— Y dime Kim, cuando vas a dejar al presidente? Cuando ya seas tu el que esté en su lugar? O cuando te aburras?
Hongjoong trato de omitír de sus oídos la voz irritante cargada de burla y siguió caminando hasta la parada de micros. Oyó a sus amigos sisear molestos y solo les dedico una mirada que decía "ignorenlo" porque sabía perfectamente que ellos querían romperle la cara al morocho y no quería que eso sucediera, no por él.
Cuando escucho otra burla tuvo que hacer demasiada presión al hombro de Mingi para votearlo al frente y este no se lanzará arriba de aquel chico, además de detener la boca suelta de Bibi que sabía perfectamente iba a soltar un comentario tan venoso y fuerte que haría hasta a Jesús taparse los oídos.
Podía sentir la tensión, y su paciencia se estaba perdiendo a medida que más pasos daba y más tonterías sin sentido soltaba el chico detrás suyo. Realmente tenía un vena apunto de explotar cuando vio como Wooyoung se detuvo y lo encaro.
Sus amigos no se daban cuenta que era eso lo que ese imbécil quería y eso colmaba su paciencia. Ese chico quería que ellos se metieran en problemas, quería verlos bajo y el estar alto.
Era un egocéntrico al que un chico le bajo de la nube y ahora buscaba venganza por su obvio orgullo roto.
Alguien que no sabía superar.
El no le daría lo que quería, podía romperlo mil veces con palabras pero no verlo vulnerable.
No le daría el gusto de verlo explotar.
— Hongjoong solo suéltalo, ya todo el colegio sabe que solo usas al presidente. No es necesario ser tan hipócrita, aunque te queda. Eres un jugador. Una horrible persona.
Sujeto la mano de Bibi cuando la vio dar un paso adelante con el puño tornándose blanco por toda la presión que ejercía. No la pudo sostener más y aunque intento no pudo evitar el puñetazo que le dio la chica en el rostro al otro.
— Escúchame bien pito corto. Ya me canse, no esperes que sea paciente como Hongjoong, no lo voy a ser. Es mejor que calles toda tu mierda de mentira ahora si no quieres que yo suelte tus verdades, mira eso de andar acosando a un tipo porque te rechazo no te hace mejor persona de lo que es Hongjoong. Ojo con lo que decis,porque si queres hundir a alguien más, tu barco tiene demasiados huecos para bombardear y vas a terminar vos en lo hondo. — El tono de rabia en la morocha era notable, mientras más decía más se acercaba al otro con la intención darle otro golpe.
— Que metida sos, igual que tu amiguito. — Dijo Taeyong con burla pero aun sosteniéndose la nariz.
Sintió la sangre subir hasta sus orejas y sus puños se apretaron. Estaba apunto de explotar.
— Porqué no mejor te vas a intercambiar fotos por plata y te dejas de meter donde no te llaman, zorra.
Y exploto.
Porque podía decir lo que quisiera de él. Pero faltarle el respeto a su mejor amiga. Eso nunca.
Tiro su mochila y celular al suelo sin darle importancia, más concentrado en tirarse encima del otro. Con los ojos nublados lanzó el primer golpe al rostro del alto. Ni se tomó el tiempo de respirar que volvió a brindarle otro que supo le dio directo en la nariz, justo donde Bibi antes le había golpeado.
De ahí el tiempo dejo de correr para él. Completamente desorientado y eclipsado por la ira noto como ahora Kang estaba tirado en piso, sin pensarlo, ignorando los gritos que solo se oían como zumbidos en sus oídos comenzó a darle patadas sin un lugar especifico. Demasiado cegado.
Unos brazos lo sujetaron tratando con mucho esfuerzo separarlo del morocho que se encontraba en el suelo repleto de sangre. Intento seguir dando golpes pero quien lo tenia era más fuerte.
— Mierda Hongjoong, detente ya.
Sus oídos volvieron a funcionar, captando rápidamente la suave pero fuerte voz de Seonghwa. Toda la tensión se fue y sus sentidos volvieron a la normalidad. Captando recién la escena que tenía al frente.
Kang Taeyong, quien había pasado cuatro años ostigandolo, acosandolo y molestandolo estaba siendo levantado por sus amigos, su rostro estaba irreconocible por los golpes y la sangre.
Él había hecho eso.
Y odio sentirse satisfecho.
Eso dañaría completamente su limpio y perfecto expediente. Su elección. Su reputación. Era la primera vez que hacía algo así, siempre trato de mantenerse al margen para no marchar su imagen ni la de quienes lo rodeaban.
Pero no se arrepentía.
Siguió con la mirada al alto al cual lo auxiliaban personas que ni sabía quiénes eran, aun sentía que quería golpearlo más y estuvo a punto de tratar de volver a soltarse de esos brazos que lo abrazaban.
Soltó una maldición y pidió que lo soltaran pero volvió otra vez a la realidad cuando una mano le sujeto el mentón, eso le dolió como la mierda. Al parecer también recibió golpes pero no lo noto.
— Ya basta, no vas a volver a golpearlo, ya le diste su merecido, ya está. Ahora vamonos a otro lado ante de que la regente o el supervisor aparezca. — La voz de Seonghwa sonaba tan dura que si aún no estuviera aturdido por lo que acababa de pasar realmente se hubiera asustado, o hubiera babeado por lo caliente que sonaba enojado..
Twitter :
☆
Doble actualización porq tarde bastante en hacerlo Jajsjajs
ESTÁS LEYENDO
Crush | Seongjoong
Fanfiction💕 ⬪ ❝ Cuando Hongjoong fue retado por sus amigos a pedirle el Instagram a su crush. ❞ ⩩ social media + caps narrados ⩩ modismos internacionales ⩩ ateez fanfiction ✦ todos los derechos están reservados, no se permi...