Gritar, gritar es lo único que se hacer, mi voz se apaga poco a poco pero no dejo de gritar, grito internamente ese grito que no se caya nunca, es una vela infinita solo se descasta pero no se apaga.
Gritaba internarme de emoción Germán me había dicho que soy muy linda, no sabia si era cierto, mi cariño hacía esta en aumentó, es muy lindo conmigo, nos vamos a ver el la reunión pero voy de acompañante de Alex, estoy ansiosa.
Siento miles de emociones al pensar en el.
Alex se esta quedando un tiempo en mi casa mientras se mudaba, realmente no me molesta el esta en su mundo y yo en el mío.
En una hora iba a ser la reunión y estaba tan nerviosa, no sabia que ponerme quería verme no tan neutra pero no tengo ropa colorida, me puse un vestido de tirantes negros y fui a robarle a Alex una camisa tipo playa, me gusto no es tan mi estilo pero es lindo, me siento linda.
Al llegar no vi a orslok por ningún lado, me sentí un poco desanimada a decir verdad, llegamos tarde, o el llega mas tarde o no llega, me senté el el sillón donde estaban todos los amigos de Alex.
.¿quieres algo de beber?- me pregunto un amigo de mi amigo.
-un poco de vino y si no hay agua, por favor- hasta vergüenza me da ser tan penosa joder.
ESTÁS LEYENDO
Intento; Orslok ☆
Fanfiction"𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿 𝘆 𝘀𝗲𝗿 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇, 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗮𝗱𝗲𝗰𝘂𝗮𝗱𝗮"