-¿por que no me escribiste?-
escuche por la puerta, se sabe de quien es esa voz, joder que linda voz.-no pude, tus mensajes son para las personas que sigues- se noto mi nerviosismo en mi voz.
-sal del baño, quiero hablar contigo sin que estés encerrada- mierda, el sabia que me escondía de el.
-¿y de que quieres hablar?- dije saliendo sonrojada.
-no se, solo hablar- dijo mientras agarraba mi mano para salir de la casa.
Nos alejamos un poco ya que la música estaba al tope, estábamos sentados en la acera callados.
-si quería hablar contigo, se me olvido que tenia configurado los mensajes para seguidores, perdón- dijo viéndome con cara de retrasado.
-no te preocupes, no me hiciste falta- lo último lo dije con sarcasmo, ya estaba ebria.
-auch, creí que nos llevábamos bien- tenia un tono de tristeza falsa - ¿como te llamabas en instagram?- le di mi nombre de usuario.
-¿a que te dedicas?- dijo tratando de romper el silenció el cual no era incómodo.
-diseñadora de moda- me gusta la ropa no la moda, eso yo no lo entiendo.
-no parece- dijo riendo. tiene bonita risa, y también razón soy muy básica.
-¿enserio? lloro-estaba de dramática - yo creo que me visto bien, bueno mejor que tu si- falso, el se viste bien, ósea su estilo queda bien con el.
-¿que te gusta hacer?- me preguntó.
-adivina-
-te gusta leer seguro, vez programas de cocina, te encanta hornear es como tu terapia, solo escuchas música en ingles y te encanta el café - solo nos mirábamos fijamente.
-¿de verdad soy tan básica?- dije mientras actuaba con mucho dramatismo.
Me cayó mejor, es bueno sacando plática.
Saco un cigarro y lo prendió, me ofreció yo con todo gusto acepte, nos quedamos platicando y compartiendo cigarro.
Decidimos volver, solo bisque a Alex con la mirada mientras al bar, no estaba por ningún lado, mientras esperábamos nuestras bebidas agarre mi teléfono para preguntarle a mi amigo donde estaba, al momento de prenderlo vi que tenia muchos mensajes de Alex que donde estaba y que ya se había ido a casa de otro amigo, solo supe decir mierda, ahora como me regreso a casa.
-¿que pasa?- pregunto Orslok ya agarrando los tragos-.
-Alex se fue con sus amigos a casa de otro amigo y ahora no tengo quien me regrese a casa- el tono de frustración no falto.
El estaba en las mismas un amigo suyo lo iba a regresar y ya no estaba.
-la otra vez me quede en tu casa y si te quedas hoy en la mía no esta tan lejos nos vamos caminando- dije intentando sonar tranquila, el solo dijo que si.
Nos dirigimos a mi casa, no estábamos tan tomados así que todo estaba bien, al momento de llegar a mi casa intentamos pedir algo de comer pero ya era tarde así que no pudimos, nos quedamos platicando hubo un momento de silencio y nos quedamos viéndonos acostados en la cama.
-eres muy lindo- dije mientras me levantaba por unas cervezas.
ESTÁS LEYENDO
Intento; Orslok ☆
Fanfiction"𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿 𝘆 𝘀𝗲𝗿 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇, 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗮𝗱𝗲𝗰𝘂𝗮𝗱𝗮"