Capítulo 2» Entrada Magica

112 21 2
                                    

🐺Lado Sobrenatural🐺

— No me gruñas mal educado, respeta que soy tu mayor -dijo Peter y Derek respiro profundo para controlarse.

— ¿Alguien me dirá que pasa?, no todos tenemos un olfato súper desarrollo -dijo Lydia con frustración mientras trataba de ignorar la pelea de miradas que los dos Hale mayores iniciaron.

— Lo que pasa Lyds es que del otro lado, ¡haaa!

Malia solo sintió la tierra cuando cayo al recargarse en el muro.

💣Lado Humano💣

Los humanos vieron un destello, seguido de un grito y luego a una chica tirada muy cerca al muro.

— Mierda -murmuró la castaña mientras se levantaba desconcertada y molesta.

Su desconcierto creció al ver al muro frente a ella.

— ¿Que? -se pregunto y giro al escuchar varios corazones acelerados y el aroma de hace unos minutos mas cercas.

Frunció el ceño al ver a un montón de desconocidos.

— H-hola, ¿quien eres? -pregunto Noah algo asustado.

La castaña miro de nuevo al muro.

— ¿Donde estoy? -cuestiono volviendo a mirar al grupito de personas.

— En Beacon Hills -respondió Melissa algo confundida y asustada.

— ¿Que? -cuestiono la castaña mientras sacaba su celular.

Lo encendió y por fortuna si tenía señal.

— Gracias Diosa Luna -murmuró y comenzó a marcar el número de su Padre que no tardo en contestar.

— ¿Malia que paso?, desapareciste por el muro, ¿estas bien?

Suspiro al escuchar la estúpida voz de su padre.

— Si estoy bien, me dicen que estoy en Beacon Hills -dijo algo incomoda por la mirada de todos.

— No te muevas de ahí, buscaremos la manera de traerte de regreso.

Y sin mas corto la llamada, era obvio que irían por ayuda de la Alpha de la manada ya que en primera ni tenían autorizado acercarse a el gran muro.

Malia guardo su celular y camino a donde el grupo de personas.

— ¿Ustedes son humanos? -cuestiono y en automático los humanos asintieron.


— Bueno, mi familia esta buscando la manera de regresarme, ¿les importa si me como esto?, es que huele riquísimo.

Espero a una respuesta que nunca llego.

— ¿Quien eres?, ¿que eres?, ¿como cruzaste el muro? -cuestiono Stiles mientras analizaba a la chica.

— Oh, olvide presentarme, mi familia no es famosa por tener buenos modales, soy Malia, soy de Emerald Forest y soy una Coyote, ¿entonces si puedo comer? -dijo tranquila y volvió a preguntar al final lo mismo de hace rato, en verdad tenía hambre.

— Si -respondió Scott mientras analizaba a la chica y no era el único en hacerlo.

— ¡Genial! -grito emocionada y se dispuso a ir por algo para sentarse.

Cuando regreso con una enorme roca la acomodo y se sentó sobre ella.

Todos los humanos estaban sorprendidos por la fuerza de la chica.

— Aquí tienes -le dijo Melissa y Malia encantada comenzó a comer.

— Dios esto es mejor que la mierda que prepara Peter -dijo aun con la boca llena.

— ¿Quien es Peter? -cuestiono Erica algo intrigada y fascinada con la ropa que usaba la chica.

— Mi padre, es un buen tipo siempre y cuando no ande matando a alguien -dijo tranquila.

— ¿Matando? -cuestiono Noah algo horrorizado.

— Si, es que trabaja en la guardia, es el jefe y el que se encarga de hacer pagar a los infractores, muchos le tienen miedo -dijo mientras seguía comiendo.


— ¿Tu has matado? -cuestiono Melissa algo intrigada.

Malia asintió sin vergüenza alguna.

— A mi madre, ¿me puedes dar mas por favor? -dijo y le extendió el plato.

Melissa lo tomo y le volvió a servir.

— ¿Entonces a tu mamá? -cuestiono Scott y Malia asintió.

— Si, era ella o yo y Peter dice que solo debemos ver por nosotros mismos cuando se trata de sobrevivir, no mirara atrás y seguir con nuestras vidas sin dejar que el pasado nos defina ya que siempre podemos ser mejores.

Los humanos se miraron entre si sin comprender como es que esa chica pudiera decir todo eso y tan tranquila.

— ¿Como esta eso de era ella o yo? -cuestiono Erica.

— Bueno, ella me quería matar ya que cuando una Coyote da a luz le transfiere la mitad de su poder a su cría y pues ella me odiaba por eso, Talia me oculto de ella y de todos por un buen tiempo hasta que Peter supo de mi existencia, Corinne se fue por un tiempo hasta que llego a atacar, fue una pelea difícil pero al final gane.

Todos asintieron.

— ¿Como una madre puede hacerle eso a sus hijos? -cuestiono Melissa horrorizada.

— No todas son así, la señora Martín es una excelente madre, al igual que Talia.

Stiles estaba apunto de decir algo cuando volvió a suceder lo que paso cuando la chica llego a este lado del muro.

— Mierda, eso fue fácil -dijo al levantarse y sacudirse.

Malia se levanto de inmediato, le entrego el plato a Melissa y salio corriendo a donde el hombre.

Se lanzo a abrazarlo.

— ¿Cualquiera diría que te alegra verme? -dijo divertido el mayor.

— Ven, mira te presento -dijo jalándolo del brazo.

— Chicos, él es Peter, mi padre.

El mencionado sonrió y fijo su vista en el hombre mayor.

Espero les guste.

Continuará...

Nov-2021

Al Otro Lado Del MuróDonde viven las historias. Descúbrelo ahora