Las luces brillan sobre mí en el escenario, todo el público desapareció ante mis ojos, toda mi vida desapareció, Dawn Wild desapareció, solo Julieta reina en este momento, de alguna forma me sentí liviana andando por el escenario y todos mis diálogos fluyen fácilmente como si de verdad estuviera viviendo lo que voy contando. En el escenario supe lo que me faltaba para estar completa, no eran solo los besos de Luna, ni la amistad de Paris, tampoco la aventuras con Jake, es esto, nadie me puede completar más que ser yo misma y sentirme segura haciendo lo que amo, al principio no me consideraba buena actriz, ahora eso no es lo que me importa, porque arriba del escenario mi pecho se siente cálido, mi mente está en paz y mi corazón está hinchado. Toda mi vida me sentí marginada, que no lograba encajar en ningún lugar, nunca supe muy bien que haría con mi vida, y en muchos momentos pensé en no vivirla, y ahora tengo mi propósito, mi lugar en el mundo y lo más importante es que lo haré por mí, no para complacer a otra persona, seguiré con la actuación para complacerme a mí misma.
La obra salió increíble, mi pecho estaba cálido y no puedo borrar la sonrisa de mi cara, en el vestuario comienzan a aparecer algunos padres con ramos de flores para los actores, admito que tuve la esperanza de ver a los míos entrar, pero eso no iba a pasar, vi a los padres de Luna entrar con dos ramos, se acercaron a Luna, la abrazaron y hablaron un poco, me quedé mirando esa escena aún con una sonrisa, me alegra que Luna sea feliz y se que tiene a personas que la aman, me iba a dar vuelta y cambiarme para la fiesta hasta que vi a los tres acercándose a mí.
- Dawn querida. - La madre de Luna me envuelve en un cálido abrazo y se lo devuelvo feliz. - Estuviste maravillosa.
- Estamos muy orgullosos. - El padre de Luna me entrega el otro ramo de flores, ¿Lo dice en serio?.
- No entiendo. - Dije confundida - ¿Porque están orgullosos? No soy su hija.
- Después de tenerte esos meses viviendo con nosotros te consideramos como una. - La madre de luna habla de una forma maternal que no había escuchado antes, nadie nunca me había dicho que estaban orgullosos de mí, no me aguanté, una lagrima salio, me abrazaron y comenzamos a hablar un poco de obra con Luna, con ella todo estaba bien, comprendió mis razones de terminar después de todo, y somos amigas, aún la amo pero como dicen por ahí fue la persona correcta en un mal momento.
Salí del teatro y vi a Paris darle la mano a una señora vestida formalmente y el cabello en un moño, supuse que era la directora de su nueva escuela, recuerdo que mencionó que vendría a verla, se despidieron y Paris se alejó, avance para seguirla he ir juntas a la fiesta.
- ¿Eres Dawn Wild cierto? - Habló la señora cuando pase a su lado.
- Emm, si. - Me detuve frente a ella.
---
La fiesta luego de la obra fue en la casa de Diego y Luna, me resistí mucho por no tocar las bebidas con alcohol, me distraje bailando con Jake, disfrutando una de las mejores noches de mi vida con mi mejor amigo, con el que aún vivo, pero he tomado la decisión de volver a casa mañana con la ayuda del padre de Paris y arreglar las cosas, no será fácil pero madurar es entender que evitar las cosas no las soluciona y para eso hay que darles frente de la mejor forma posible, de vez en cuando Diego se nos unía al baile y me levantaba del suelo solo para molestarme, nunca creí que sería amiga de ese chico rubio con melena desordenada, vi a Luna de lejos bailando con un grupo de chicas, tal vez hace unos meses atras eso me hubiera puesto celosa, pero no ahora, su felicidad es más importante, Paris bailaba muy pegada a Edward, sé que lo ama, yo me puedo ver más fría que Paris la mayoría del tiempo, pero ella le teme más al amor que yo, por lo que se hace la fuerte, pero sé que el corazón nerd de EdEd la derrite por completo, no le conviene hacerle daño o lo mataré, igualmente me agrada él para mi hermana.
- ¡Paris! - Grité desde una punta del salón hacia la otra donde se encontraba ella, se separó de Eded frunciendo el ceño y comenzó a caminar hacia mí y yo hacia ella.
- ¿Qué pasa Dawn?
- Conseguí una beca, así que no creas que te vas a deshacer de mí.
- No entiendo, ¿De qué hablas? - Sonreí y le tomé las manos.
- Hablo de que iremos juntas a Meadows Academy.
ESTÁS LEYENDO
Dawn In Paris
Teen FictionParis es una adolescente que ha pasado toda su vida preocupándose por se la mejor, siempre ha intentado encontrar la perfección en todos los sentidos, pero tendrá que aprender que la vida no lo es, acompañada de su mejor amiga y el encantador Edward...