CAPÍTULO 1 | LLEGADA DEL PRÍNCIPE MUSTAFA⚔🩸

1.1K 66 7
                                    


Mustafa

Llegue al palacio de Topkapi junto a mi madre, La sultana Mahidevran, todo estaba igual que hace dos años, entramos y pasamos por el harén donde nos anuncian.

- ¡Atención El príncipe Mustafa y La Sultana Mahidevran están aquí! -Anuncia sümbul Aga, pasamos y todos hacen la debida reverencia.

Pasamos pero detuve el paso, mire hacia arriba y ahí estaba la sultana Hürrem observandonos desde la terraza del harén. Vestía un lindo vestido color rojo, que se apegaba muy bien a su figura, el escote hacia ver sus pechos mas voluptuosos y sus cabellos rojizos caían en sus hombros en pequeñas ondas. Tenía que admitir que la sultana era hermosa, pero nos hizo la vida imposible y eso no cambiará nada.

deja de observarnos para luego bajar, ya estando frente a nosotros hizo una reverencia y sonrió.

- Príncipe Mustafa que alegría verlo de nuevo por aquí, igual a usted Mahidevran - Dice mientras sonríe, mi madre mantenía el mismo semblante serio mientras yo tenía una pequeña sonrisa.

- Lo mismo digo Sultana ¿Como están mis hermanos - Le pregunto y ella mira hacia otro lado para volver a verme a mi.

- Están muy bien Gracias Allah -Contesta sonriendo y asiento.

- Serpiente Rusa no creas que estamos felices de verte - Habla mi madre y la Sultana no dice nada pero su semblante cambia a uno serio.

- Madre, te dije que no quería problemas, vete a tus aposentos por favor - La regaño y ella me mira con enojo pero se va.

Mi madre desaparece y mi vista vuelve hacia la sultana.

- Sultana perdone a mi madre - Digo y ella asiente.

- Fue un gusto volver a verlo Príncipe, si me disculpa tengo muchas cosas que hacer - Dice y asiento para que se vaya.

Hace una reverencia y se va con sus criadas detrás de ella. Salgo de ahi para irme a los aposentos de mi padre, no se porque me sentí así cuando estaba con la sultana, sentí algo en mi pecho inexplicable y no sentí ni un poco de odio. Aleje esos pensamientos y le dije al guardia que me anunciara, me anunció y dijo pasara, hice una reverencia y luego sonreí al igual que mi padre.

- Mustafa, hijo que alegría verte ya estas hecho todo un hombre -Dice el sultán para caminar hasta a mi y darme un abrazo el cual correspondi.

Nos sentamos y charlamos un poco, quería que comieramos junto a mis hermanos y la Sultana Hürrem y acepte. Anuncian a mis hermanos y a la sultana y ellos entran. Hacen una reverencia y cuando su vista se posa en mi ellos sonríen y corren abrazarme. Estaba muy feliz de verlos de nuevo.

- Hermano que alegría verte de nuevo - Habla Mihriamh con una sonrisa en su rostro.

-Si hermano, ¿Como te a ido gobernando Manisa? -Pregunta Mehmet.

-Me a ido muy bien gracias Allah -Contestó y el sonríe y asiento.

Luego de eso todos tomamos asiento y comenzamos a comer. Charlamos un poco y la Sultana hablaba con el sultán, no se veía el mismo amor en ellos, el sultán la miraba sin ningún amor y ella lo miraba de la misma manera, era como si solo tuvieran hijos en común común y ya. Sabía cuál era la razón y esa razón se llamaba Firuze pero quería saber un poco más aquí aquí le pregunte a Mihriamh.

-Mihriamh, hermana ¿puedo hacerte una pregunta? -le pregunto.

-Si hermano, dime -Responde ella.

-¿Porqué el sultán está así con la sultana Hürrem? -Pregunto y su semblante cambia a uno de tristesa.

-Mi madre esta muy triste Mustafa, Nuestro padre la a cambiado por la concubina Firuze, hace tiempo que ya no estan juntos y madre llora todas las noches. No me gusta verla así pero segun ella el amor que tiene hacia nuestro padre va muriendo poco a poco -Responde ella con un tono de tristeza y yo no digo nada, padre siempre a hecho llorar a todas las mujeres, y eso es algo que nunca me a gustado.

Puede ser que no tenga una buena amistad con la sultana pero no me gusta verla así, ni a ella ni a mi madre. Ellas han sufrido mucho por el y no lo merecen.

Todos terminamos de comer, nos despedimos del Sultán y nos retiramos, mis hermanos se fueron a sus aposentos y yo a los míos, no avía visto a mi madre a si que pregunte sobre ella y me dijeron que se quedó en el palacio de la sultana Hatice.

Ya era de noche y tenia mucho calor así que salí a la terraza a despejarme un poco y escuche una linda voz cantar, busque a la personas de la voz y era la sultana Hürrem, cantaba una hermosa canción pero tenia lágrimas en sus ojos, deseguro era por mi padre, podría ser mi enemiga pero nunca me a gustado ver llorar a las mujeres y menos por un hombre. Hoy era jueves y tenía que estar con mi padre, ¿Que hace aquí?. Seguí escuchando la hermosa voz hasta que paro y se fue y yo igual entre. Me acosté en la cama y no podía olvidar esa hermosa vos de la sultana, era como si cantarán los mismos ángeles. Deje de pensar en eso porque no podía pensar eso, ella era mi enemiga y la de mi madre igual, deje de pensar y me dormi profundamente.

●●●





Holaa, espero y les guste este primer capítulo, abajito les dejaré las edades de cada personaje.

Sultán Süleyman Khan: 39 años.

Haseki Hürrem Sultan: 29 años.

Mahidevran Sultan: 39 años.

Şehzade Mustafa: 24 años.

Şehzade Mehmed: 18 años.

Sultana Mihriamh: 18 años.

Şehzade Bayazid: 14 años.

Sultana Hatice: 35 años.

Sultana şah: 30 años.

Sultana Fatma: 33 años.

Ibrahim paşha: 36 años.

Un Amor Prohibido © ✓ [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora