𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔

99 10 1
                                    

Taehyung, Jimin y Hoseok, sabían que algo había pasado entre Jin y Minhyuk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung, Jimin y Hoseok, sabían que algo había pasado entre Jin y Minhyuk. Pero no sabían que, cuando le preguntaron a Seokjin, él simplemente evadió la pregunta y dijo que ya no hablarían más, supusieron que habían peleado.

Pero no había día durante esos 2 años que Minhyuk no le preguntara a Hoseok sobre Seokjin.

— Hola Jinnie— saludó Minhyuk.

— ¿Qué haces aquí?— pregunto Jin, con los ojos acuosos pero con una voz firme, aunque falsa.

Por dentro se estaba rompiendo, tenía ganas de salir corriendo, hundirse en su cama como hace dos años y llorar. Pero sus pies no se movían, estaba estático, paralizado. 

— Yo quería verte y hablar contigo. Veo que has cambiado mucho, por no decir que te vez hermoso— dijo Minhyuk son una sonrisa, mientras se rascaba la nuca, como acto de nerviosismo.

— Solo baje de peso, Minhyuk. Pero sigo siendo la misma persona que te dio asco besar y rechazaste— soltó Jin sin pensarlo, ahora se sentía impotente y enojado— No he cambiado nada—

— Jin...yo...ese día todo fue muy confuso para mi y yo no supe cómo actuar, siempre has sido hermoso y yo...— dijo Minhyuk, acercándose a Seokjin.

— ¿Confuso o más bien asqueroso? Porque tu cara demostraba nada más que asco— soltó Jin con enojo, sin darse cuenta que la puerta de la casa había sido abierta.

Su enojo lo tenía tan fuera de si, que nada en su entorno era importante más que la situación tan irónica que estaba pasando con  Minhyuk.

— Por dios, Jinnie. Estás hermoso, ahora lo veo con más claridad. Podemos intentar regresar a lo de antes, mi amistad contigo siempre fue sincera y...— soltó Minhyuk.

— Era gordo, Minhyuk. Solo mi peso fue lo que cambio, jamás te creí tan superficial, pero ahora me doy cuenta que si lo eres, eres igual de mierda que Lee Kangmin— soltaba Jin con desprecio.

— Jin también tú me tienes que entender, la situación ahora es diferente. Si tan solo...— decía Minhyuk, intentando tomar las manos de Jin pero fue detenido por unas manos grandes que lo empujaron.

—No lo toques idiota. Tus estúpidas excusas, solo demuestran lo imbecil y sin cerebro que eres, aparte de la poca dignidad e inteligencia que tienes para venir y decir tanta estupidez— soltó un Namjoon, rojo del enojo—lárgate de mi casa, antes de que te saque de una puta vez— dijo empujándolo a la salida, con rudeza.

—Esto no te incumbe, Namjoon. Es entre Seokjin y yo— soltó Minhyuk, empujando a Namjoon de regresó.

— Me incumbe porque es mi puta casa y mientras yo esté tienes prohibido acercarte a Seokjin— dijo empujándolo— Así que lárgate de una buena vez, no lo volveré a repetir de buena manera— amenazo.

—Jinnie, quisiera hablar contigo después...—dijo Minhyuk

—No vas a hablar con él, ni ahorita ni después. Porque te aseguro que si veo que lo intentas te partiré tu bonita cara de muñequito falso—advirtió Namjoon.

𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 -ᴺᴬᴹᴶᴵᴺ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora