4. Dawn

0 0 0
                                    




7 AM en punto de la mañana, ya estamos sentados para tomar desayuno en el gigante comedor, mi padre en la cabecera y mi madre en la otra, yo a la derecha de mi madre, la empleada trae el desayuno de cada uno, hoy martes a mi padre le toca desayunar tostadas con huevo y jamón, con un tazón de frutas, su café y jugo de naranja, a mi me toca un batido verde, solo eso, a mi madre le toca lo mismo ya que tenemos la misma dieta, idea de mi madre. Cuando ella era joven soñaba con ser modelo, nunca lo logro, no me sorprende, así que ahora plasma sus sueños en mí, teniendome en dietas locas desde pequeña, nunca me pude negar a eso, asique le hice más simple el trabajo, aceptando sus condiciones con la comida, hasta que hace dos años explote, mi primera vez yendo al nutricionista porque me había desmayado en la escuela, según la enfermera por no alimentarme bien, lo cual no tenía sentido, era visible que yo tenía muchos kilos de más que las otras chicas de mi edad, simplemente me harté de ser así, sobraba comida dentro mio, asi que ¿para qué seguir comiendo?. Al salir de la cita de nutrición con una dieta nueva y en mi cabeza dando vueltas los números sobre la balanza a la que me hicieron subir, sobrepasó todo lo que podía soportar, en la noche decidí ir a la tiendita de 24 horas a dar "mi última cena", donde tuve mi primer atracon, comi todo lo que encontré para terminar vomitando en la parte trasera de la misma tienda, y ahora en eso se basa mi vida.

A mis padres no les importa si como o no, solo tengo que esperar a que mi padre termine de comer y me puedo ir, es un desayuno silencioso, mi padre mastica lentamente mientras está envuelto en su pensamiento, mi madre bebe su asqueroso batido sin parar mientras ve su teléfono, deje mi batido de lado y mi estómago cruje, en algunos minutos más se va a calmar y va a dejar de crujir pidiendo comida, ya me acostumbre a no comer, prefiero eso a volver a soportar la mirada de decepción que recibí cuando era pequeña y subia de peso. Mi padre al dejar los cubiertos en forma de etiqueta en el plato indicando que ha terminado significa que me puedo retirar.

- Permiso - miré a mi padre y él asintió con la cabeza, me levanté y salí de la habitación, tomé  mi mochila y salí de mi casa, caminé con tranquilidad a mi escuela, empezaba en media hora y yo vivo a solo diez minutos en auto y veinte caminando, prefiero caminar, tengo que aprovechar la oportunidad de hacer algo de ejercicio en cualquier momento.

Esperé a Paris en mi casillero que se encuentra justo al lado del suyo, llegó apurada con dos cafés como siempre, le doy las gracias y ella me guia al salón de clases, la profesora entró al salón con los exámenes de la semana pasada corregidos, los entrego llamando a cada alumno, primero se lo entregó a Paris, la cual suspiro calmandose al ver su calificación perfecta, luego me tocó recibirla y por poco logré pasarlo y aunque lo haya reprobado solo basta con una llamada de mi madre y su dinero, alguien de mi familia no puede reprobar, sería una deshonra para el apellido, no importa si hay que sobornar para lograr una buena imagen, la imagen de mi familia lo es todo y yo soy la oveja negra que arruina sus sucios planes.

-¿Vas a venir a mi casa hoy? - Miré con inseguridad a Paris - Recuerda que tenemos que ver lo de la obra, ya pedí que publiquen en la página de la escuela que haremos audiciones.

- Obvio que iré - No me miró, solo se concentró en sus ejercicios de matemática - Pero mis padres van a ir a una cena y te iba a preguntar si puedo cenar en tu casa.

-Cenar en mi casa - eso no va a ser bueno pero mejor estar con ella que sola - Si, avisare - Traté de concentrarme en matemáticas, pero solo pensé en que haré con los menús y como hacer para no comer con ella ahí, nunca la invitaba a comer por situaciones cómo está.

Solo doce personas se han inscrito a las audiciones, para haberlo publicado en menos de 24 horas, todo está saliendo tal como quiero. Cerré mi laptop y me levanté de mi escritorio, me lancé a la cama prendiendo la televisión, puse Romeo y Julieta, la versión del 2013, donde aparece Hailey Stenfield, definitivamente la historia es buena, pero para el siglo V, pero no presto mucha atención a eso, si no a la actuación de Julieta, es el personaje que más llamó mi atención, la persona que la intérprete debe saber representar su inocencia y atolondramiento, tiene que ser perfecta y me voy a encargar de encontrarla.

Dawn In ParisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora