🐺Lado Sobrenatural🐺
Todos estaban esperando a la maestra para que les pusiera el último examen del semestre.
Todo estaba bien hasta que se escucho un estruendo aturdidos del otro lado del muro.
Todos por inercia voltearon a ver hacia el gran muro.
— ¿Que habrá pasado? -se preguntó así misma Malia.
— Pues que más, los estúpidos humanos están probando sus estúpidas armas, ¿que puedes esperar de ellos? -le dijo Teresa, una compañera de la clase.
Malia estaba apuntó de contestar cuando llegó la maestra.
— Jóvenes el examen se cancela, con todo ese ruido no nos concentraremos.
Y sin más se retiró.
Los estudiantes no tardaron en salir del aula para luego salir de la escuela ya que solo habían ido por ese examen.
Malia camino por los pasillos hasta que se encontró con su prima.
— ¿Vamos a cazar? -le preguntó Cora una vez que estuvieron fuera de la escuela.
— Si, le mandaré un mensaje a los demás.
Y sin más saco su celular para mandar el dichoso mensaje de donde se verían.
Todos respondieron que estarían ahí.
Sin más Malia subió a su auto donde Cora ya estaba en el lado del copiloto.
— No me gusta para nada esos ruidos -comentó Cora luego de unos minutos.
— A mi tampoco -dijo Malia y siguió manejando.
Cora para no aburrirse coloco un poco de música.
💣Lado Humano💣
Hoy no había clases por el estúpido día improvisado de probar armas de fuego y cañones.
Un grupo de amigos junto a sus padres, los que aceptaron ir, fueron de excursión ya que desde hace algunas semanas tenían ganas de conocer más de cercas el gran muro que los separaba de esas magníficas criaturas.
— En verdad algún día quiero ver a un Hombre lobo -comentó Stiles muy feliz por ir aunque sea más cercas del muro ya que las restricciones en el pueblo eran de veinticuatro metros.
Por suerte en esa parte en la que estaban no había cámaras y podían acercarse cuanto quisieran.
— Recuerden que esto es un secreto - dijo Noah a todos los que estaban allí.
— Relájate papá -le pidió Stiles mientras le palmeaba la espalda.
— Si relájate tío -le dijo Scott con una gran sonrisa y emoción ya que a él le fascinaban las especies sobrenaturales y más porque siempre a querido ser veterinario.
— Pues yo quiero ver como es la vestimenta de ellos -dijo Erica para ser apoyada por las otras chicas.
— Dicen algunos de la estación que el líder que viene cada dos años tiene una entrada por esta parte del muro, pero quien sabe si sea verdad, yo que soy el sheriff, no sabría decir si es verdad o no lo es.
Todos asintieron a lo que dijo Noah y comenzaron a tomarse fotos, tomar muestras de las plantas que crecían en el muro y otros preparaban una fogata.
🐺Lado Sobrenatural🐺
Ya todos estaban en el bosque, se dividieron para cazar.
Cuando todos llegaron con lo que cazaron unos comenzaron hacer la fogata y otros a limpiar a los animales que ya estaban muertos.
— Iré a buscar unos ingredientes -dijo Derek y comenzó a caminar.
Lo bueno de el bosque es que crecían toda clase de plantas, tanto comestibles como sanadoras, ninguna dañina para ellos, al menos en su lado del muro.
Camino hasta que encontró lo que necesitaba para sazonar la carne.
Todo iba bien hasta que le llegó un aroma exquisito que provenía del otro lado del muro.
— ¡¿Ay alguien allí?! -grito lo más fuerte que pudo, en cuestión de segundos se escucho el eco y los demás que estaban a unos cuantos metros llegar a donde él.
💣Lado Humano💣
Todos estaban preparando las cosas para el picnic.
Stiles por su parte buscaba más palos secos cercas del muro cuando escucho una pregunta que parecía un eco que hasta sus amigos y familia voltearon a ver al muro.
— ¡¿Ay alguien allí?!
Stiles soltó los palos que ya traía y miro al muro como si este hubiera sido quien habló.
Lo único que se le ocurrió fue responder.
— ¡Si! -grito tan fuerte que la garganta le ardió.
Todos miraron al muro, el eco que hizo la voz de Stiles se escucho tan clara que todos los humanos se pusieron alerta.
— Alejate del muro hijo -le dijo Noah en un susurro que Stiles logró escuchar e hizo caso a la orden de su padre.
🐺Lado Sobrenatural🐺
Derek escucho la respuesta fuerte y claro.
— ¡Si!
Había respondido una voz masculina.
Los sobrenaturales se miraron entre sí y comenzaron ha olfatear el aire.
A todos los de olfato súper desarrollo les llegó un exquisito aroma aunque no provenía de la misma persona que Derek había olfateando antes.
— Nunca había olido un aroma tan exquisito y embriagante -dijo Peter recibiendo asentamientos de todos y un gruñido de parte de su querido sobrino.
Espero les guste.
Continuará...
Nov-2021
ESTÁS LEYENDO
Al Otro Lado Del Muró
FanfictionEl Mundo Está Dividido En Dos El Lado De Los Humanos Y El Lado De Los Sobrenatural Los Enormes Muros Que Los Separan Son De 100 Metros Y Una Barrerá Mágica Transparente. Los personajes pertenecen a sus respectivos autores con excepción de los que ir...