17: Celos

3K 208 14
                                    

Siganme en
Instagram y Tik tok: @Cellaly_
Twitter: @Soycellaly

🦋]Holaa no puedo creer qur ayer mismo llegamos a las 13K de vistas, las superaron wn ese mismo rato y así paso de igual manera con los 14K estoy que no me lo creo se los juro...

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

L.V

Daven desvio la mirada por séptima vez, odiando cada minuto que pasaba. Tener que soportar ver a su chica cerca del imbecil de su novio era algo que de verdad no soportaba. Aún sabiendo que ella no dejaría que el la tocara no podía evitar sentir como la sangre le hervía.

Se morra de ganas de ir hasta donde ellos estaban hablando y plantarle un beso enfrente del idiota para que le quedara más que claro que era su chica.

Su Celine

-Disimula un poco, seguro que el nota que lo estas asesinando con la mirada.-Le reprendió Derian.

Resoplo molesto pero no despego la mirada de ellos.

-Daven habló enserió si no disimulas ni siquiera un poco, ese idiota va venir a armar un circo.-Repitió Derian.

-Que venga, razones no me sobran para querer matarlo.-Dijo entre dientes.

-Es raro ver a Daven celoso.-Escucho que Airel su cuñada, le susurraba a su novio.

-No estoy celoso.-Le dijo sin mirarla.

-¿Ah no? Pues to veo que estas matando al chico con la mirada.

-Como.se le acerque más de lo necesario mando todo al carajo y le estampó la cara contra el estúpido pavimento.-Murmuró molesto.

-Si que estas celoso.

La ignoro categóricamente. Ahora mismo no quería ponerse a pelear con ella estaba muy ocupado cuidando los movimientos del idiota.

Decidió despegar la mirada de ahí, estaba seguro que él no haría nada porque sabía que le partirian el culo si se atrevía a tocarla.

Saco su celular y escribió un mensaje.

Nos vemos en la biblioteca en 5 minutos.

Sin mirar de nuevo hacia donde estaba Celine empezó a recoger sus xosas.

-Debo irme tengo cosas que hacer, no me esperes a la salida me iré por mi cuenta.-Esto último dicho para au hermano.

Sabia que el receptor del mensaje llegaría antes que el a la biblioteca por eso, se tomó au tiempo para llegar, no venia mal torturar un poco.

Cuando llego a la biblioteca, saludo wn voz baja a la bibliotecaria y se dirigió hasta el último cubículo de estudio, a paso apresurado y más ansioso se lo que el creía estarlo.

Ahí en el último cubículo de estudio. De espaldas a el estaba la cabellera pelirroja, no podía verle pero podía apostar que tenía una sonrisita en los labios casi burlándose.

Amaba ponerlo celoso. Claro que ella sabía que él estuvo atento a cada movimiento de Alex y de ella.

No podía controlar sus celos, quería matar al idiota.

-¿Estas de mal humor?-Le pregunto ella con una sonrisita inocente bailando en sus labios.

-¿Porque te encanta tanto provocarme?.-Preguntó apretando la cintura de ella.-¿Mmh? ¿Porque?.-Volvió a apretar esta vez con un poco más de fuerza.

Ella jadeo levemente.

-No lo se...debo admitir que me divierte.-Respondió tratando de contener otro gemido.

-Te divierte.-Sonrio de lado.-Veamos que te divierte realmente.

Sin esperar respuestas pego su boca con brusquedad a la de la pelirroja en un beso igual de intenso. A ella le encantaba.

Se dejó acariciar por el sensual pero siempre con respeto.

Daven la acorralo entre la mesa y su cuerpo apoyando sus manos en los lindos que se encontraban ahí, presionando sus cuerpos besándose con ganas sin importarles nada, tan solo ellos dos.

-Mmh....cariño.-intento hablar ella.-besas delicioso y me encanta pero este no es el lugar indicado para que pase a más.

El le sonrio con burla separándose de ella uno centímetros.

-Oh Celine ni aquí ni en ningún otro lado ocurrirá algo más que esto. Este será tu castigo por esa escena con el estúpido de tu novio.-Le volvió a sonreír de lado.

-¿Que? No puedes estar hablando enserió, no puedes venir a besarme así y dejarme con las jodidas ganas.-Protesto ella.

-Debo admitir que me divierte.-Sonrio besando la mejilla de la pelirroja.

-Te detesto.

-Así te enamoraste de mi ¿no?.-Seguía con esa sonrisita ladina y burlona.-No Protestes y vamos.-Hizo un gesto para que caminara delante de él.

Era cierto, para el poco tiempo que llevaban juntos, ya podían asegurar que estaban enamorados. Pero la adrenalina que les corría por el cuerpo sabiendo qur se amaban escondidas hacia que quisieran disfrutar un poco más de eso.

-No puedo creer que me dejaras con las ganas.-Gruñó ella.

-Tu te lo buscaste y así se queda.

-Aja si como no.-Puso los ojos wn blanco.-Bueno salgo yo primero tu cuentas hasta 50 y sales en la dirección contraria.

El asintio.

-Nos vemos esta noche.-Se despidió ella empezando a caminar.

-Una cosa más.-Dijo tomándola del brazo.

Ella lo miro confundida.

-No.-Le dio un beso corto.-Te quiero.-otro beso.-cerca.-Le dio un beso más largo.-de él, ¿entendido?.

Ella asintio mareada por los besos.

¿Solo Amantes? | COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora