60

1.3K 139 19
                                    

Saben cual es la sensación de sentirse orgulloso de algo pero aun así sentir como arruinaron otra cosa más importante por hacer lo primero?

Porque era en pocas palabras lo que Hongjoong estaba sintiendo en este  momento mientras su rostro era curado por su novio.

Nunca se había agarrado a pelear con nadie de verdad más que las mini peleas de juego con los chicos o los jalones de cabello con Soyeon. Era la primera vez que golpeaba a alguien con tanta rabia, que lo dejaba de esa manera.

Nunca pensó tener tanta fuerza o habilidad para dejar una persona casi inconsciente. Quería creer que la ira y molestia acumulada lo llevó a eso.

Pero lo que más lo estresaba era que se había sentido completamente satisfecho de casi destruirle la cara a alguien, muy a sabiendas que eso le costaría unos cuantos puntos a su impecable libreta de normas de convivencia.

Le costaría más caro la reputación. Esa que necesitaba si quería ser presidente del Consejo. Ya había perdido cuando se llevó una materia el puesto para abanderado.

Aunque le encantó haberle dado su merecido a ese imbécil, había perdido más de lo que logró con un poco de satisfacción por hacer sufrir a ese tonto.

— ¿Estas bien? — Pregunta Seonghwa volviéndolo a la realidad.

Oía a lo lejos como Bibi relataba como por décima vez todo el suceso totalmente emocionaba y eso le hizo sentir un poco mejor.

Miro al rubio unos segundos, este también lo veía fijamente esperando una respuesta. Después de un minuto que se sintió como horas le brindo un asentimiento para asegurarle que estaba bien.

Estaría bien.

— ¿Te duele? —  Negó con la cabeza otra vez. Aun no podía soltar ninguna palabra.

— Es normal que te sientas conmocionado después de esto. No le des muchas vueltas, no te vas a convertir en un demonio cada vez que te saque de tus cabales. No fue tu culpa, si bien no debiste reaccionar así, se entiende completamente, normalmente cuando sobrecargas algo, explota.

Bajo la vista analizando las palabras de Soyeon. Sabia perfectamente que esto no era él y que solo fue un desborde pero también esta esa inseguridad.

¿Si volvía a pasar?

¿Si no lo dejaban ser presidente estudiantil porque piensan que podría volver a armar pelea?

— Y esto, — Volvió su atención a Seonghwa cuando este hablo. Lo miro con atención esperando que siguiera. —  no te afectara escolarmente, voy encargarme de que no sea así.

Negó rápidamente sin dejarlo continuar — No, no harás nada. Si antes no les dije, si antes no me metí en problemas fue para no afectarte a vos, ni a tu puesto. No es necesario que hagas nada, yo ni siquiera tengo algo que proteger más que el puesto en consejo y no creo que lo gane.

— Amor, me quedan solo dos días más como presidente, esto no me generará ningún problema. Además nada de esto debería de afectarte, tienes demasiados puntos a favor de los cuales deberías de generar charlas cuando seas presidente, porque tu lista ganó con 70% de votos.

— ¿qué?

— Cierto que eso era un secreto, perdón.








No pude subir fotos en este cap porque wattpad no me dejo 😔👎🏻

Vieron q ateez regreso?

Literalmente a los wachos le dan todo menos descanso pero bueno, así es la vida de los populares.

Vieron a Bibi en los MAMA? era una diosa total, me alegra ver que este recibiendo un gran reconocimiento, tiene un re talento y se lo merece, además su cb fue una locura

Crush | Seongjoong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora