Kirishima estaba en la sala junto a otras personas cuando ve a Katsuki subir rápidamente la escalera y mina se acercó al grupo de chicas. No era de hombres escuchar conversaciones ajenas pero la curiosidad lo estaba matando.
—¿Lo dices de verdad? No puedo creerlo.
—¡Si! Esa mesera se puso a coquetearle, debió ser una especie de Omega dominante o algo porque el celo de Katsuki llego de imprevisto.
—Pues, según lo que nos enseñaron solo un Omega dominante podria hacerle frente a un alfa puro, claro sin contar a otro alfa puro pero es muy difícil encontrar omegas dominantes hoy en día.
—Que descaro, esa chica les arruinó su cita al inducir a Bakugo a su rutina.
—Si, me molestó mucho ya que no pudimos disfrutar nada pero sin dudas Katsuki es el alfa perfecto.
—¿No le dijiste para pasar su Rut juntos?
—No me atrevía, no quería que pensara que era una Omega fácil que con dos palabras ya me tiene a sus pies.
—Para la próxima puedes decirle sobre la rutina, dicen que a los alfas la tienen grande así que imagínate un alfa puro, debe tener una tercera pierna.--- Las chicas comenzaron a reírse y kirishima se sintió muy avergonzado por lo que escapo de ahí.
Preocupado fue hasta la habitación de su amigo, debía asegurarse si se encontraba bien, si queria supresores o algo para la rutina pero al llegar no escucho nada, ni siquiera sentía el aroma denso de un alfa en su rutina.
—¿Bro?--- Golpeó suavemente la puerta.--- ¿Estas bien?
La puerta se abre de repente y Katsuki lo mete rápidamente al cuarto, kirishima se coloca nervioso ante la situación.
—O-Oye, eres atractivo y no tengo problema con los deltas pero creo que aún no me siento listo para que un alfa me meta el pene en mi trasero.
—¿De que carajos hablas? Ni estando muerto me metería con otro alfa.
—¿No estás en rutina? Pensé que te aprovecharias mi cuerpito bro.
—¿Quien carajos te dijo que estoy en rutina? Además es absurdo, tu mismo me ayudaste con la rutina el mes pasado.
—Cierto, te había dado mis supresores, me olvide ¿Entonces que paso? Mina llegó diciendo que entraste en rutina.
—Fue solo una excusa para librarme de ella, necesitaba pensar.
—¿Tan mal fue la cita? ¿Debo creer en eso que no son compatibles por sus actitudes?
—Encontre a Senju...
Kirishima quedó callado procesando la información y luego abrió sus ojos con sorpresa, se sentía feliz de que su amigo encontrará a la chica y claro que no oculto su emoción.
—¡Eso es genial bro! ¿Y? ¿La besaste? ¿Le pediste una cita o algo? ¿Dónde está? ¿Cómo se encuentra? ¿Ya le diste tu florecita?
—Nada. No. No. No sé. Bien supongo y jodete.
—¿Entonces...? ¿Nada, solo quedó en nada?
—No entiendo que mierda dices.
—¡¿Que más paso?! ¿Solo fue un "hola" y listo?
—No, le pedí su número y le escribiré para vernos un día de estos y ponernos al día, quiero Cortejarla pero si se una cosa, no pienso rendirme con ella.
—¿Y mina? Si no mal recuerdo aceptaste sus sentimientos.
—Yo naci para estar con Senju, no hay nada que hacer con ella.
—Pero debes hablarlo con ella bro, no se merece lo que le estás haciendo.
—Pero si tú el imbécil que me dijo que aceptará sus sentimientos.
—¡Pero no sabía que aparecería Senju!
—¡No llames a mi Omega por su nombre!
—¡Pero si no se su apellido!
—Tch.
—Dejando eso de lado, habla con mina, aclara que ya no quieres estar con ella y listo, por las dudas aclara que encontraste a tu destinada y que quieres pasarla con ella por lo que resta de tu vida.
—Eso es lo que voy a hacer.
—¿Entonces hablaras con mina?
—Me refería a que pasaré el resto de mi puta vida con Senju.
•••
Katsuki le había dejado una nota a mina para verse, claro que con discreción siempre, tampoco es tan desalmado como para terminar con la Omega enfrente de todos humillandola, si llegaba a hacer eso su madre lo mataria por burlarse de una Omega y que ella no crío a un alfa idiota.
Pensaba en Senju y podía sentir que su lobo saltaba de emoción, aún estaba en duda si ella realmente era una Omega o una beta, al igual de que existía la posibilidad de que fuera una alfa.
También quería saber que fue de su vida, recuerda que ella queria ser una heroína cómo él pero trabaja como mesera en una cafetería.
Moría por llamarla pero toda su burbuja se rompió cuando la campana sonó, se levantó para ir hacia el punto de encuentro cuando escucha varios murmullos. Voltea a ver a mina y a las chicas y se maldice a él, a ella y a todas las chicas.
Lo más probable es que estén todas en el punto de encuentro mal escondidas a la espera de una declaración como ninguna otra.
De todas formas no era su culpa, él dijo perfectamente que la quería ahí sola para decirle algo importante, ya es cosa de la chica si quiere llevar a más personas o no.
•••
Estaba en el punto de encuentro y podía sentir varios aromas que intentaban ocultarse pero nada pasa desapercibido para un alfa puro como él.
Estaban todas las chicas escondidas al igual que podía sentir el aroma de Denki, Sero y vagamente la de mineta.
—¿D-De que querías hablarme?
"Tch, no va a ser nuestra culpa si la lastimamos, le pedimos discreción para decirle que nuestra omega llegó pero no pareció importarle"
Katsuki coincidia con su lobo, si luego lo tachaban de abusivo o algo el tenia cómo defenderse, alegando que nadie esta obligado a amar a alguien.
—Yo... No me gustas, vine aquí a decirte que no me gustas. Nada más.
—¿P-Porque? ¿Que hice mal?
—No hiciste nada, solo que no eres mi tipo y punto, Simplemente no hay un porque de todo. Quiero concentrarme en mi carrera, dentro de un año seremos héroes y solo quiero eso en mi vida por ahora.
—Entonces voy a esperarte, no tiene que ser ahora, puede ser después o luego de un tiempo.
—Hay alguien más, mi destinada está conmigo, por eso quiero volver a estar con ella.
—¿V-Volver a estar con ella?
"Estás hablando demasiado, no la quiero cerca de nuestra omega"
—No hay más, adiós.--- Katsuki se da la vuelta y se aleja del lugar, logra escuchar los pasos de los demás corriendo hacia la omega.
•••
Katsuki mira su celular con duda, ahí estaba el número de Senju, solo debia mandarle un mensaje y su cortejo comenzaría.
ESTÁS LEYENDO
Igualdad
FanficEl mundo en el que están es tan injusto, eso Katsuki y Senju lo saben de sobra. Katsuki intenta buscar un mundo de igualdad, en dónde los omegas puedan vivir y tener los mismos derechos que los alfas, después de todo vivió en carne propia la injusti...