Mensaje

46 7 0
                                    

Yuzu: hola

Mei: Hola

Yuzu: como estas?

Mei: bien gravias y tu?

Yuzu: me alegra bien gracias, acabo de regresar a casa

Mei: que bien y que tal tus cursos, de que son nunca te pregunté?

Yuzu: ahh son de francés, arte y programación

Mei: tantos en tan poco?

Yuzu: ni en tan poco tiempo salgo de casa a las 6 en punto para estar a las 6:30 am con mis tutores, mi primer curso es de francés empieza de 6:30 am  a 9:00 am artes de 9:00 am a 11:30 am y programación es de 11:30 am a 2:00 pm y en lo que vengo acá 30 minutos de camino lo bueno es que casi termino ya con estos cursos.

Mei: me recuerdas a mi cuando tenía tu edad, tanto que hacer y poco tiempo para uno.

Yuzu: puede que tenga poco tiempo, pero me gusta hacer esto, oye me te quería preguntar cuando podemos salir ya sabes por un café?

Mei:( me esta invitando a salir es dulce de su parte) no se cuando tienes tiempo yo hoy y mañana estoy libre, pasado entro de turno en el hospital.

Yuzu: que te parece mañana? En la tarde iría haru con gordito.

Mei:(yo y mi mente pensé que iríamos nosotras dos) esta bien me parece bien Yuzu.

Yuzu: estas segura? Que pensaste que era una cita 👀?

Mei: por supuesto que no, si fuese una cita no fueran haru y el nene.

Yuzu: je tal vez un día te proponga una tal vez no me mandes a la friendzone.

Mei: claro que no lo aria si tuvieras unos añitos más.

Yuzu: pero que son unos pocos años Mei, no importa la edad si no la esperiencia 😏

Mei: aja creo que ni haz dado tu primer beso.

Yuzu: claro que lo eh dado pero como que se me ah olvidado crees que puedas ser mi tutora 😏

Mei(diablos esta niña si sigue así me terminará convenciendo) no lo sé que ganaría yo?

Yuzu: a parte de Buenos ratos, que mas quieres?

Mei: sabes que hasta no ver no creer, conozco a muchos de tu edad que solo habla y a la hora no hacen nada.

Yuzu: eso lo veremos mañana Mei

Mei: ya veremos Yuzu.

Yuzu: bueno Mei te dejo tengo cosas que hacer te veo mañana en la tarde tipo 3 de la tarde espero estés lista 🔥.

Mei debo en visto a Yuzu pero con leve sonrojo en su rostro nunca le habían hablado de esa forma ni Hikari.

Mei: Si esto es un juego no perderé, por que aprovechar me de la situación total me desquito de la infidelidad de Hikari, Yuzu es buena candidata para lo que planeo, es bonito, tiene actitud, es inteligente, tiene buen cuerpo es justo o que necesito para de mostrar le Hikari que no es la única que puede hacer de las suyas, Yuzu llegas te en el momento perfecto y eso me gusta.

Así Mei estuvo pensando toda la tarde en que aria para devolver le de la peor manera lo que le hizo Hikari claramente pensando en que ni ella ni Yuzu deben involucrar el corazón, en la noche Mei no ceno se fue a dormir para estar completamente descansada para el día siguiente.

Al dia siguiente.

Yuzu se habia despertado como siempre temprano para salir a correr, estaba muy emocionada ya que hoy saldria con sus amigos, habia platicado con harumi que iban hacer y escogieron ir a ver una pelicula y ir a cenar después, ya todo estaba acordado para esa tarde noche, yuzu tenía muchas cosas en mente y todas tenian que ver con mei.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CITRUS - MAYOR? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora