Mustafa.Revisaba algunos papeles y documentos mientras pensaba en Hürrem, Mi Sultana Hürrem, la extrañaba demasiado pero estaba un poco molesto ya que la noche de ayer mi padre estuvo con ella y eso es lo que más me dolió. Terminé todo y fue hacia los aposentos de mi querida Sultana Hürrem. Entre y ella estaba ahí leyendo un libro. Vestía un hermoso vestido color verde, Su escote así más voluptuosos sus pechos y sus cabellos caían en ondas sobre sus Hombros, Ella me miro y sonrió.
- Salgan y vengan cuando yo se los ordene - Les habla a las criadas, ellas se retiran y ella corre abrazarme.
Me besa y eso era lo que nesecitaba, necesitaba estar con ella, abrazarla y besarla, Nesecitaba tener sus labios junto a los míos.
- Mustafa te extrañe - Dice, me sonríe y mi mano de posiciona en su mejilla, me miraba con un brillo en sus ojos, se miraba muy hermosa.
Ella vestía un vestido rojo, sus cabellos estaban sueltos en pequeñas ondas que caían en sus hombre y una corona con perlas rojas.
- Yo igual querida, te eh extrañado mucho ya quería verte - Le digo y comenzamos a besarnos.
Ella me besaba con tanta pasión así como yo la besaba a ella, la nesecitaba, le apreté la cintura y la acerque acerque a mi, nos separamos por falta de aire y ella me regalo una hermosa sonrisa.
- Ven hoy a mis aposentos, Nesecito estar contigo, besarte y abrazarte mi amor - ella asiente, nos damos nuestro último beso y me retiro.
Ahora iré a ver a mi madre, entro a sus aposentos y se encontraba con la sultana Hatice, hablaban de algo pero al notar mi presencia guardaron silencio.
- Madre, Sultana Hatice - Hago una pequeña reverencia y les sonrió.
- Mi león ¿Como has estado? -Pregunta.
- Muy bien Gracias Allah - Contestó y mi tía habla.
- ¿Como te a ido gobernando Manisa? - Pregunta con cierta intriga.
- Me a ido bien tía, Gracias Allah todo me a salido excelente - le contesto dándole una sonrisa.
- Que allah te proteja y te de muchas bendiciones Mustafa - Sonríe.
- Amén - Décimos mi madre y yo.
-Bueno madre, sultana me retiro tengo muchas cosas que hacer - Digo y ellas asienten. Hago una reverencia y salgo de ahí.
Se que ellas estaban hablando algo grave o planeando algo contra Hürrem. Conozco muy bien a mi madre y solo se junta con La sultana Hatice para planear cosas contra ella.
Estaba en mis aposentos leyendo un libro y en eso entro un aga. Lo observo y el hace una reverencia.
- Su majestad el sultán quiere verlo - Dice, me levanto del asiento.
- Dile que ya voy - El Asiente, hace una reverencia y se retira.
Respire profundo y salí de los aposentos, no quería verlo, no ahora, sentía que si lo miraba lo mataría con mis propias manos de solo imaginar lo que habrá hecho ayer con mi amada Hürrem.
Me anunciaron y con el permiso de mi padre entré, hice una reverencia y lo miré con un semblante un poco serio, respiro profundo para no matarlo y habló.
- ¿Me mando a llamar Su majestad? - Pregunto, me mira y luego asiente.
Controlate Mustafa
- Si Mustafa, quería habla contigo - Contesta y presto atención.
- Como sabrás en dos días iré de campamento - Me comenta y asiento.
- Si Su majestad, claro que lo se - Conteste serio.
- Bueno tu te quedaras aquí en el palacio, quedarás cuidando mi harén y supervisando todo - Termina de decir y me contengo para no sacar una sonrisa.
Si el se va podre quedarme con Hürrem y el no nos estorbara. Padre, si supiera que usted mismo me esta me está dejando el camino libre para estar con mi amor más tiempo.
- Si esa es su decisión su majestad yo no tengo ningún problema - Le digo con una sonrisa y el asiente.
- Bueno eso era todo te puedes retirar Mustafa - Habla con una sonrisa.
Hago una reverencia y salgo de los aposentos del Sultán, sonrei y en eso escuché la voz del gran visir Ibrahim Paşha.
- Mustafa que gusto me da verlo - Dice y volteo para quedar cara a cara con el.
- Lo mismo digo Pasha - le respondo pero no estoy para nada feliz.
- Si me disculpa tengo cosas que hacer, fue un placer volver a verlo Pasha - Digo y el Asiente.
Camino por el pasillo y me dirijo hacia los míos.
●●●
Holaaa, ¿Como están?, espero y estén muy bien, aquí les dejo un nuevo capitulo.
Pobre Süleyman le está dejando el camino libre a Mustafa.
¿Que dicen ustedes?
¿Es bueno o malo?
¿Lo tiene merecido o no?Dejen su comentario y voten si les a gustado el capitulo :)
Besos 💋.
Cuídense.
Tomen mucha Agüita
Con mucho amor la autora de la historia
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido © ✓ [EN PROCESO]
Roman d'amourEl príncipe Mustafa a llegado al palacio de Topkapi donde iría a visitar a si padre después de 2 años, el iba acompañado de su madre, La sultana Mahidevran, ella no iva para nada feliz porque miraría a su peor enemiga, la sultana Hürrem. La sultana...