No se como termine en el departamento de German, solo estábamos los dos solos hablando mientras bebemos alguns cervezas.
Me sentía tranquila, no se si es el alcohol o el, resulto ser muy gracioso, me sentía bien con el, definitivamente si le escribiría.
En un momento nos quedamos en silenció así que me invito a dar un paseo por su casa, era muy bonita su único problema era el desorden, odio las casas desordenadas, estaba a nada de decirle que me encanta limpiar y que sin problema limpiaba su casa pero mejor no lo hice, no quería sonar grosera.
Me cayó un poco mejor porque compartimos gustos, al momento de llegar a su cuarto en donde jugaba y hacia directos, lo mismo que hace Alex, prendió las luces de colores el cuarto se vio mil veces mejor, el me ofreció una bebida que tenia ahí, estaba muy borracha como para negarme.
Después de como una hora ya eran las tres de la mañana, yo debería estar en casa.
-me e divertido mucho pero ya es tarde y debería estar en casa, así adiós, juro hablarte- dije mientras agarraba mis cosas para ya irme hasta que el me tomo del brazo.
-no creo que sea buena idea, ya es tarde y es peligroso, quédate no hay problema- dijo un tanto emocionado.
-no quiero molestar, pero me quedo- dije dejando mis cosas.
-quédate en mi cama y yo duermo en el sofá - dijo mientras caminábamos al dormitorio.
-no como crees, es tu casa no tengo problema en quedarme en el sofá- no quería dormir en el sofá pero me da pena dormir en su cama.
-sabes la cama es grande cabemos bien los dos- eso era cierto la cama si que era grande pero no se me da pena, pero era eso o dormir en el sofá así que solo dije que si.
Suena muy cliché, apenas nos conocemos y ya dormimos juntos pero estábamos borrachos que mas podíamos hacer.
Me voy a robar su cama, quien sabe como pero lo hare es muy cómoda que la quiero en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Intento; Orslok ☆
Fanfiction"𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿 𝘆 𝘀𝗲𝗿 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇, 𝗳𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮 𝗮𝗱𝗲𝗰𝘂𝗮𝗱𝗮"