Takeomi;
Seguíamos a Haruchiyo, estabamos vestidos como dos secuestradores, Senju me obligó a ponerme todo negro y lentes de sol.
Si mis amigos me ven así, de seguro piensan que voy a matar a alguién o raptar nenes.
No, no, solo ando de chusma porque es cosa de familia.
Él iba tres cuadras adelante, lo veía hablar por teléfono muy animado, sonreía como pelotudo a la nada. Debe estar hasta los dedos de los pies, enganchado con alguién.
Doblamos en la esquina, ¿Cuando llegamos a Meguro? Ni puta idea.
Ingresa al parque central y nosotros lo seguíamos sigilosos, me siento mal por espiar a mi hermano pero Senju pudo convencerme, otra vez.
Me ofreció una caja de Titas y dos botellas de fernet.
¿Quién en su Santo juicio se niega al fernet y a las titas?
Exacto.
Nadie.
Y como mi alma es débil, acepté.
Nos escondemos entre la cortina de arbustos que rodea la zona de los juegos infantiles y lo observo sentarse.
Me giro a ver a mi hermanita para avisarle y la muy tonta está mirando una ardilla, mientras la apunta con su celular y le saca mil fotos.
Qué boluda, por Dios.
Voy hacía ella y le tiro la oreja, llamando su atención.
-¡Auch! ¿Qué fue eso, nii-san?- la miro incrédulo, ¿Es o se hace?
-Sos tonta de nacimiento.- afirmo sosteniendo mi tabique.- Venimos a ver lo que hace Haruchiyo, no a mirar ardillas.
Ella me ve con un puchero adornando su cara, basta Takeomi, tú hermanita te intenta manipular con su cara de perrito mojado.
-No, esa cara no.- vuelvo a tirar su oreja, por fin se levanta.
Sacude su buzo y me mira.
-¿Y? ¿Dónde está?- apunto el banco en el que Haruchiyo está sentado.
Nos acercamos para escuchar lo que habla.
-okey, amor. No tardes.- si era que está enamorado.
No me lo creo.
Haruchiyo enganchado.
Nah.
Senju;
Oh
Por
Dios.
¿Haruchiyo acaba de decirle 'amor' a la persona al otro lado del teléfono?
Sí.
¡El roñoso de mi hermano está noviando y no me dijo!
Puto idiota, ojalá y pise un clavo.
¿Quién será la chica?
¿Será buena onda?
¿Le gustará maquillarse y probarse mucha ropa? Si es así, se convierte en mi mejor amiga.
Sonrío escondida entre las plantas con Takeomi al lado mío, al rato vemos que alguien se acerca a Haru y él se levanta a besarlo.
Aguanta.
No es piba.
Es
Un
Pibe.¡Haru le da a los pibes y yo ni enterada!
Entonces, era verdad siempre que le decía que le cabía la pija.
Intuición femenina, señores.
Perooooooooo, son más chu juntitos.
-¡Es re tierno, boludo!- grito en susurro para que Omi-nii me escuche.
El chico es re bonito, parece un peluche, me muero.
¿Cómo terminó con Haruchiyo a su lado? Ni idea, pero que duren muchísimo porfa. No sé ni como se llama el chico pero hacen una re parejita.
Veo que se para de puntitas para alcanzar la nuca de Haru y sonreirle re bobo, Dios, no puedo más, chapen. Mi hermano lo agarra con delicadez de la cintura y le deja pico besos en los labios.
Son re tiernos, basta.
Al separarse se sonríen con las mejillas rojitas, ¿Ya dije que me moría? Pues lo vuelvo a decir.
Avanzamos cuando ellos se empiezan a ir y chocamos con alguién que estaba escondido entre los arbustos, sentado de chinito con una vestimenta exactamente como la nuestra.
-Así que eso escondías, Sou...- murmura pero no lo entiendo.
Al virar mi vista hacía aquella persona, me encontré con una copia sonriente del chico con quién mi hermano se sentó, su mirada se fija en mí y nos miramos extrañados.
- ¿Quién sos vos?- preguntamos al mismo tiempo.
- ¿Qué haces siguiendo a MI hermano?- volvemos a hablar al unísono.
- Deja de copiarme.- nos miramos con fastidio.- no, vos deja de copiarme.
- Eu, conseguite frases propias.- se queja.
- Hacelo vos, ¿Qué te pensas?- contradije.
Nos íbamos a agarrar de los pelos, cuando Takeomi nos calló a los dos.
- Cierren el orto, que aquellos se están yendo.- nos avisa, luego de pegarnos un leve saque a cada uno.
No dijimos más, y como el algodón naranja parece tener el mismo objetivo que nosotros, salimos los tres a seguir a la pareja.
A lo lejos se ve que van tomaditos de la mano, sisi, son re lindos juntos.
ESTÁS LEYENDO
salidas || SanGry. [Finalizada]
Fanfictionen donde Souya y Haruchiyo tienen salidas a escondidas. - "Angry sale mucho últimamente, ¿sabés algo de eso, Hakkai?" - "Haru está mucho tiempo fuera, ¿lo seguimos, Omi-nii?" □Pareja principal: Sanzu×Angry. ■Posible mención o desarrollo de otras p...