🦋Dejen su ⭐ SI quieren ver como serian los personajes.
—En mi casa se hará la cena para celebrar que Chris vuelve—Mencionó Azael mientras veía su teléfono.
—Claro en la casa del macho Alfa se burlo Derian.
Azael lo ignoro por completo —Espero ahí por fin puedas conocer al grupo completo—Dijo dirigiéndose a mi.
—Pero cuida no ver más de un segundo a Christopher o Airel se va volver loca—Me dijo Clare, poniendo los ojos.—Cuando lo hice yo se puso a gritar como si nos hubiera
encontrado teniendo sexo.—Oh eso es muy.....
—Si esta un poquito loca, pero es de esas locas que son buenas personas.
—Eso me hace sentir tranquila, la verdad.
Mire a Derian que estaba muy enfocado en su celular no se había metido mucho a la conversación.
Todos nos quedamos en silencio cuando el tema se acabó.
—¡Si!—Grito saltando de su silla y se puso a bailar como si se hubiera ganado la lotería.
Todos dimos un respingo. Era algo que no esperábamos.
—¡¿Que te pasa?!—Clare le dio un golpe en la cabeza.
—¡Me acaban de dar la noticia más bonita del día!—Dijo sin importarle el golpe que le acababa de dar Clare.
Azael lo miro esperando que la dijera, pero no la dijo, siguio bailando tan feliz.
—¿Nos diras que es al menos?—Le pregunto Fede.
Derian fue hacia mi y me abrazo con fuerza.—Esta señorita ya no vive con el idiota de su novio.
Todos me miraron sorprendidos.
—¿Y porque no se fue el?Si es tu casa. —Jazmín me miró alzando una ceja.
—Eh...porque yo.
—Porque no pudiste hacerlo, niña le diste carta blanca para meter chicas sin que tu te dieras cuenta.—Me dijo Noah.
Vaya, no había pensado eso.
—Mi duda es,¿Si no están peleados porque te fuiste de tu casa?—Preguntó Azael.
—¿Y donde estas viviendo?—Le siguió Dimitri.
—Eh bueno, necesitaba mi espacio y estoy viviendo con mi mejor amiga.
Jazmin me miro, en su cara se reflejaba la sorpresa.
—¿Dalay esta aquí?—Preguntó.
—Si, llego hace unos días.
No dijo mas nada, ellas no se llevaban muy bien por un incidente con un chico.
—¿Y tu como supiste que no vivo con el?—Le pregunte a Derian que se habia sentado nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amantes? | COMPLETA
Romance"En las sombras de una relación tóxica, Celine se perdió en un laberinto de dolor y desesperanza. Las infidelidades y los maltratos de Alex la habían desgastado, quitándole la luz de sus ojos y la voz de su alma. Pero en el momento más oscuro, un de...