Capítulo 6» Manada

76 12 1
                                    

🐺Lado Sobrenatural🐺

— ¡Vamos Corey, no seas cobarde!

El chico apareció frente al cobrizo.

— Mejor guarda las garras que sabes bien que te ganaré de una u otra forma.

El cobrizo bufo molesto y mostró como sus garras iban desapareciendo.

— Bien hecho hermanito.

El cobrizo puso los ojos en blanco y volvió al lado del ruloso que lo miraba con una ceja en alza.

— ¿Entonces... Donde está tu cama?

Todos miraron sorprendidos al chico que solo miraba entre expectante y burlon al cobrizo.

— Te lo diré... Pero ahora no, ya vienen... -susurró lo último y en cuanto dos personas aparecieron en el campo visual de todos, todo quedó en silencio.


— Te dije que los tendrían aquí, págame.

La castaña bufo y de su pantalón saco algo que los humanos identificaron como una moneda de oro puro, como esas que había en el pequeño museo del pueblo en que vivían.

— Las otras te las doy en casa, no puedo creer que me quedé sin mesada.

Después de eso la atención viajo de los humanos a los cachorros de Derek que pronto se escondieron tras su hermano mayor.

— Tío, prima.

Saludo Raeken con los pocos modales que tenía.

— ¿Y ese milagro que el demonio y sus ángeles están aquí?

Raeken puso los ojos en blanco.

— Se quedarán hasta que esto pase -dijo Derek con simples mientras dejaba a atrás a Liam que momentos antes lo había tomado como escudo contra los hermanos reptil.


— Pues no creo que pase, la asamblea decidió que los humanos no iban a ser cazados pero no los dejarían salir nunca de este lado, el líder irá a hablar el asunto con el líder humano, pero de que se quedan, se quedan, tienes que avisar a tu padre mocoso que los humanos están aquí.

Liam asintió y miro de reojo a sus hermanos.

— En cuánto terminen de cenar lo haré.

Peter asintió y dejo que siguieran con su cena.

— Raeken, Talbot's a cenar chicos.

Los tres se encaminaron a dónde estaba Derek que rápido los hizo sentarse y fue a la cocina por los platos.

— ¿Cuánto que quiere quedar bien? -le apostó Malia a su padre con el afán de conseguir de regreso su mesada.

— La pregunta es, ¿Con quien?

Ambos se sonrieron cómplices siendo los cachorros de Derek quienes fruncieron el ceño ante tales cosas que decían sus familiares.

— ¿De dónde son cómo es? -cuestionó Lori casi inaudible pero el chico a su lado la escucho.

— Pues la mayoría del tiempo hay personas discutiendo, disparos y pruebas de armas, el entrenamiento desde pequeños nos enseña a muchas cosas pero es raro quien usa los conocimientos de guerra o defensa en su defecto.

Lori asintió y le sonrió a Derek una vez colocó un plato ya lleno frente a ella, aunque el ceño fruncido de su padre y la mirada asesina en el chico la hizo borrar esa sonrisa poco a poco hasta el punto de solo disponerse a comer en silencio.

— ¿Que pasará con nuestras familias al otro lado del muro? -cuestionó la castaña de cara redonda algo pensativa.

— Se les dará un pago mensual, algo así como lo que ustedes llaman manutención -dijo Peter tranquilamente.

— ¿Entonces tendremos que conseguir algún trabajo aquí? -cuestionó Noah a lo que Peter se encogió de hombros.

— No necesariamente, tu pareja te puede proveer sin problema, siempre y así lo quieras.

Noah asintió para luego fruncir el ceño.

— ¿Quienes son sus SoulMate's?

Peter sonrió en grande.

— ¿Si te lo digo prometes ya no verme con desconfianza y me permites hacerte feliz el resto de tu vida y la siguiente?

Noah soltó una risita al ver la mirada casi suplicante y esperanzadora que le dió Peter.

— Tal vez lo tomo en cuenta para mi vida señor sobrenatural.

Peter sonrió en grande y Malia solo miro a su padre con la boca abierta junto a Stiles que hacía lo mismo con su propio padre.

— Mi SoulMate es este lindo chico a mi lado -dijo Ethan distraídamente para luego seguir comiendo con ahínco lo que Danny había dejado por estar ya yendo, también Liam les había servido más de lo que un humano es capaz de comer.

Danny miro a Ethan fijamente esperando a que se echara a reír pero nunca paso, el gemelo estaba tan entretenido que ni el mismo se dió cuenta de su revelación.

— Y yo que creía que el boca floja era Liam -dijo Aiden con pesar al ver a su hermano tan tranquilo.

— ¡Oye conmigo no te metas! -exigió el menor para luego darle una mirada de reojo a quien identifico como su SoulMate.

— Como sea, ¿Ethan?

Lo llamo pero solo recibió un "¿Mhm?" De parte del concentrado chico en su comida.

— ¡Ethan!

El nombrado levantó la vista y vio a todos con desconcierto hasta que se detuvo en su gemelo.

— ¿Que? -pregunto para luego limpiarse los labios con el dorsal de su mano.

— Acabas de revelar que tú SoulMate es Danny.

Ethan abrió los ojos en grande y el sonrojo en sus mejillas era más que evidente.

— Yo... Yo, es que... ¿Lo dije en voz alta?

Todos asintieron y Danny le regaló una pequeña sonrisa.

Continuará...

19-Julio-22

Al Otro Lado Del MuróDonde viven las historias. Descúbrelo ahora