—hyung por favor respira, te estás poniendo morado. — Dijo Jongho dándole palmaditas en la espalda. Trago saliva intentando mostrarse sereno como siempre pero al no lograrlo tuvo que tomar una gran bocana de aire calmandose al fin.
Arreglo su ya en si perfecto uniforme y se levantó del banco de donde estaba. Le hizo cariñitos en el cabello al menor quien se había quedado con el ya que no tenía profesor en la última hora, sonrió porque sabía que Jongho odiaba estar con los chicos de su curso porque decía que eran "demasiado niñitos y tontos", aunque el también lo era, sólo que se había acostumbrado a siempre juntarse con chicos mayores y a estar con su hermano -aunque San era lo mismo a un bebé-, pero debía admitir que Jongho a diferencia de todos sus compañeros era demasiado maduro.
Se colgó su mochila en su hombro haciéndole una seña con la cabeza al menor para que lo siguiera. Los preceptores no tenían problemas con que estuviera con él en sus horas libres, además de porque lo conocían, sabían que no harían nada malo. Jongho lo persiguió hasta su curso que también estaba en hora libre, normalmente el último módulo de los jueves siempre lo tenían libre porque la profesora tenía que retirar a su hija del colegio.
Vio a su preceptora hablar con sus compañeras de cosas que sólo ellas sabían, Jongho las saludo y él simplemente las ignoró.
Fue hasta el penúltimo asiento con el menor detrás suyo comiendo un sándwich que le había comprando antes de que terminará el recreo.
—Estas son horas señor Park. — Bromeó la preceptora llamando su atención.
— Si, lo lamento, tuve que ir buscar a mi hijo. — Señaló a Jongho. Quien soltó una risita levantando la mano, la mujer sólo le sonrió.
Ya estaban acostumbrados a que Jongho o alguno de los chicos fuera a su salón en ese horario.
—Está bien, espero que le hayan avisado a su preceptora. Y Park, no viste a Juyeon y Changmin paseando por ahí?.
—Si le dijimos. La directora le mando a hacer algo a Juyeon por el campeonato de básquet y a Changmin mmm, lo vi comiendole la boca a un alumno del señor Kim. — Contó sonriendo pero no le duró nada cuando la vergüenza se hizo presente ante el comentario de la mayor:
— Al igual que alguien que yo conozco ¿no?. — Burló la mujer riendo y después le restó importancia para seguir hablando con las chicas.
Mordió su labio totalmente nervioso y empezó a reír cuando Jongho lo hizo. Cuando las risas cesaron y el chiste dejó de ser gracioso comenzaron a hablar de tonterías mientras comían plarine.
Se pusieron a jugar el ludo cuando se quedaron sin cosas que hacer y dos compañeros de Seonghwa que estaban adelante suyo se les unieron, apostaron una gaseosa pequeña para los primeros lugares.
Jongho quedó en primer lugar, el compañero del pelirrojo que se llamaba Keonhee segundo, él en tercero y el otro que se llamaba Hwanwoong último.
Discutieron por un momento hasta que el bajito aceptó las derrota diciendo que ya no quería jugar más.
Siguió jugando con los otros dos un rato más hasta que una voz se escuchó a sus espaldas, tensandolo.
— así que estas con Hongjoong, presidente.-
De todas las personas que le han dicho presidente en su vida, nunca alguien le hizo tener tanto miedo al nombrarlo como la hermana de Hongjoong lo hizo.
— Algo así. — Susurró y se arrepintió. Sabía perfectamente que la única familiar del menor sería ella y ya estaba cagando su impresión con la rubia.
—Algo así? — Burló Soyeon.
—Hoy le pedirá ser novios a Honggie hyung, noona. — Se une a la charla Jongho con total calma. Ambos ya se conocían porque tanto Soyeon como Hongjoong eran mejores amigos del casi novio del menor, Yeosang.
— Enserio? Buena suerte. Si Hongjoong te llega a rechazar, no le creas. Sólo bromea.
Twitter:
☆
Feliz día el amigo!🙌💕
Gracias por el apoyo que le están dando mis historias desde el fondo de mi corazón, lo aprecio mucho😔💌
Les dejo mi ig ( @/yunhxme ) , ahí voy a estar subiendo boludeces, spoilers y webonadas de las historias!
Also APOYEMOS EL TREMENDO CB DE ATEEZ WACHOO, Q SE VIENEN CON TODO<333
ESTÁS LEYENDO
Crush | Seongjoong
Fanfiction💕 ⬪ ❝ Cuando Hongjoong fue retado por sus amigos a pedirle el Instagram a su crush. ❞ ⩩ social media + caps narrados ⩩ modismos internacionales ⩩ ateez fanfiction ✦ todos los derechos están reservados, no se permi...