Ese sentimiento quiere volver, no quero que vuelva, pero no como detenerlo si nunca lo e echo, el solo se iba y luego volvía.
Quero ser feliz, feliz con personas que quiero, quiero hacer mas amigos quiero a Alex pero el esta muy ocupado, sigue estando para mi, pero quiero reventar la burbuja en la que vivo, en la que raramente alguien entra y vuelve a salir.
Quiero intentar hacer amigos en una fiesta en la que Orslok me invito, obvio que va a ir Alex, no se si lo logre pero no cuesta intentarlo.
Cada que voy a una fiesta de Alex siempre escucho a sus amigos hablar de sus videos y streams, yo solo había escuchado de ese mundo através de Alex, no sabia que ese mundo era tan grande.
German ira por mi para ir a la fiesta, estaba nerviosa así que decidí ponerme la vieja confiable un vestido negro de manga y cuello largo, era relativamente corto, me sentía realmente bonita, hace mucho que no me siento así, la terapia si funciona la recomiendo.
-¿nos vamos?- dijo mi novio a los segundos de abrir la puerta, yo solo asentí -wow te vez muy hermosa- me dijo mientras entrabamos al elevador, las palabras no salían de mi, solo le di un beso.
Mis nervios aumentaron al mil cuando llegamos, la fiesta si que era grande.
-hay cosas tuyas en mi casa por si las quieres- dije después de saludar a Alex, el solo me dijo que iría otro día por ellas, decidí ir por un trago para sacar mis nervios, realmente no se porque estoy nerviosa, es solo otra fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Intento; Orslok ☆
Fanfiction"𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿 𝘆 𝘀𝗲𝗿 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇, 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗮𝗱𝗲𝗰𝘂𝗮𝗱𝗮"