—Ay, debes quedarte quieto cuando mamá camina Yoshio.
—¿'s'io?
Senju sonríe mirando al bebé que tenía en sus brazos.--- Así es, Yoshio, muy pronto nacerá y serán amiguitos.
El pequeño bebé de cabellos negros sonrie y comienza a aplaudir, sintió una patadita en su vientre e hizo una mueca, solo tenía seis meses de embarazo pero su vientre se notaba mucho, su hijo sin dudar sería bastante alocado.
—Iremos a ver a papi y al tío Katsuki.--- Le dijo ella hablándole a kenji.
Fue difícil para los tres adaptarse al bebé, lloraba y era claro que no se sentía cómodo con dos alfas y se apegaba mucho a Senju pero por suerte lograron adaptarse y también adaptar al bebé, se sentía cómodo con dos alfas y más con senju, tenía una buena estabilidad.
—¡Senju!
—¡Papá!
Kirishima se acercó a ellos con una sonrisa y tomo a su hijo en brazos comenzando a llenarlo de besos haciendo reír al bebé quien estaba gustoso con el afecto de uno de sus padres.
En cuanto dijo sus primeras palabras, llamo a Katsuki papá y eso rompió el corazón de Eijiro pero luego Kenji también lo llamo papá a él y mamá a senju, no quisieron corregir la bebé ya que no entendería nada pero más adelante le harían saber lo que sucedia.
—Que tal estás senju.
—Con algunos dolores pero nada grave, Yoshio es sin dudar como Katsuki, no se queda quieto.
—De seguro será un bebé con muchas energías.
—Lo más probable, teniendo los genes de Katsuki.--- Senju se rió levemente y kirishima le siguió.--- Por cierto ¿Dónde está?
—Fue a patrullar, yo justo había termino mi turno y vine a dejar unas cosas.
—¿Quieres ir a almorzar? Nosotros no comimos nada aún, vinimos a buscarlos.
—Encantado.
Kirishima coloco su mano libre en la cintura de ella para llevarla al buffet del lugar cuando sintieron un temblor en todo el edificio asustando a los tres.
—¿K-Kirishima?
—Tranquila, no debe ser na...--- No pudo terminar su frase al escuchar una gran explosión en todo el lugar, luego de eso se volvió negro para el alfa.
[•••]
Kirishima sentía un gran dolor en su cabeza y se sentía desorientado. Se enderezó cómo pudo y noto sobre su pecho a su hijo quien al parecer estaba desmayado y eso lo preocupo.
Miro a su alrededor viendo una especie de látigo negro sosteniendo varios escombros que pudieron haberlo matado a él y a su hijo miro a su costado viendo a senju acostada a su lado desmayada y con los látigos saliendo de sus manos.
Le sorprendió aquello ya que aún desmayada podía usar su don pero le asustó ya que las personas embarazadas no podían usar ningún tipo de don ya que eso perjudica al bebé.
Senju comenzó a despertar y Eijiro, ignorando el dolor, tomo con cuidado a su hijo y se acercó a la Omega.
—Tranquila Sen, estoy aquí.
—¿Que paso?
—De seguro un villano atacó la agencia, algo estúpido sinceramente considerando los héroes que están aquí.
ESTÁS LEYENDO
Igualdad
FanfictionEl mundo en el que están es tan injusto, eso Katsuki y Senju lo saben de sobra. Katsuki intenta buscar un mundo de igualdad, en dónde los omegas puedan vivir y tener los mismos derechos que los alfas, después de todo vivió en carne propia la injusti...