conoció a Dai se le ve más feliz, después de tantas decepciones después de papá veo que el es el correcto para ella, aun que mamá no quiere casar se de nuevo.

En poco tiempo regresaremos a Japón y Dai junto con nosotras, mamá recuperó su antiguo empleo y Dai consiguió nuevo empleo de ingeniero en sistemas en una empresa.

Yo por otro lado quiero regresar por varios motivos uno de ellos es por que extraño a mis viejos amigos, y otra por que acá intentan hacer me sentir mal por ser distinta a ellos, son unos invesiles, en fin quiero regresar antes de empezar mis últimos años de escuela estoy en 3ro de secundaria, estudie en Estados Unidos casi toda la primaria y secundaria.

Tuve uno que otro noviazgo acá, nada serio nunca me enamore de ninga de las personas con las que  salí, tampoco es que me llame mucho la atención enamorar me.

Me gustan los deportes en especial el fútbol, me gusta leer y conocer nuevos lugares.

Mis mejores amigos en Japon son Harumi Taniguchi y Hiroki Takahashi, tengo tiempo de no saber de ellos.

Poco a poco iré diciendo un poco de mi al finalizar cada capitulo o un dato me despido :).

CITRUS - MAYOR? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora