—¿Cómo está mi nuera favorita?--- Mitsuki entro al departamento y abrazo a Senju con fuerza.
—Es tu única nuera vieja.
—Cierra la boca bastardo que nadie te esta hablando a ti.
—Buenos días chicos.--- Masaru igual entra al departamento.
—¿Y bien? ¿Que quieren decirnos? ¿Vas a casarse otra vez? Espero que por lo menos nos inviten está vez.
—¿Porque mierda crees que los traje aquí porque quiero decirles algo?
—Eres un mocoso tan maleducado que no nos invitarás con algún motivo como que nos extrañas o algo.
—Bien, vieja bruja, van a ser abuelos.
Tanto Masaru cómo mitsuki se sorprenden ante eso.
—¿C-Como es posible?
—¿Quieres que te diga cómo mierda formamos a tu nieto?
—¡No seas irrespetuoso con tu madre!--- Mitsuki le da un golpe en la cabeza.
—¡No me pegues maldita vieja!
—¡¿Con ese vocabulario piensas criar de un cachorro?!
—Muchas felicidades Senju, cualquier cosa que necesiten saben que pueden contar con nosotros.
—Muchas gracias Masaru, lo más probable es que necesitemos algún que otro consejo.
[•••]
—¡Que ya voy maldita sea!
Eran las seis de la mañana, un día donde Katsuki tenía libre y también tenía planes para ese día.
Primero le iba a llevar el desayuno a la cama a Senju, luego irían al centro comercial para hacer las compras para su pequeño cachorro, no sabían si era niña o niño aún por lo que solo comprarían colores neutros.
El problema fue que Katsuki se levantó furioso ya que alguien estaba tocando su puerta con desespero, ni siquiera sabía cómo logro entrar al edificio.
Al abrir la puerta se sorprende de ver a su mejor amigo con un bebé que no dejaba de llorar.
—Necesito que me ayudes.
[•••]
Ambos alfas miraban como Senju hacia dormir al pequeño cachorro.
Katsuki hizo pasar a ambos y Senju bajo preocupada al escuchar el llanto del bebé, sus instintos le decían que debía cuidar de ese bebé por lo que se encontraba haciendolo dormir.
—¿Que carajos Eijiro?
—Lo mismo digo.
—¿Pero si quiera es tuyo?
—Yo creo que esa es una pregunta tonta.--- Dijo Senju y kirishima asiente igual.
El bebé efectivamente era idéntico a kirishima, cabello negro y ojos rojos.
—¿Que fue lo que pasó Eijiro?
—Yo aún lo estoy asimilando, me desperté por el llanto de mi cachorro y Shouko no estaba por ningún lado, la llame pero no me contesta y sus cosas están en nuestro departamento, no se que pensar.
—¿Esa perra fue capaz de abandonarte y dejarte solo con un cachorro?
—Asi parece.--- Kirishima siente que las lágrimas están por salir de sus ojos.
Sentía que tenía mala suerte en la vida, el amor de su vida lo abandona por otro alfa y cuando creyó encontrar a la Omega con la cual iba a pasar el resto de su vida y formar una familia, está lo deja y con un recién nacido que efectivamente necesitaba de un Omega para estabilizar las feromonas.
—Yo... No sé que hacer, estaba preparado para criar de nuestro hijo con ella pero no sé si podré solo y en verdad mi pequeño necesita de un Omega pero no puedo meter a cualquier Omega a casa ya que en cualquier momento puede irse como si nada y mi bebé sufrirá otro abandonó y yo no quiero eso.
—Kirishima.--- Senju toma asiento alado de él y le entrega al bebé con una sonrisa.--- Yo estaré feliz de ser esa Omega para tu cachorro, lo cuidare y puedes contar con nosotros para lo que sea, Katsuki y yo somos nuevos en esto por lo que también estamos aprendiendo y estaremos felices de ayudarte con este pequeñito.
—¿Cómo se llama?--- Pregunta Katsuki.
—Aun nos debatimos el nombre pero me agrada Kenji.
—Kenji kirishima.--- Senju sonríe.--- Es un bonito nombre.
—Yo tengo una duda, disculpen si me escucho grosero pero hay un aroma extraño aquí.--- Voltea a ver a Senju.--- Un aroma a Omega en cinta.
Katsuki sonríe con orgullo.--- Es porque mi Omega está en cinta.
—¿D-De verdad?--- Kirishima sonríe.--- Dios ¡Eso es genial! Mi pequeño cachorro será el mejor amigo de su cachorro. Que emoción.
Senju sonrió ante la emoción del alfa y Katsuki solo bufo molesto.
—Al bastardo de nuestro vecino por fin lo sacaron, hay un departamento disponible alado nuestro, puedes mudarte ahí, te ayudaremos con kenji.
—Gracias Bakubro, gracias Sen, en verdad no sabría cómo agradecer y no se nada de cachorros, no sé cambiarles el pañal, alimentarlos, dios, no les puedo amamantar, no tengo pechos como los omegas y esto es demasiado para mí.
—Este va a ser tu momento de cambiar pañales.--- Dijo Katsuki al percibir un aroma desagradable.--- Vamos.
Llevaron al alfa pelirojo al cuarto del que sería de su futuro cachorro, ahí tenían todo para cambiar pañales, recostaron al bebé ahí y tomaron un par de pañales.
—Estas toallitas húmedas sirven para limpiarlo y para que no se vaya a paspar, debes ponerle talquito de bebé.--- Comenzó a explicarle Senju mientras le mostraba como hacerlo.
—Si el cachorro hizo una explosión en su pañal tienes que bañarlo si o si, para eso debes comprar una piletita o usa la bañera pero no lo llenes de agua, no vaya a ser que ahogues al bebé.--- Siguió Katsuki.
—Entiendo.
—Normalmente suelen despertar de noche, por un cambio de pañal o porque tienen hambre, si no se duerme luego de hacer eso, llámame y yo lo haré dormir con mi aroma, aún así dejaré mi aroma en tu departamento para que él esté tranquilo.
—Pero una vez que mi cachorro Nazca tendrás que arreglarte solo, pelos de mierda, nosotros tendremos que ocuparnos de nuestro cachorro.
—Lo se, de seguro cuando Nazca su cachorro yo ya estaré ambientado con el mío y él se acostumbrara a estar sin un omega.--- Dijo con una leve sonrisa.--- Por cierto ¿Cómo saben tanto de cachorros?
—Mi Omega tiene cuatro meses de embarazo, es obvio que estamos viendo como criarlos.
—Espero ser el padrino.
—Tch, idiota.
Luego de eso, Senju cuidaba del pequeño kenji mientras ambos alfas trabajaban, a veces ella iba a la agencia con el pequeño niño y paseaba por ahí, tenía cuidado ya que su vientre también crecía con el tiempo y su cachorro era algo inquieto.
Kirishima agradecía tener amigos como Senju y Katsuki que lo apoyaban con su cachorro y no necesitaba de su Omega, su partida ya no le duele.
ESTÁS LEYENDO
Igualdad
FanfictionEl mundo en el que están es tan injusto, eso Katsuki y Senju lo saben de sobra. Katsuki intenta buscar un mundo de igualdad, en dónde los omegas puedan vivir y tener los mismos derechos que los alfas, después de todo vivió en carne propia la injusti...