11: El cambio

2.7K 229 37
                                    

¿50 ⭐ y subo el como me imagino los personajes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿50 ⭐ y subo el como me imagino los personajes?

POV'S DAVEN

-Es un gusto tenerlo en esta institución señor Adler-Me dijo el coordinador.

-Buenos dias vengo a recoger mi baja-Se escucho una voz a mis espaldas.

El Cordinador me miró.-¿Le importaría esperar señor Adler?

-No se preocupe. Yo espero.-Le dije dándome la vuelta para sentarme en las sillas que estaban ahí.

El chico me miró brevemente y se acercó al escritorio.

-Alex Caseres,¿Verdad?-Le pregunto al chico.

¿Alex? Será el novio de la rojita. Si es así ¿Porque se esta dando de baja?¿Ella también se dio de baja o apenas lo va hacer?

El Señor Runie tecleado en su computador, El chico se recargo en la pared con cara de pocos amigos. Y yo miraba el piso como si fuera lo más interesante de este mundo.

-Dígame Señor Adle,¿Cual es el motivo de que viniera a estudiar aquí?-Preguntó Runie queriendo hacer platica.

Mire al chico y luego mire al señor Runie sonriendo. Buen momento para averiguar si es el novio de rojita.

-No quiero sonar indiscreto Señor. La universidad me encanta es hermosa-Sonrei maliciosamente mirando disimuladamente hacia Alex.-Pero mi razón es una chica que me interesa.

Ambos me miraron. Aunque Alex trato de disimular.

-¿La conozco Señor Adle?-Preguntó Runie con intriga.

Mi momento a llegado.

-Su nombre es Celine, es una chica pelirroja de cabello rizado con pecas muy bonitas por cierto. Y sus ojos son color esmeralda -Les sonrei como un angelito.-Seguro la conoce.

Alex me miró con enojo, lo ojos le llameaban pero no me importo.Yo seguí sonriendo.

-Claro que la conozco, ella acaba de regresar de su año sabático. Es una de nuestras mejores alumnas.

-Si una mujer extraordinaria.¿Me creerá si le sigo que ya hasta me quiero casar?

El Señor runie se rio abiertamente de mi comentario. Alex tan solo apretó los puños.

-Listo señor Caseres. Su baja ya está lista es una lastima que se vaya-Le dijo entregándole los papeles.

El no le respondió tan solo se dio la vuelta y camino haci la puerta me miró unos segundos y se fue.

(......)

-Adivinen quien va estudiar aquí para alegrarles los días-Dije con una sonrisa.

Todos me miraron con sorpresa.Incluso Celine.

-Para atormentados querrás decir-Dijo Nah viendo que deje la carpeta en la mesa.

-Auch-Dije poniendo mi mano en mi lado izquierdo del pecho-Justo donde no me importa.Ya estoy aquí y te jodes.

-¿Pues no que esta era una escuela de apretados y creídos?-Preguntó Fede mirándome con las cejas arrugadas.

-Si pero...

-Déjalo Fede, el amor hace que las personas cambiemos ideales-Airel, me miró con una sonrisita burlona bailandole en loa labios.

-Si no fueras mi cuñada-Masculle poniendo los ojos en blanco.

-Yo también quiero a alguien que se cambie de escuela solo porque se intereso en mi. Pasame el tip Celine-Le dijo Jazmín directamente.

Ella la miró con un el ya evidente rubor en sus mejillas y bajo la cabeza soltando una risita nerviosa.

-A solo dos semanas de conocerla y haberla visto solo una vez.Si que los atrapas-Le siguió Azael

La mire y se puso tan roja casi como la tonalidad de su cabello.

-Oigan, ¿Conocen a Alex Caseres? me lo tope en la oficina.Se dio de baja-Dije cambiando el tema.

Aunque ya tenia más que claro que, obviamente lo conocían.

-Agradecido con el de arriba-Empezó a cantar Derian con felicidad.

-Pero el de más arriba-Le siguió Fede alzando las manos.

Yo mire a los demás en busca de alguna respuesta.

-Es que no han cogido.Y no están pensando con ninguna de sus dos cabezas.-Explicó noah sin pudo alguno.

-¡Oye!-Protesto Derian.

Negué con Adlerla cabeza sonriendo y me senté a lado de Celine.

-¿Como es que los aguantas?-Le pregunte en boca baja

-Te acostumbras-Me dijobde vuelta en voz baja.

-Es de mala educación secretarse con personas a su alrededor -Nos dijo Christopher alzando una ceja.

-¿Apoco es secreto que Airel y tu fallaron en el cuarto de intendencia?-Pregunte inocentemente.

-¡Daven!-Chilló Airel.

-El que se lleva se aguanta cuñadita.

-Oigan-Habló Alexa con una sonrisita en los labios-¿Como sería el shipeo de estos dos-Preguntó Señalandonos a Celine y a mi.

Si,¿Como seria?¿Cual será su apellido? ¿Quedarán bien los dos apellidos juntos?

¿Solo Amantes? | COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora