Las charlas de la multitud se escuchaban en aquel aeropuerto en Francia, estas combinadas con las advertencias de vuelo a distintas ubicaciones. De uno de los tantos aviones del lugar Canadá bajaba, teniendo en su cuello esas típicas almohadas en forma de 'u' que hacen más cómodos los viajes.
Después de tomar sus respectivas maletas se dispuso a buscar con la mirada a cierto individuo, no pasó bastante para que pudiera verle entre la multitud sosteniendo uno de esos carteles con el nombre de la persona que requiere encontrar.
"Canadá" era lo que estaba escrito en aquel cartel.
Con una sonrisa dibujada en su rostro se acercó a paso lento hacia este, se trataba de Estados Unidos. Hace un par de horas habían quedado de encontrarse en el aeropuerto, ya que el vuelo de USA llegaba primero a tierras francesas, este le iba a esperar cerca de la entrada del aeropuerto de Marsella.
— Good to see you again, brother (Que bueno volver a verte, hermano) — Expresó con una sonrisa tranquila, mientras bajaba el cartel.
— Je pense la même chose, mon frère (Pienso lo mismo, hermanito)— Replicó el canadiense, ambos sonreían mutuamente y a los segundos ya se encontraba en un cálido abrazo.
Tras separarse ambos comenzaron a caminar fuera del aeropuerto mientras charlaban, tenían tiempo que no se veían cara a cara.
—I swear I believe in many things, even in the tooth fairy!, but I never believed that Australia would get married one day (Te juro que creo en muchas cosas, ¡hasta en el hada de los dientes!, pero nunca creí que Australia se casaría algún día)— Comentó divertido el estadounidense mientras caminaba a la par de Canadá.
—J'ai toujours pensé que le premier à se marier serait toi (Siempre creí que el primero en casarse serías tú)— Rio divertido al ver el rostro de indignación de USA.
—And what made you believe that? (¿Y que te hace creer eso?)— Cuestionó un tanto ofendido por el comentario.
—Amm, je ne sais pas, je viens d'y penser (Amm, no lo se, solo lo pensé)— Desvió su mirada con algo de nerviosismo, ocultando sus verdaderas razones de pensar eso.
— Well, I don't believe you (Bueno, no te creo) —Alegó mientras se cruzaba de brazos y trataba de hacer contacto visual con su hermano, quien ahora le evitaba con la mirada— Look at me! (¡Mírame!) — Regañó mientras pasaba de un costado del canadiense a otro.
Muy pronto esa "discusión" terminó siendo un juego para Canadá, quien trataba de no carcajearse por la actitud tan infantil de su acompañante. Su juego se detuvo cuando llegaron a una parada y procedieron a pedir un taxi en dirección a casa de sus padres, en donde se llevaría a cabo la reunión y en donde se quedarían por un par de días. Durante el trayecto del camino ambos tomaron acciones distintas, USA miraba su celular y chateaba con alguien sonriendo a la pantalla en ocasiones, mientras que Canadá miraba el camino a través de la ventana.
Sonrió por la belleza del paisaje, el invierno ya estaba terminando y la nieve recién se derretía por los cálidos rayos del sol, volviendo aquello una gran escena que admirar. Muchas cosas realmente le encantaban y, entre esas cosas, estaban los paisajes.
Tuvieron que pasar entre varias casas y calles antes de poder llegar a casa del francés. Esta era una gran y bonita casa en la parte más rica de la ciudad, cubierta por una gran cantidad de vegetación a su alrededor, esto no era de extrañarse, ya que a su padre Francia le encantaba la jardinería. Mientras que a USA le dio igual aquel lugar, Canadá se maravillo por tal belleza, pero era normal, ya que USA había estado ahí muchísimas otras veces, para el ya era algo común, a diferencia del canadiense, quien observaba embobado todo el lugar.
ESTÁS LEYENDO
"𝙴𝚡𝚙𝚎𝚛𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚞́𝚗" ☁︎⚠︎ CanRus.
FanfictionNormal, usual y regular serían las palabras perfectas para describir la vida de nuestro querido Canadá, un médico normal, con un sueldo común, que le permitía sobrevivir con todo lo necesario, y algunos que otros lujos de vez en cuando, pero un día...