Yuzu: estupido profesor...
Así Yuzu termino de bañar se, cambiar se y cepillar se los dientes para dormir.
Yuzu: fue un largo día pero ya terminó, debo dormir quiero dar le la sorpresa a harumi mañana.
A la mañana siguiente Yuzu se despertó temprano como siempre hacia en Estados Unidos, se cambió y salió a correr como era costumbre de todos los días.
Yuzu: iré a ver como a cambiado el vecindario.
Calentó un poco se puso sus auriculares y empezó a escuchar Bad romance de lady gaga, y emprendió camino recorriendo toda la manzana, había pasado más o menos media hora desde que había empezado a correr y decidió descansar un poco y beber agua.
Yuzu: cielos si que ah cambiado todo por acá.
Y así dando le otro trago de agua a su pachón, terminando de refrescar se, se dio cuenta que estaba cerca de su casa a más o menos una calle y vio que staba cerca donde vivía harumi.
Yuzu: estoy cerca de ella será correcto ir a visitar la a esta hora? Bueno por que no.
Empezó a caminar unos cuantos pasos hasta llegar a una casa cómodamente mediana, común como casi todas las casas de Japón. Tocó la puerta esperando a que alguien atendiera su llamado.
Yuzu: sigue estando esta casa igual que hace unos, espero que siga viviendo aquí o ya esté despierta.
Yuzu fue sacada de sus pensamientos cuando le pregunto un chico a quien buscaba.
Yuzu: buen día, busco a la señorita Tanaguchi ella vive aquí?
Chico: ahhhh buscas a haru claro, claro si esta solo que esta un poco ocupada por el momento.
Yuzu le agrado saber que su amiga seguía viviendo en esa casa, lo que le parecía extraño era que, que hacía este chico viviendo aquí con ella.
Yuzu: (será que haru se caso?) muy bien gracias, podría dar le un recado de mi parte, diga le que vendré más tarde.
Chico: muy bien yo le diré a haru su recado, me podría proporcionar su nombre.
Yuzu: si claro, okogi, okogi Yuzu, le agredezco de ante mano por el favor y pase feliz día.
Chico: ok gracias igual.
Y ais el chico cerro la puerta, y Yuzu siguió su camino hasta llegar a su casa.
Yuzu: ufff tenía tiempo de no correr tanto, necesito un baño y luego iré a desayunar.
Y así lo hizo entro a casa saludo a ume y a dai que estaban en la cocina preparando la mesa y el desayuno, Yuzu había tomado una cierta mañana por así decir lo de escuchar música mientras se baña va o hacia cualquier tarea, para no sentir el tiempo.
Se desnudo y entro al baño coloco su teléfono en el tocador y puso su lista favorita de música, la primera canción en sonar fue la de one kiss de dua lipa encendió la llave y entró a bañar se con agua fría para relajar se después de a ver corrido, mientras se encabona va agarro el bote de shampooo y estaba tan metida en la música que empezó a cantar un aparte de la canción.
Yuzu: I just wanna feel your skin on mine
Feel your eyes do the exploring
Passion in the messages when you smile
Take my timeIt's something in you
Lit up heaven in me
The feeling won't let me sleep
'Cause I'm lost in the way you move
The way you feelOne kiss is all it takes
Falling in love with me
Possibilities
I look like all you need.Yuzu estaba tan metida en la música que no sintió cuando ya había acabado de bañar se, apago la musica y salió del baño en toalla, busco entre su armario que usaría ese día y decidió usar una blusa de tirantes negra, junto con una blusa de cuadros blanca con negro, unos jeans azules y unos zapatos blanco con negro, y con el peinado decidio secar lo y dejar lo suelto.
ESTÁS LEYENDO
CITRUS - MAYOR?
RomanceMe llamo Yuzu y tengo 16 año, y les contaré como me fui a enamorar de alguien mayor que yo, acompañame en esta historia.