☆021☆

128 2 0
                                    

-adivina lo que me conto Rubén- me dijo mientras estábamos en el coche de regreso a casa.

-¿que te dijo?- se me notaba emocionada, me gusta el chisme.

-me conto que a estado hablando con Valila, y que ya tienen todo bien y que están empezando a tener algo- hablaba con ese tono de suspenso.

-¡lo sabía!- grite emocionada para después ambos echarnos a reír, me encantan estos momentos.

Al llegar a casa le fui a llamar a Jules sobre esto, ambas estábamos intentando averiguar que pasaba entre ellos dos, esto es un gran avance.

-eso era muy obvio paro lo tenemos confirmado por una parte ahora falta la otra- escuchaba a mi amiga decir por el teléfono yo solo reí.

Nos quedamos hablando por media hora mas de mas cosas hasta que decidimos irnos a dormir ya que eran casi las cuatro de la mañana.

Al llegar a la habitación vi a German dormido así que con el menor ruido posible agarre mi pijama y fui al baño para ducharme.

Al día siguiente tenia una cena con mis amigas, ya lista me puse a esperar que pasaran por mi para ir a la casa de Barbie ya que ahí va a ser la cena.

-¿Valentina tienes algo que contar?- dijo Jules a lo cual Valentina la miro raro - todo el mundo sabe que estas en algo con Rubén- valentina estaba tiesa.

-¿como se enteraron?- se notaba entre feliz y confundida.

-es super obvio, eres buena disimulando pero en estos momentos no- dijo Sarah muy divertida.

-pues si estamos en algo- era feliz, aunque era divertido oír los miles de insultos que le decía al chico -¿de verdad soy tan mala fingiendo?- todas dijimos que si, fue un momento
divertido realmente la pase bien.

-pues si estamos en algo- era feliz, aunque era divertido oír los miles de insultos que le decía al chico -¿de verdad soy tan mala fingiendo?- todas dijimos que si, fue un momento divertido realmente la pase bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Intento; Orslok ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora