Seokjin se había desperté muy feliz, se metió a bañar, se colocó todos sus productos de cuerpo, para después cambiarse y quería pedirle ayuda a su hermana para su maquillaje.
Sentía los nervios rondando en su estómago, se vio al espero y le agradaba cómo se veía. Bajo las escaleras y encontró a su familia desayunando.
—¿No vas a desayunar?—pregunto Woong.
—No, muchas gracias—dijo Seokjin, tomando un vaso de agua.
—Pero ayer apenas y comiste, al menos comete un pan tostado—dijo Woong, con seriedad.
—Yo...es que no tengo mucha hambre, aparte al rato saldré a comer. No te preocupes, padre—el mayor solo asintió inseguro.
—¿Noona, crees que me puedas ayudar a arreglarme?—pregunto Seokjin con un puchero, a lo que la mayor asintió
—Aunque te maquilles mucho, se seguirán viendo tus marcas de acné—soltó Yoomi, sin importancia.
Y esas palabras fueron lo suficientemente fuerte, como para derrocar la pequeña confianza que había aparecido esa mañana.
—Subiré ha arreglarme—dijo Seokjin, alejando de su familia.
—No puede ser, Yoomi. Es tu hijo, se supone que lo debes cuidar y ni siquiera eres capaz de darte cuenta que lleva 2 días sin comer—dijo Woong con molestia, para levantarse de la mesa.
—Yo solo le digo la verdad, que no la afronte, ya no es mi problema—dijo Yoomi, con tranquilidad.
—Eres cruel. Lo curioso de todo esto, es que solo eres cruel con Seokjin—dijo Jisoo, molesta—Sabes que es él más noble y al mismo tiempo, él que siempre va ha aguantar tus maltratos
Jisoo se levantó molesta para subir las escaleras e ir con su hermano. Y lo encontró viéndose al espejo muy de cerca.
—¿Si sabes que él no las notará,
verdad?—dijo Jisoo, ingresando para abrazar a su hermano.—Eso no lo sé y tampoco tú—dijo Seokjin, alejándose de su hermana para sentarse en su cama.
—Seokjin, mamá es muy cruel. Siempre lo ha sido, pero no todos son así—dijo Jisoo, sentándose a un lado de él—Y en específico, Namjoon no es así. La manera en la que te miraba ayer, el cómo te defendía. Eso no lo hace cualquiera.
—No quiero decir que tienes que estar forzosamente con él—continuó diciendo—pero quiero que entiendas que es lo mínimo que mereces, quiero que entiendas que vales mucho, Seokjin. Y no hay nadie en esta familia, que sea la preciosa persona que eres, no lo hay—dijo Jisoo, limpiando las lágrimas que bajan an de las mejillas de su hermano—Y mereces a una persona, que admire eso de ti, no quiero que te definas por tu físico. Se que estás herido y siento que no hice lo suficiente para hacerte sentir bien—continuó diciendo ahora ella con lágrimas en los ojos—pero también se que depende de ti, el darte cuenta lo maravilloso que eres.
ESTÁS LEYENDO
𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡 -ᴺᴬᴹᴶᴵᴺ-
Fanfic𝐒𝐞𝐨𝐤𝐣𝐢𝐧, 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐛𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚. 𝐒𝐢𝐧 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳, 𝐚 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐦𝐨𝐬, 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐫𝐚́ 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞�...