CAPÍTULO 3 | MUSTAFA Y HÜRREM JUNTOS⚔🩸

832 57 3
                                    


Hürrem

5 días después

Estaba en mis aposentos leyendo un libro, ya era de noche y mis Príncipes ya estaban descansando, leía el libro pero mis pensamientos eran de Mustafa, la pregunta que me hizo fue algo rara. Hace poco tiempo eh sentido algo siempre que estoy cerca de él, un sentimiento de ¿Amor? ¿Odio? No sabía que era pero quería averiguarlo.

Ya avian pasado 5 días desde lo ocurrido y siempre que lo miro siento ese gran sentimiento.

Decidida salí de mis aposentos hacia los de Mustafa quería hablar de este asunto ya, no quiera más rodeos, le digo al guardia que me anuncie, Mustafa me da permiso que entre pero antes advierto al guardia que si Dice algo su cabeza rodará. Entro y Mustafa estaba parado con las manos hacia atrás mirándome de arriba hacia abajo tal acción hizo que se me erizara la piel.

- Sultana Hürrem ¿Que hace a estas horas de la noche por aquí? - Pregunta y yo mantengo mi semblante serio.

- Mire Mustafa yo quiero hablar muy bien con usted, la pregunta que usted me a hecho en el jardín me a dejado pensando demasiado ahora aquí va la pregunta que yo le quiero hacer a usted ¿Porqué me pregunto eso? - Pregunto y el sonríe.

- ¿De verdad quiere saber sultana? -Pregunta y asiento totalmente decidida.

-Bueno, ya que usted quiere saber se lo diré, en estos días que eh estado aquí en el palacio siempre que la veo siento un sentimiento algo extraño en mi, que no se que es si es Amor o Odio, no se que es - Dice y sigue - Pero sabe que, ya se lo que es y es amor sultana y usted no me va a decir a mi que no a sentido nada porque si no no estaría aquí en este momento y no estuviera sonrojada -Termina de decir y era cierto, estaba sonrojada pero lo que más me tenía sorprendida era que Mustafa estaba enamorado de mi, el hijo de mi esposo y peor enemiga estaba enamorado de mi.

- Yo... Yo no se que decir -Tartamudeo y el ríe.

- No se preocupe Sultana si usted no siente nada.... -No lo dejo terminar porque me acercó rápido a besarlo, fue un impulso para que se callara. O eso creía

El beso era lento, el me tomó de la cintura y pego a su cuerpo, yo pose mis manos atrás de su cuello, el beso se torno un poco más agresivo, me puso en la cama y repartía pequeños besos en mi cuello, los dos estábamos muy exitados así que no íbamos a parar para nada pero era algo muy arriesgado. Gemia por tal acto, su mano bajo hasta mi pierna y fue subiendo hasta mi vagina, sus dedos jugaban con clitoris y yo hacia todo lo posible para no gemir tan alto.

- ¿Quieres que pare o seguimos? -Pregunta en mi oído con una voz ronca.

-Siga... Sigamos -Respondo entre gemidos bajos ya que si alguien se daba cuenta de esto nos ejecutarian de inmediato.

El sultán debe de estar con una de sus concubinas así que no sabrá nada.

Introdujo el primer dedo en mi vagina y eso hizo que gimiera, el me beso para callarlos un poco, Introdujo el segundo y los sacaba para luego meterlos y así paso, se quito de encima y se bajo su pantalón, mire su entrepierna y abrí los ojos, El río pero eso era muy grande y grueso, lo posicionó en mi entrada y poco a poco lo iba metiendo, el me besaba ya que mis gemidos se estaban volviendo más fuertes, de pronto sentí una gran embestida un gemido se me escapo, comenzó con un vaivén primero lento y después rápido, estábamos muy exitados y yo estaba apunto de llegar a mi orgasmo.

El seguía en el vaivén, tomó mi seno y lo Introdujo en su boca y eso hizo que llegara a mi orgasmo, el siguió en el vaivén hasta que se vino dentro de mi, cayó a mi lado cansado. Yo me recuperaba del gran orgasmo que me avía dado Mustafa. Hace mucho tiempo no tenía intimidad ya que el Sultán ni me pedía.

- ¿Le gusto sultana? -Pregunta Mustafa y yo sonrió.

- Si y mucho - Los dos reímos.

Me acomodo bien la ropa y fluido salía, me despedi de Mustafa con un beso y me fui a los baños, nesecitaba limpiarme. Me bañe y luego fui hasta mis aposentos, me acosté en mi cama y dormí profundamente y feliz.

●●●

Mustafa todo un maestro en la cama, dejó cansada y satisfecha a nuestra Sultana.

Espero y les haya gustado este nuevo capitulo.

Comenten si les gusto y no se les olvide votar si les gusto :) <3

¿Quieren que siga la historia?

Besos 💋
Cuídense
Tome Agüita
Con mucho cariño
La autora de esta historia <3

Un Amor Prohibido © ✓ [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora