VISITA

54 5 2
                                    


Haru

Hola yuzuchi, me alegro pasar este día contigo y platicar de nosotras, gracias por acordar te que existo (tono de broma) me alegra que hayas vuelto a casa.

Hola haru, también me alegra de a ver pasado la tarde contigo, te extrañe mucho, también me alegro de a ver vuelto a casa descansa.

Y así Yuzu decidió por fin irse a dormir después de pensar lo tanto si lo hacía o no.

1 semana después...

Estos días han pasado tan rápido que no eh visto en que eh invertido mi tiempo, la señora taniguchi a estando visitándonos estos últimos días contando nos un poco de lo que han hecho estos años y como les ha ido en la vida.

Sñr. Taniguchi: y así harumi conoció a  a ese vago, no se que le vio es un bueno para nada.

Ume: bueno al menos se nota que se quieren, y viven felices los 4 en su casa sin que nadie los moleste y tienen su privacidad.

Sñr. Taniguchi: Osea que harumi no les ah contado, le águila una de las habitaciones a una pareja.

Yuzu: una pareja? Pero estos días que eh ido a ver a haru no eh visto a nadie solo los niños y al aburrido de su novio.

Haru: (saliendo de la cocina con un vaso de agua) oye el no es aburrido, solo es incomprendido.

Yuzu: si si como digas.

Haru: como sea.

Yuzu: oye haru y quien es la parejita y como los conociste?

Haru: dirás las conociste, son chicas.

Yuzu:chicas???

Haru: si, y solo había conocido a una primero, la conocí en la academia aihara.

Yuzu: oye mamá que no es ese lugar donde iré a estudiar?

Ume: así es

Haru: uuuuuh prepárate para las reglas que se te vienen encima jajaj

Yuzu: reglas? Cuáles reglas a mi nadie me dijo que habían reglas.

Haru: si y son muchas, es como que estuvieras en el ejército sólo que sin necesidad de ir a la guerra.

Yuzu: mamá cuando pensabas decir me dé las reglas?

Ume:.... Se me había olvidado darte tu reglamento je je

Yuzu: hablaremos mas tarde de eso, y volviendo al tema que hacía ella ahi?

Haru:así ella estaba ayudando a la nueva presidenta del consejo estudiantil, y a su abuelo que es dueño de la academia aihara, me atrapó ella usando mi telefono me lo quito y me dijo que fuera por el a final del día a dirección.

Yuzu: no me digas que están prohibidos los teléfonos.

En ese momento Yuzu puso una cara de muerte, ya que siempre lleva va  telefono cuando iba a la escuela en Estados Unidos, escuchaba música cuando se sentía aburrida en sus momentos libres.

Yuzu: noooooooo ahora como le are para escuchar mi música T-T

Ume: vas a estudiar no a perder el tiempo >:v sigue contando haru

Haru: jajaja cómo decía pase todo el día sin teléfono hasta que al fin había pasado el día, salí corriendo de la última clase a dirección a recuperar mi teléfono, toque la puerta y entre y ella estaba ahí Mei ahiara, me dio un regaño y me dijo que agradeciera que era ella la que estaba en dirección y no su abuelo, con forme iba pasando el tiempo la iba viendo, la saludaba hasta que empezamos a hablar y nos hicimos amigas.

CITRUS - MAYOR? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora