Hoy Mei entregaba turno en el hospital, como de costumbre trabaja va 24 por 24, ella estaba en el área de pedreatria al cuidado de los bebés y niños pequeños, el día anterior había hablado con su amiga harumi de cuando iban a tener una salida de amigas y estuvieron acordando que día, cuando no tuviera turno y su novia si para poder salir tranquilamente con harumi, harumi también le había propuesto jugar fútbol con ella y sus familiares el día siguiente.
Mei: apenas son las 2 de la mañana, todos los bebés están durmiendo creo que veré 10 minutos facebook.
Mei al entrar a la aplicación vi que tenía unas notificaciones, como de costumbre de sus grupos de libros, arte, y una que otra página de memes, había revisado casi todas las notificaciones hasta que llegó a la última.
Mei: una solicitud de amistad, Yuzu Okogi, veré quien es quizá la conozca.
Mei se propuso a revisar el perfil las fotos, amigos, intereses, grupos, todooo.
Mei: No al parecer no la conozco, y lo único que tenemos en común es a haru, posiblemente es una amiga de ella, la aceptaré dudo igual que tengamos conversaciones.
Y así mei se decidió a aceptar la solicitud, cuando se dio cuenta de la hora dejo todo por un lado para terminar lo wu ele faltaba en su turno.
Mei: diablos se me fue la hora ya son las 4 de la mañana y salgo a las 6 en punto, todo por andar revisando el perfil de esa niña, aun que no esta mal, nada mal es linda.
Mei dejo esos pensamientos de lado, genia cosas que hacer, si quería salir a la hora que era.
Mei: solo me falta bañar a los bebés, hacer mi informe en computadora darle unos papeles a los doctores y bañar me, diablos no es fácil ser enfermera, pero me gusta mi profesión.
2 horas más tarde....
Mei: listo ya solo faltan 5 minutos y me podre ir a casa, tengo suerte de vivir algo cerca y que cuando salgo no hay tráfico.
Mei dejo los papeles sello su salida y se dirigió al estacionamiento del hospital por su vehículo, dejó su mochila en la parte de atrás, se subió al auto y arrancó con dirección a su hogar.
No le tomó mucho tiempo llegar a casa, vivía a 20 minutos del hospital, estaba convenientemente serca de su trabajo, se parqueo enfrente de la casa, se voltio y agarro su mochila de los asientos de atrás, a punto de bajar se iba cuando vio a alguien tomando agua, aparentemente había salido a correr.
Mei: hasta que veo que un vecino haga ejercicio, un momento esa chica se parece mucho a la que me mando solicitud ayer, no logro verle bien la cara, espero y vea para la casa.
Y así fue la chica voltio a ver para la casa, Mei hbaia podido verle bien el rostro.
Mei: Es ella! Valla que es linda y tiene buen cuerpo bien tonificado, piel blanca, cabellera rubia, es alta, ¿será que es mas alta que yo?.
Mei se había perdido en sus pensamientos hasta que reaccionó.
Mei: Que diablos estoy pensando tengo novia, no es la mejor del mundo pero debo respetar la ahh mi mente no debe de jugar así conmigo, creo que mejor entro a la casa a descansar, y desayunar.
Mei salió de su auto y se dirigió a la casa busco sus llaves, abrió y entró.
Mei: buen día a, haru ya estas despierta?
Mei cerró la puerta, cuando escucho un Siii de la cocina, se dirijio a la cocina donde provino la respuesta.
Mei: buen día harumi, como estas?
ESTÁS LEYENDO
CITRUS - MAYOR?
RomanceMe llamo Yuzu y tengo 16 año, y les contaré como me fui a enamorar de alguien mayor que yo, acompañame en esta historia.