VIAJE

76 4 0
                                    

Hoy es el día que regresamos a Japón, en pocas horas sale el vuelo y la verdad estoy muy feliz por ello, Dai y mamá fueron a despedir se de amigos y ex-compañeros de trabajo, no se como le tuvieron cariño a este lugar, hace mucho calor en miami sin contar el ruido y lo agitado del lugar.

Pasaron las horas después de despedir se de todos mi madre y Dai me dijeron que ya era hora de partir al aeropuerto, nos subimos a un taxi, mientras ibamos en el camino iba pensando que tanto abría cambiado Japón fui sacada de mis pensamientos por mi madre diciendo me que habíamos llegado, bajamos y entramos al lugar, había mucha gente y todavía faltaba una hora para que despegara el avión, nos sentamos a esperar el llamado estuve leyendo un libro para pasar el rato.

La hora había pasado tan lento que me había cansado de estar sentada, vi la hora y todavía faltaba 20 minutos para partir, al menos falta poco para irme de acá, quise seguir con mi lectura pero decidí guardar el libro y meter me a mis redes sociales, para matar los pocos minutos que faltaban, me la pase viendo videos de grandes futbolistas, sus tiros libres, penales, saques de esquina y faltas, cuando sentí mi madre me estaba diciendo que agarra mis cosas y que pasara para abordar el avión

En mi mente solo pasaba una cosa y era al fin regresaré a casa estaba contenta por que en unas horas estaría llegando y podría relajar me tranquilamente, decidí seguir leyendo esta vez un manga yuri que traía escondido, mamá detesta que lea estas cosas pero que se le puede hacer me gusta 7w7.

Pasaron las horas hasta que dijo el piloto y copiloto que estábamos a punto de llegar a Japón y que nos pusiéramos los cinturones, estaba feliz por fin tendría la paz y la tranquilidad que me faltó tantos años en Estados Unidos, o eso creía yo no sabía todo lo que iba a pasar me al regresar y lo mucho que iba a sufrir.

Bajamos del avión pasamos a migración y luego por nuestro equipaje, mi madre estaba feliz de regresar al país lo estrañaba se le notaba y Dai pues Dai estaba fascinado y curioso por la vista, los lugares y la cultura, nos subimos a un taxi íbamos de regreso a nuestra casa donde pase pocos años fueron los más tristes de mi vida, pero no reprochó nada a mamá ella sabe por qué tomó la desicion, cuando llegamos Dai bajo las maletas y mi madre busco la llave de la casa.

Entramos y todo estaba como recuerdo todo estaba cubierto por mantas blancas y polvo, decidimos arreglar primero las habitaciones mi madre y yo mientras Dai iba a comprar la despensa, con Dai casi no hablo pero me cae bien es buen tipo, paso un ahora y ya habíamos avanzado mucho escuchamos que se abría la puerta, era Dai había comprado la despensa como para un mes, dejó todo en la cocina y se dispuso a ayudar nos, términos rápido gracias a su ayuda, mamá se dispuso a cocinar la cena Dai estaba viendo unos papeles y yo estaba en mi habitación sacando algunas cosas de las cajas y me tope con una foto que me trajo recuerdos, en la foto estaban mis amigos y yo felices detrás estaba un parque de diversiones y me pregunté en ese momento debería de escribir les y decir les que ya estoy acá? Pero fui sacada de mis pensamientos mamá me llamaba para cenar baje me lave las manos y me senté al lado de ella.

Mi madre había preparado Ramen, Nikuman y Tempura, Dai estaba fascinado nunca había probado nada de eso estaba acostumbrado a la comida de su país al igual que nosotras nos tuvimos que acostumbrar, la cena fue muy tranquila hablamos de muchas cosas mamá y yo hablamos de hablar con nuestros amigos, mamá y Dai de los lugares de la zona y Dai conmigo hablamos de deportes jajaja me pareció gracioso como Dai defendía a pecho y espada a su equipo de fútbol americano, después de cenar le ayude a mamá a lavar los platos y me fui a mi cuarto decidí tomar un baño lo necesitaba, empecé a desvestir me, abrí la llave y empezó a caer el agua tibia entre y me relaje al sentír el agua caer por mi piel estuve así un lapso corto de tiempo y empecé a enjabonar me y restregar me, tomé el shampoo y puse un poco en mi mano y empecé a restregar mi cabello hasta enjabonar lo, empecé a restregar mi cabeza con las uñas hasta que toque la cicatriz en mi cabeza, estaba situada en la parte trasera baja de mi cabeza y dolía un poco aún.

CITRUS - MAYOR? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora