Habían pasado cuatro años y Katsuki sentía que su vida estaba completa.
En estos cuatro años había pasado de todo, consiguieron un departamento bastante grande, Katsuki consiguió su agencia, Senju comenzó a ser vigilante y se habían casado pero había algo que estaba molestando al alfa.
La marca.
El quería marcarla a ella pero había escuchado varios rumores de que si un Omega recesivo era marcado, este no podría soportar aquel proceso y terminaría por morirse o que el Omega es quien recibiría todos los sentimientos del alfa al punto de volverse loco.
[•••]
—Kats...
El rubio traga la comida y voltea a ver a su esposa.--- Dime.
—Yo... Tenía una duda, llevamos dos años casados y quería saber una cosa.
—¿Que quieres saber?
—¿Porque no me has marcado?--- Ella acaricio su cuello.--- Yo sé que no es tu obligación ni nada y si no quieres yo lo entiendo, es solo que me causo curiosidad ya que todas las parejas de casados suelen hacerlas y...
—Callate.
—....--- Senju lo mira indignada y Katsuki se ríe.
—Tranquila amor, es un tema complicado pero si quiero marcarte, es solo que tengo miedo de arruinarla y que salgas perjudicada.
—¿Dices que existe la posibilidad de que me abandones y yo quedé con la marca?
—No, tonta, me refiero a que escuche muchos rumores de que es un proceso doloroso para ti y que puede traer consecuencias ya que nuestras castas se llevan mucha diferencia.
—Hablemos con un especialista entonces.
—¿Que?
—Si, debe haber un especialista en ese tema y nos aseguraremos de que si esos rumores son verdad o no.
—¿Y si son verdad?
—Yo te marcare.--- ella sonríe y Katsuki igual.
—No es mala idea, sería jodidamente caliente.
[•••]
—No.
—¿Q-Que?--- Ambos quedan atónitos ante las palabras de la profesional.
—No quiero sonar pesimista, señores Bakugo, pero mi recomendación como profesional es que no lo hagan, yo le recomendaría que si quiere marcar a su Omega, lo haga en la muñeca o muslo interno, esos duran de dos a seis meses.
—Pero no lo entiendo ¿Porque?--- Dijo Senju confundida.
—Vera, en una relación de un Omega y alfa de estatus promedios, al momento del lazo ambos comienzan a sentir cada sentimiento que el otro tiene, dolor, tristeza, confusión y un sin fin de cosas, lo mismo viene al caso de un Omega y alfa de estatus alto, estos tienen el lazo más fuerte que el promedio y sus sentimientos se sienten mas.
»Pero un Omega de estatus baja y un alfa de estatus alta es complicada, el que lleva la marca es el que siente más los sentimientos del contrario mientras que este lo siente levemente ¿Me di a entender?
—Si.--- Senju bajo la cabeza molesta con ella misma y Katsuki le dió una leve caricia en la pierna.
El rubio tenía un presentimiento, sentía que había algo raro en todo lo que le decía la doctora.
—Si quieren una unión más haya del matrimonio, la señora Bakugo podria marcar al señor Bakugo.
—¿Y si Katsuki me marca?
—Tengo entendido que el señor Bakugo es un héroe, cada dolor que el sienta en su momento de trabajo, tu sentirás el triple de lo que un Omega dominante sentiría y tengo entendido que varios casos así, el Omega termina quitándose la vida ya que aún no se ha encontrado la forma de retirar una marca a no ser que otro alfa lo marque.
—Bien, gracias por su ayuda.--- Senju le sonríe y ambos salen del consultorio.
—Ve al coche Senju, yo iré al baño rápido.
—Esta bien.
En cuanto Senju desapareció de su vista, volvió a entrar al consultorio viendo con una expresión de molestia a la doctora.
—No nos trate de idiotas, se que nos está mintiendo.
—No menti, pero exagere las cosas.
—¿Quien mierda te crees?--- Katsuki estaba a nada de saltar sobre la alfa.
—Vi a la señora Bakugo como mi pareja, él era un Omega ilusionado que había venido con su alfa, embarazado y con la misma duda que ustedes sobre que si podía llevar la marca aún si se encontraba embarazado, le dije lo mismo que a usted pero la diferencia era que ambos eran de la casta promedio.
»Un mes después, en urgencias llegó el mismo Omega, golpeado, marcado y abusado por su propia pareja, al parecer el alfa vendía a su pareja a otros alfas, la marca fue para que el Omega nunca se escapara.
—.....
—Un Omega marcado y sin alfa es una desgracia para el mundo, nadie querría a un Omega así por lo que si tengo el presentimiento de que algo malo va a pasar, me gustaría evitar lo que le pasó a mi pareja a otros omegas, quizás el mío tuvo suerte de encontrarme y tener una segunda oportunidad pero no todos tendrás esa misma suerte.
—¿Y porque mierda cree que yo sería así?
—Entienda señor Bakugo, él mismo vino con su alfa y ambos parecían enamorados, lo que menos yo pensaría era que solo uso esa excusa para tenerlo de prostituto aún estando embarazado. A mi pareja le costo salir adelante además de que nadie quiere a un omega marcado.
»Al menos asi me sentiría tranquila de que si llega a ser esa misma situación, la señora Bakugo podrá salir adelante y de usted ni hablar, puedo asegurar que cualquier Omega le importaría poco que usted esté marcado a diferencia de si un Omega estuviera en su caso.
La puerta se abre de golpe dejando ver a un chico algo delgado de cabellos castaños, pecas y ojos azules con un cachorro de dos años en brazos.
—Oh.--- El chico se sonroja.--- Lo lamento por interrumpir, es que dijiste que ya estabas desocupada.
—Tranquilo amor, enseguida salgo, termino de responder las dudas del alfa y ya está.
—No hace falta, mi esposa me espera afuera.--- Katsuki se levanta y pasa por alado del Omega, lo nota incómodo por su presencia y nota igualmente la marca de este.
Cuando está roja es porque está marcado por un alfa, cuando está pasa a ser color morada es porque un alfa puso la marca sobre la anterior.
El chico la tenía morada.
Katsuki camina hasta su coche donde le esperaba su Omega y ahora se encontraba inseguro de todo, tenía miedo convertirse en eso que Senju temía.
Un alfa abusivo con el carácter que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Igualdad
FanficEl mundo en el que están es tan injusto, eso Katsuki y Senju lo saben de sobra. Katsuki intenta buscar un mundo de igualdad, en dónde los omegas puedan vivir y tener los mismos derechos que los alfas, después de todo vivió en carne propia la injusti...