Al llegar a su habitación, camino directo al baño e intento vomitar, pero simplemente durante los últimos meses le costaba más lograrlo, por lo que enjuago su boca con agua y camino al buró que tenía a un lado de su cama.
Abrió el primer cajón para sacar una pequeña caja de pastillas, tomó una y la ingirió. Sabía el daño que esto le podía ocasionar, pero simplemente no quería regresar a lo de antes.
Escucho su teléfono sonar, lo que indicaba una llama y contesto.
—Hola, bonito—dijo una voz gruesa.
—Hola, Seojoon—congesto Jin, mientras se recostaba en su cama.
—¿Ya no soy Joonie?—dijo Seojoon al otro lado de la línea, en un tono triste
—Si, perdóname, Joonie. Es solo que estoy un poco cansado, vinieron visitas a casa y me agoto—dijo Seokjin, cerrando los ojos—perdón por no haber podido hablar antes, es solo que estaba con mis amigos y iban a empezar a molestar—continuó diciendo.
—Está bien, bonito. Ahora estoy feliz de escuchar tu voz—dijo Seojoon—he hablado con mi manager y me dice que en 2 meses tengo la agenda libre, pensé en ir a verte—termino de decir.
—¿En serio?—dijo Seokjin con una sonrisa.
—Claro que si, bonito. Estos días sin estar contigo han sido un infierno, te extraño—dijo Seojoon—aparte tal vez podríamos terminar lo de la última vez—comentó en un tono sugerente, lo que causó que la emoción de Jin disminuyera.
—Joonie, yo...no creo estar listo para eso—dijo Seokjin con pena, se escuchó un suspiro en la otra línea.
—No lo entiendo, ¿no te gustó, es eso?—pregunto Seojoon en un tono molesto—Llevamos meses, Seokjin. Prácticamente soy tu novio, no entiendo por qué no lo quieres hacer—
—No, no, Joonie. Me gustas mucho, es solo que...no me siento listo aún—dijo Seokjin.
—Seokjin, llevamos meses juntos. Tengo muchas mujeres y hombres, rogando por si quiera tener una cita conmigo, ¿y tú me rechazas?—solto Seojoon con molestia—Me estás haciendo perder mi tiempo, Seokjin. Y si es así es mejor que nosotros termi...
—No, no. Yo... cuando vengas lo podemos hacer—dijo Seokjin con nerviosismo.
—Está bien, lindo. Te veré en dos meses—dijo Seojoon—no te podré estar hablando, porque estaré ocupado. Descansa—dijo antes de colgar.
Seokjin soltó algunas lágrimas, sentía un vacío muy grande en su pecho. Tomo su teléfono al sentir la vibración de este.
Namjoonie 🤍
"Hola Jinnie, yo te escribo para saber si estás bien. Mis amigos harán una fiesta este sábado y me gustaría que fueras, también irá Taehyung y sus amigos.Me avisas si quieres ir para pasar por ti. Descansa 🤍"
Seokjin sonrió, entro a KaKaoTalk para encontrarse que estaba repleto de mensajes mucho eran de Taehyung y Hoseok, otros eran de Jimin y algunos del grupo de amigos que tenían entre ellos, también tenía mensajes de su amiga Sana, una chica que conoció durante su estadía en Japón y poco a poco se fueron convirtiendo en mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 -ᴺᴬᴹᴶᴵᴺ-
Fanfiction𝐒𝐞𝐨𝐤𝐣𝐢𝐧, 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚. 𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳, 𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐦𝐨𝐬, 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐫𝐚́ 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞�...