*Advertencia
📢 Temas sensiblesEl resto de la semana, Seokjin no vio a Namjoon. Sus tardes se las pasaba con Seojoon, su único momento separado era cuando el iba a la escuela.
Seguía peleado con sus padres, sin embargo, no los veía mucho tiempo por estar con Seojoon. Sus amigos les habían preguntado sobre su relación con Seojoon, pero solo contestaba cosas bajas.
A decir verdad, el conocía más cosas el pelinegro, que el pelinegro de él y para ser sinceros, dudaba que el peleonero supiera algo sobre él. Namjoon no le había mandando mensajes, ni la había marcado, desde lo ocurrido con Seojoon. Algo que ponía triste al catsaño.
Pero ahí estaba, arreglándose para la fiesta de Jungkook, Seojoon al final había decidido acompañarlo, algo que le pareció extraño a Seokjin, al igual que durante toda la semana el pelinegro no se había insinuado sexualmente, al contrario. Era romántico y atento, aquellas actitudes le gustaban a Seokjin.
Seojoon le hacía cumplidos, incluso lo pasaba a dejar y recoger a la escuela, lo llevaba a comer, aunque Seokjin casi no comía, lo llevaba a paseos. Era un hombre encantador, era igual a los hombres que te pintan en los Kdramas, un sueño.
—¿Así qué es oficial, ya estás saliendo con Seojoon?—preguntó Jisoo, en el teléfono. Seokjin hizo un sonido de afirmación, mientras se veía en el espejo.
—Se que no te gusta que lo digas, pero ese hombre es un idiota—dijo Jisoo.
—Noona, Joonie se ha portado muy bien. Me lleva flores todos los días, me recoge de la escuela, pasa por mi, me lleva a comer—decia Jin con una sonrisa y un brillo en sus ojos.
—Nada que no pudiera hacer Namjoon, el si que es encantador. Es inteligente, respetuoso, caballero, protector—comentó Jisoo, viendo a su hermano cambiarse—Y sin duda no es un imbecil, narcisista con Seojoon—Seokjin solo negó con la cabeza, aún viéndose en el espejo no muy convencido.
—Ese se ve bien. ¿Por qué vistes de negro? Eso es novedad—dijo Jisoo.
Seojoon, llevaba de la mano a Seokjin. Ambos subían escaleras arriba. El menor estaba nervioso, muy nervioso a decir verdad, sabía a dónde se dirigía esto y le daba miedo.—Es la fiesta de Jungkook y la temática es ir como motociclista—dijo Seokjin—Jimin dijo "chicos malos"—terminó de decir. Jisoo río.
—Tu eres todo menos un chico malo, mi Jinnie—dijo Jisoo con ternura. Seokjin rodó los ojos, de colocó unas cadenas en los pantanos y asintió contento al ver cómo se veía.
—Ahora si te gusto—dijo Jisoo, al ver la sonrisa en la cara de su hermano. El menor asintió y se acercó al tocador donde tenía su teléfono, en videollamada con su hermana.
—¿Crees que me deba delinear los ojos?—preguntó Seokjin a su hermana, mientras que colocaba un poco de polvo, para unificar el tono de piel de su cara.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 -ᴺᴬᴹᴶᴵᴺ-
Fanfiction𝐒𝐞𝐨𝐤𝐣𝐢𝐧, 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚. 𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳, 𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐦𝐨𝐬, 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐫𝐚́ 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞�...