7Estaba sujeta de los pies a una silla en el centro de la habitación, Alex me miraba con una sonrisa siniestra.
—No te vas a escapar de mí—Me dijo, acercándose a mí.
—¿Por qué haces esto, Alex?—Le pregunté, tratando de mantener la calma.
No quería que me hiciera daño
—Porque no puedo perderte— respondió, acariciando mi cara. —Eres mía y siempre lo serás.
Me estremecí al sentir su tacto.
—No soy tuya —Le dije, tratando de liberarme.
Alex se rió.
—Mañana por la noche nos iremos de la ciudad—me dijo.—Y no habrá nadie que te pueda encontrar.
Me sentí desesperada. Tenía que encontrar una forma de escapar antes de que fuera demasiado tarde. Miré alrededor de la habitación, tratando de encontrar algo que me ayudara. Vi un objeto brillante en el suelo, cerca de mí. Era un trozo de vidrio roto. Si podía alcanzarlo, podría usarlo para cortar las cuerdas que me sujetaban.
Justo cuando pensé que podía alcanzar el trozo de vidrio, escuché la voz del abuelo de Alex.
—No te molestes en intentarlo—Me dijo. —No te vas a escapar.
Levante la cabeza para verlo entrar en la habitación, su mirada fría y calculadora me hizo sentir un escalofrío.
—Tu nieto está enfermo—Le dije. —Necesita ayuda.
El abuelo se rió.
—Alex está perfectamente bien— Me dijo.
Me sentí horrorizada. ¿Cómo podía un abuelo apoyar a su nieto en algo tan retorcido?
El abuelo se acercó a mí y me sujetó las muñecas con fuerza. —No te preocupes— Me dijo. —Me aseguraré de que no te escapes.
—Hasta cierto punto, entiendo porque Alex me tiene aquí—Le dije—Pero, no entiendo el interés que tienes tú en tenerme aquí.
El abuelo me miró con una mirada intensa.
—Nuestro plan es simple: vamos a quitarle dinero a la familia de Daven, y luego Alex te llevará lejos de aquí, donde podrás ser solo para él.
Me sentí horrorizada. ¿Querían robarle a la familia de Daven para financiar su propio plan retorcido?
—¿Por qué harían algo así?—Le pregunté, tratando de entender.
—La familia de Daven tiene mucho dinero, y nosotros lo necesitamos para escapar. Y Alex... bueno, Alex quiere tenerte para él solo.
Luego, el abuelo me miró con una sonrisa.
—Y hay algo más que debes saber. Algo que te hará entender por qué estoy haciendo esto.
Me miró fijamente.
–Soy el abuelo de Daven, igual que lo soy de Alex.
Holiiiiis
Perdón la tardanzabloqueo de escritor
Oigaaan
¿alguna alma caritativa que le pueda hacer una hermosa portada a esta historia ?
se los agradecería mucho:)
por cierto ya casi llegamos a 100k de vistas, l@s amo de verdad
¿si hago un canal de difusión en watssap se unirían?
L.V 🦋
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amantes? | COMPLETA
Romance"En las sombras de una relación tóxica, Celine se perdió en un laberinto de dolor y desesperanza. Las infidelidades y los maltratos de Alex la habían desgastado, quitándole la luz de sus ojos y la voz de su alma. Pero en el momento más oscuro, un de...