Había pasado un año desde que Senju y Katsuki se habían vuelto a encontrar.
Katsuki le dió su espacio y ambos tuvieron el tiempo de volver a conocerse, de contar sus nuevos gustos, sus nuevas metas, sus nuevos miedos. Pudieron hablarlo todo con calma.
Katsuki había comenzado su cortejo y de igual forma se tomó su tiempo para eso, saliendo a citas, simplemente durmiendo juntos los fines de semana, dándole pequeños detalles y luego de cinco meses con la misma rutina, ambos formalizaron su relación.
Con respecto a sus amigos, Katsuki había tomado distancia de su grupo, excepto kirishima, no podría olvidar tan fácil lo que le hicieron a Senju, siendo la gota que colmo el vaso y si él no hubiera llegado a tiempo, su historia hubiera sido distinta.
Con senju, al principio se sentía incómoda en la casa, se sentía mal por no poder ayudarlos pero luego de un tiempo se conformo, logro encontrar la forma de ayudarlos y comenzó con un leve diseño de ropa para ayufar a ambos Bakugo.
Mitsuki la ayudaba y le instruye en lo que sea, dándole consejos y demás, además de que había conseguido un trabajo de medio tiempo en un restaurante haciendo postres, con ese dinero ayudaba en la casa y ahorraba para en un futuro conseguir algo ella misma.
[•••]
Hoy era el día de la graduación de todos, Senju estaba junto a Masaru y Mitsuki sentados en el fondo mientras veían a Katsuki subir y recibir su diploma.
La Omega saco muchas fotos de ese momento al igual que cuando kirishima subió y recibió su diploma. En cuanto la ceremonia finalizó todos fueron con sus seres queridos para recibir las felicitaciones.
Katsuki se acercó a ellos y mitsuki lo abrazo con fuerza.
—Dios, jamás creí ver a mi pequeño diablillo ser un héroe.
—Jodete bruja.--- Katsuki le devolvió el abrazo.--- ¿Estás llorando?
—Cierra la boca mocoso.
—Llorona.
Mitsuki le golpea la cabeza y se aleja, Masaru se acerca de igual forma, abrazándolo y acaricia sus cabellos rubios.
—Estoy orgulloso de ti hijo.
—Gracias.--- Dijo en un susurro leve que solo él escucho.
—Los vamos a dejar solos, no lleguen tarde a casa que los estaremos esperando con una cena de que mi mocoso insoportable sera un héroe.
Ambos padres se marcharon dejando a la pareja sola, ambos sabían que Senju tenía una sorpresa lista para Katsuki por lo que los dejarían solo y luego comerían juntos en la noche.
—¿No piensas besarme o algo porque ahora soy un jodido heroe?--- Dijo Katsuki burlándose de ella al verla tan nerviosa.
—F-Felicidades.
Katsuki sonríe y se acerca a ella abrazándola con fuerza, toma su rostro con delicadeza, dándole leves cariocas, une sus labios con los de ella.
—Ya puedo estar jodidamente en paz, tengo a una hermosa Omega a mi lado y ahora soy un puto héroe, solo me queda tener cachorros y ser el héroe número uno.
—P-Pero...--- Dijo ella sonrojada.
—Lo se, no puedes pero no me interesa, vamos a adoptar.
—¿Ya la vieron?
Ambos voltearon a ver y vieron a mina, con Denki y Sero, hablando mientras los observaban.
—Si.--- Denki se rió.--- Una perra recesiva.
—Que puto asco.--- Le siguió Sero.
—¡Vayan a un motel que es desagradable ver a una Omega recesiva.
Todos comenzaron a reír y Katsuki iba a ir a golpearla de no ser por kirishima quien se acercó corriendo a ellos.
—¡¿No piensas saludarme a mi?!
Kirishima se acercó corriendo a ambos y tomo a Senju en brazos dándole vueltas haciéndola reír y a Katsuki gruñir.
—Te tengo un regalo.--- Senju saco de su mochila un peluche mediano de red Riot.
Kirishima lo tomo con lágrimas en sus ojos y la volvió a abrazar.--- Voy a atesorar esto con mi vida, es el primer peluche hecho de mi.
—Basado en ti, idiota, si fuera hecho de ti estaría sangrando porque está hecho con tu asquerosa pi...
—Me alegra que te guste.--- Le corto Senju con una sonrisa.
—¿Y para mí no hay alguna mierda?--- El alfa se acercó rodeando su cintura para alejarla de Eijiro.
—Si pero es sorpresa y debemos ir ya si queremos tener tiempo hasta la noche.
—¿Tiempo?
—¡Oh!--- Kirishima sonríe.--- Esa sorpresa.
—¿Porque ese idiota sabe y yo no?
—Porque él me ayudó, vamos.
—Adios chicos, diviértanse.
Ambos caminaron hasta la moto de Katsuki, regalo de Masaru que solía conducirla en su juventud. Senju le empezó a guiar hasta donde irían.
Katsuki estaciono en cerca de la playa, al bajar, la Omega le pidió que se vendara los ojos porque era un sorpresa. Caminaron un buen rato hasta parar.
—Ya puedes quitartelo aunque no se si te gustará.
Katsuki se quitó la venda y observo el lugar, se podía apreciar una sábana con varias almohadas al rededor, una canasta con comida y varias velas dando una atmósfera romántica. Sumando a eso que se podía apreciar un bello atardecer.
—Quizas te sientas incomodo ya que usualmente los alfas hacen esto pero quería darte una sorpresa y es está, kirishima me dió ideas y ambos la pusimos en práctica.
—Tonta.--- Katsuki la beso.--- ¿Cómo podria odiar esto?--- Tomando su mano, se acercó hasta el lugar, retirando sus zapatillas para no ensuciar con arena el lugar.
—¿Que tienes en mente?
—Estuve viendo departamentos y Vi uno que era accesible para ambos.--- Comento katsuki.--- Tengo una semana libre antes de comenzar a trabajar para Best Jean. En esa semana podemos ir mudando al departamento.
Senju sonrió y asintio.--- Que envidia, a mí me hubiera gustado ser héroe aunque me agrada trabajar con tus padres, es un trabajo agotador pero me gusta mucho.
—Vas a ser un héroe.
—¿Que?
—Si, cuando tenga mi agencia, vas a trabajar para mí a espaldas del gobierno, nadie tiene porque saberlo.
—Katsuki...--- Senju sonrió con lágrimas en los ojos y se subió arriba del alfa para abrazarlo.--- Gracias.
—¿Cuál gracias? Encuerate.
—Okay.--- Senju sonrió e iba a quitarse la camiseta pero el alfa no la dejo.
—Oye, era una broma.
—¿No quieres hacerlo? Yo en primer lugar hice todo esto porque tenía pensado entregarme a ti está noche y que tú te entregues a mi.
—Carajo, si quiero follar contigo.
—Pero antes.--- Senju saco una pequeña cajita de su bolso.--- Quiero darte esto.--- Katsuki abrió la cajita viendo dos anillos.--- Son anillos de promesas, yo prometo amarte, apoyarte y serte fiel hasta que está relación llegue a su fin.
Katsuki sonrió y se puso el anillo.--- Yo prometo todo aquello y también prometo cambiar estos anillos por uno reales para que seas mi esposa.
Senju sonrió y comenzó a besarlo, siendo seguida por su alfa.
Juntos esa noche se amaron, dieron otro paso importante en su relación, convirtiendose en uno solo. Katsuki juro que ese anillo sería reemplazado por uno de compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Igualdad
ФанфикEl mundo en el que están es tan injusto, eso Katsuki y Senju lo saben de sobra. Katsuki intenta buscar un mundo de igualdad, en dónde los omegas puedan vivir y tener los mismos derechos que los alfas, después de todo vivió en carne propia la injusti...