Si Wattpad te a traído hasta aquí y no has leído el Capitulo 24 regresa a el, esto es un pequeño maratón.POV'S DAVEN
Sentí un escalofrío al leer el mensaje anónimo.
"Si quieres ver a tu novia con vida, trae el dinero a la antigua fábrica de la ciudad a medianoche. Ven solo. No le digas nada a nadie".No sabía quién podría haber escrito esto, pero sabía que tenía que tomarlo en serio. Celine es lo más importante para mí, y no podía arriesgar su vida.
Decidí hablar con mi hermano Christopher y con Derian. Les mostré la nota y les expliqué la situación.
Christopher se puso serio de inmediato. —No puedes ir solo, Daven. Es una trampa.
Derian asintió. —Sí, tenemos que averiguar quién está detrás de esto. Pero apuesto a que es Alex. Él ha estado obsesionado con Celine desde que se separaron.
Christopher asintió. —Sí, eso tiene sentido. Alex siempre ha sido un poco inestable.
—¿Un poco inestable? ¡Esta loco! No quiero que dañe a Celine. Tenemos que actuar ya.—Dijo Derian casi histérico
Les dije que no sabía qué hacer, pero que no podía ignorar la nota.
—Tengo que ir— Dije. —No puedo arriesgar la vida de Celine.
Christopher y Derian se miraron entre sí.
—No vas a ir solo— Dijo Christopher.—Nosotros vamos contigo.
Decidimos que Christopher y Derian me seguirían a distancia, para no alertar al secuestrador. También planeamos que Derian se infiltraría en la fábrica para buscar a Celine, mientras que Christopher me cubriría las espaldas.
Justo cuando estábamos a punto de salir, Dalay apareció en la puerta.
—¿A dónde creen que van?—Preguntó con una mirada furiosa.
—¿Dalay, qué haces aquí?—Le pregunté mientras miraba a Derian con el ceño fruncido.
—Yo no le e dicho nada—Me aseguro Derian
—Te e seguido Derian, y si es lo que estoy pensando me llevarán con ustedes.
Christopher y Derian se miraron nerviosos.
—Dalay, no puedes venir con nosotros— Dijo Christopher.
Dalay cruzó los brazos.—No me dejarán atrás. Quiero ayudar a encontrar a Celine.
Derian suspiró. —No hay tiempo para discutir. Vamos, Dalay viene con nosotros.
—Eso es un macho rendido ante su mujer—Solté en broma.
Así que los cuatro nos dirigimos a la fábrica, listos para enfrentar lo que fuera que nos esperaba.
Llegamos a la fábrica a medianoche. El lugar estaba abandonado y oscuro, solo iluminado por la luna llena. Me dirigí hacia la entrada, con el dinero en mano.
De repente, una figura salió de las sombras. Era mi abuelo, con una sonrisa siniestra en su rostro.
—Daven, mi nieto—Dijo. —Te he estado esperando. Tienes el dinero, supongo.
Me sentí un escalofrío al escuchar su voz.
—¿Dónde está Celine?—Pregunté, tratando de mantener la calma.
Mi abuelo se rió. —Está a salvo... por ahora. Pero si quieres verla de nuevo, tendrás que hacer exactamente lo que te diga.
Me sentí furioso y asustado al mismo tiempo. ¿Por qué mi abuelo estaba detrás de todo esto?
—¿Por qué estás haciendo esto?— Pregunté. —¿Qué relación tienes con el secuestro de Celine?
Mi abuelo sonrió de nuevo. —Todavía no lo sabes, ¿verdad? Bueno, pronto lo descubrirás.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amantes? | COMPLETA
Romance"En las sombras de una relación tóxica, Celine se perdió en un laberinto de dolor y desesperanza. Las infidelidades y los maltratos de Alex la habían desgastado, quitándole la luz de sus ojos y la voz de su alma. Pero en el momento más oscuro, un de...