01: El Regreso

7.2K 385 11
                                    

Siganme en
Instagram y Tik tok: @Cellaly_
Twitter: @Soycellaly

—¡¡Oh por dios oh por el santísimo dios, no puedo creer que estés de vuelta!!—Exclamaba con emoción jazmín.

Me abrazo con fuerza.

—Sip, eh vuelto chica loca.

—Gracias a dios, me sentía tan sola.—Dramátizo haciendo un puchero.

—Ay aja, me has dicho que has hecho amigos.—le recordé alzando la ceja.

—Buenooooo si, pero ninguna se compara a ti.

Me rei. Si que extrañaba a esta loca.

Ella iba decir algo más pero un chico vino corriendo y la abrazo por los hombros.

Alce una ceja y ella me miró con fastidio.

—Azael, te presento a mi casi hermana Celine—Le dijo haciendo un gesto de mano.

—Un gusto señorita—Dijo estrechando nuestras manos.

—El gusto es mio—Le somrei.

—¿Porque no nos habían presentado antes?—Preguntó dirigiéndose concretamente a Jazmín.

—Es que yo, decidi tomarme un año sabático y recién regrese al campus.

—Oh interesante, bueno si eres la casi hermana de Jaz, ¡Ya formas parte de nuestro grupo selecto de amigos!—Dijo con emoción dando saltitos.

Mire a Jazmín para que me diera información, pero ella estaba igual que Azael.

Ya que se recuperaron de la emoción, Jazmín hablo.

—En realidad somos un grupo algo grande, somos algo así como "los populares del momento"—aclaro haciendo comillas con los dedos.

Mi boca hizo una "O" en automático.

—Peroooo, somos tranquilos y amistosos todos.Ya los conocerás son increíbles—Me dijo Azael al ver mi asombro.

—Así es, además conocerás a Dimitri el novio de Azael, en fin todos te amaran—Me aseguro Jaz sonriendo.

Le sonrei de vuelta.

Ejem, revisa la hora.

Mire la hora y.....¡Mierda! se me hacia tarde.

—Me gusto hablar con ustedes chicos pero se me hace tarde para acomodar mis cosas, ver el horario de clases, y bueno acomodarme de nuevo—Enpece a hablar algo rápido.

Asintieron entendiendo y yo como siempre, salí corriendo.

(.....)

Ya había recomendado mis cosas en mi antigua habitación. Me dejaron tenerla de nuevo cosa que agradezco internamente.
Ya solo me faltaba el horario de clases.
Iba corriendo porque como siempre iba tarde,choque con algunas personas en el proceso de la llegada pero lo conseguí.

—....Lo siento de verdad Derian pero no puedo cambiarte de clase solo porque no soportas a Lucia—Escuche que le decía el coordinador al chico que estaba sentado frente a él.

—Usted no lo entiende, ella....¡Ella literalmente me acosa siempre.—Protesto Derian.

—Solo compartes una clase con ella, no es para tanto—Le dijo el coordinador ya fastidiado.

Derian mascullo algo que no entendí muy bien y se levanto de la silla haciendo contacto visual conmigo.

—Siento que escucharas eso—Se disculpo en voz baja.

Le sonrei resrandole importancia.

—Oh señorita Celine que gusto verla de nuevo aquí, se le hecho mucho de menos.

—Gracias Señor Runie también los heche de menos-Sonrei amable—Yo...—Hice una pausa cuando note que Derian seguía ahi—bueno yo venia por mi horario.

El Señor Runie me me dio la carpeta con el horario dentro, le di las gracias y me dirigí hacia la puerta.

—Entonces de cambiarme a otra clase ni hablamos—Escuche que le volvía a insistir al coordinador.

—No Derian, ya te dije que no las 30 veces anteriores y te agradecería que no vinieras de nuevo aquí a no ser que sea algo realmente urgente—Le sentenció Runie en tono irritado.

Me rei a carcajada abierta ya que estaba fuera de la oficina.

—No te rias de mía desgracias.

Oh oh

—Lo siento yo mo quería, pero me parece gracioso tu motivo de traslado de clase—Admiti con vergüenza.

—Si conocieras a la loca esa, pensarías diferente—Me aseguro con pesar.

—Bueno,¿Y que clase es?.

—Estadística.

Revise mi horario y le sonrei.

—Pues si que la conoceré al parecer, tengo esa clase mañana a las 8:40 a.m.

El se rio y nego con la cabeza.

—Te aseguro que vas a querer estampar su cara contra la mesa.

Me rei abiertamente.—Tal vez pueda salvarte.

—No creo, nadie a podido ni podrán —Suspiro dramáticamente.

Me volví a reír pero mi risa se detuvo cuando miré la hora. mierda.

—Un gusto en conocerte Derian, nos vemos mañana en clase, voy tarde—Le Dije apresurada.Ni siquiera se si me entendió.

Asintió con la cabeza y yo como siempre salí corriendo.

El Destino es malicioso e incierto.
Puede parecer estar a tu favor.
Pero en realidad...
Se divierte jugando en en tu contra.

DEJA TU ⭐ SI TE GUSTO

¿Solo Amantes? | COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora